Cosplay con tus personajes en Guild Wars 2

Una de las formas de divertirse en un juego es crear personajes, y muchas personas buscan piezas, tintes y diseños para crear personajes parecidos a gente famosa o superhéroes por ejemplo. En ésta guia que hemos actualizado, ahora puedes ver más de 160 ejemplos de los personajes que puedes hacerte con Guild Wars 2, y además de disfrazar tu personaje en Carnavales o Halloween por ejemplo, puedes crear situaciones interesantes.

¿Quieres que el Jefe Maestro de Halo, liquide a un dragón? Ahora puedes hacerlo!

Guild Wars 2 supera los 20 millones de jugadores

En un reciente informe para inversores que ha realizado NCsoft ha revelado varios detalles importantes. Entre los muchos datos que han hecho públicos, podríamos resaltar varios pero destaca que Guild Wars 2 ya sea el segundo juego para PC en ingresos para la compañía, y que además ha superado los 20 millones de unidades vendidas.

También confirman que Guild Wars 2 llegó a los 95 millones de won (La moneda de Korea del Sur), en el lanzamiento de su tercera expansión End of Dragons. Fuentes de Arenanet también han confirmado que gracias al lanzamiento y éxito de esa expansión, han podido contratar a más gente y han aumentado su plantilla un 20%.

Es de esperar que sigan generando ingresos con su nueva y 4ª Expansión Secrets of the Obscure, pero esperaremos a la confirmación oficial de esas cifras, para informaros de esos detalles.

Nuevas Armas con Secrets of the Obscure

Con la cuarta expansión de Guild Wars 2, Secrets of the Obscure, llegan nuevas armas que pueden utilizar nuestros personajes, pero con algunos cambios de cara al futuro. 

Uno de los cambios, es que ésta expansión no trae nuevas especializaciones y ésto es porque Arenanet ha tomado la decisión de que las especializaciones de los personajes no estén atadas a las armas. Si antes por ejemplo un Elementalista solo podía ser Tempestad con un Cuerno de Guerra, a partir de ahora podrá utilizar el arma que quiera para serlo.

Mientras que no se ha descartado que vaya a haber nuevas especializaciones en Expansiones futuras, en la actual se centrarán en que cada Arma tenga un sentido propio en combate y una razón para llevarla, mientras se cubre un hueco de funcionalidad que le faltan a nuestros personajes. De esta manera también a partir de ahora, todas las armas funcionarán con todos los Rasgos y Especializaciones.

Las nuevas armas que tendrán nuestros personajes en Secrets of the Obscure son las siguientes:

  • Guardian > Consigue Pistola en ambas manos
  • Retornado> Consigue Cetro en la mano principal
  • Guerrero> Consigue Báculo para dar golpes
  • Ingeniero> Consigue Arco Corto con flechas especiales
  • Guardabosques> Consigue Maza en ambas manos
  • Ladrón > Consigue Hacha en la mano principal
  • Elementalista> Consigue Pistola en la mano principal
  • Hipnotizador> Consigue Rifle con teletransporte aliado
  • Nigromante> Consigue Espada en ambas manos

Si quieres saber más de ésta expansión, puedes ver nuestro reportaje Todo Secrets of the Obscure, o nuestra Guia de Armas para todas las Clases que hemos actualizado.

Todo el contenido de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure

A continuación os mostramos todo el contenido confirmado para la expansión Secrets of the Obscure, la cuarta expansión de Guild Wars 2.

Con ésta expansión, Arenanet comienza una nueva forma de publicar expansiones, ya que la historia viviente ahora estará incluida en las expansiones, se lanzarán en 4 grandes entregas, y tendrán contenido que se lanzará periódicamente todo el año, hasta el lanzamiento de la siguiente expansión.

