30 minutos más de nuevas canciones para Guild Wars 2

30 minutos más de nuevas canciones para Guild Wars 2

Acompañando a el comunicado de Regina, el viernes de la semana pasada se celebró el habitual Stream Day en Arenanet. En esa ocasión el evento fué dedicado al apartado musical del juego. Se explicaron detalles de como se crearon los instrumentos musicales, y se montó una orquesta improvisada en el juego, que los jugadores pudieron ver en directo en uno de los servidores.

Poco antes de terminar, apareció en escena el compositor de Arenanet, Maclaine Diemer. Que conocereis por ejemplo por haber puesto la voz al Bardo del juego, las canciones de la batalla contra Scarlet y otros temas musicales.

Maclaine nos informó, que ya ha terminado de componer el repertorio musical que amenizará el juego en la Segunda Temporada del mundo viviente, y que por primera vez en la saga, se grabará con una orquesta en directo. Los cerca de 30 minutos de música adicional que se incluirán en el juego, en palabras de Maclaine, serán grabados en "un lugar muy lejano" al que Maclaine va a viajar próximamente.

Esa frase de "un lugar muy lejano" causó sensación en el chat en ese momento, ya que se esperaba que se estuviera refiriendo a Cantha. De momento Arenanet no ha confirmado nada oficial al respecto.

A continuación podeis ver el Video Musical oficial que se hizo de broma sobre el Bardo:

No hay comentarios

Articulos Relacionados