GUILD WARS 2: SECRETS OF THE OBSCURE TRAILER DE PRESENTACION

Este es el primer trailer de confirmación para la expansión Secrets of the Obscure

TRAILER DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL

Aqui puedes ver el trailer oficial de lanzamiento en nuestro idioma

LOS MAPAS DE GUILD WARS 2: SECRETS OF THE OBSCURE

Con ésta expansión se presentan 4 nuevos mapas jugables, El Archipiélago Vistacielo, la Torre del Brujo, Amnytas y el mundo demoníaco de Nayos.

EL ARCHIPIELAGO VISTACIELO

Experimentos fractales de poderosos magos y otros secretos han provocado el aspecto de ésta zona, con historias conectadas directamente a Guild Wars 1.

LA TORRE DEL BRUJO

Antes ubicada en colinas kessex, cambia de lugar por los peligros que se acercan. Esto la hace visitable y con más detalles que nunca. La mitad norte se visita en mundo abierto, y la mitad sur instanciada en eventos.

AMNYTAS

Hogar del tribunal de los Brujos, contiene Bastiones que protegen diferentes dominios de la Magia.

NAYOS

En un mundo lleno de misterios también hay demonios y los de Tyria se encuentran en Nayos. Esta zona se irá ampliando con mas lugares explorables durante todo el ciclo de la expansión.

CONTINUACION DE LA HISTORIA DEL JUEGO

Con el final del ciclo de los dragones en la expansión End of Dragons, la magia de Tyria se ha vuelto inestable. Por ello, el velo, que es la barrera que separa al mundo de los demonios de la Tyria de siempre, se está debilitando. La expansión comienza con la torre del Brujo teleportandose y pidiendo ayuda a nuevos héroes.

ARMAS NUEVAS PARA CADA PERSONAJE

Con ésta expansión, cada personaje que tenemos podrá usar un arma nueva que antes no podía, y como novedad las armas ya no estarán atadas a las especializaciones, asi que podremos llevarlas a nuestro gusto. Aqui puedes ver una guia actualizada con las armas para cada clase. Las que gana cada clase son las siguientes:

  • Guardian > Pistola
  • Retornado > Cetro
  • Guerrero > Bastón
  • Ingeniero > Arco Corto
  • Guardabosques> Maza
  • Ladrón > Hacha
  • Elementalista > Pistola
  • Hipnotizador > Rifle
  • Nigromante > Espada

ARMADURA LEGENDARIA PERSONALIZABLE

Por primera vez en Guild Wars 2, habrá una Armadura Legendaria Personalizable con Diseños. Además se ha confirmado que será obtenible jugando Pve al contenido de la expansión. Aqui puedes ver su diseño en los 3 pesos, ligero, medio y Pesado.

NUEVO SISTEMA DE JUEGO: LA CAMARA DEL BRUJO, MAS PREMIOS CADA DIA POR JUGAR

Con ésta expansión tambien llega un nuevo sistema de misiones, que te premia por entrar cada dia, hacer eventos con tus amigos o participar en los festivales. Aqui puedes ver una guía actualizada, mostrándote más detalles y secretos.

NUEVO SISTEMA DE JUEGO: LAS RELIQUIAS Y RELIQUIA LEGENDARIA

Con ésta expansión, también se separa la sexta habilidad de las antiguas runas de armadura, y se reunen en un nuevo tipo de elemento, las Reliquias. Estas reliquias combinadas con tus builds de habilidades llevarán a combinaciones antes imposibles y nuevas formas de jugar con tu personaje. A partir de ahora con cada expansión, se añadirán nuevas reliquias y reliquias legendarias.

MONTURAS DISPONIBLES: RAPTOR Y ESCAMACELESTE

Con la actualización de Agosto de 2022, se activó el Raptor como montura disponible para cualquiera que tenga como mínimo una expansión. Además en ésta expansión, el Escamaceleste gana nuevas habilidades y otra ruta de dominios. Podrá viajar por líneas ley y corrientes ascendentes por ejemplo.

Si quieres conseguir artículos oficiales de ésta expansión, como por ejemplo Camisetas, Peluches o una estupenda Alfombrilla, puedes verlas en nuestra Guia exclusiva.