Image

CONCURSO PRIMAVERA 2022 / Las Llaves de los Héroes

Este año 2022 ha comenzado la expansión para Guild Wars 2: End of Dragons, y para celebrarlo comenzamos éste espectacular concurso. Es muy facil concursar y ganar premios.

El concurso estará vigente desde el 01 de Abril de 2022 - hasta el Domingo 10 de Julio de 2022.

Este concurso es solo para los jugadores de habla hispana en Guild Wars 2. Debido a las dificultades a la hora de entregar los premios, NO podrán participar jugadores con cuentas Free to Play.

Image
Image

Total Invitados

009 Invitados

Invita a gente a nuestro clan, y consigue premios!.

-.Premios.-

Primer Premio

Primer Premio

LLAVE DEL LEON
Actualizado - 05 Junio

Normas y Mecánica del Concurso

El concurso estará dedicado a invitar gente nueva al clan Reyes de Tyria si desean representar y ser activos, o al clan Reyes de Cantha, si no desean representar. Estos 2 clanes están aliados, con los que todos sus jugadores pueden compartir aventuras y jugar juntos. Puedes ver más información sobre nuestras alianzas en éste enlace.

Para participar, hay que invitar a gente nueva, y enviar un correo dentro de Guild Wars 2 al personaje Titanium Argentum, y avisar sobre el ello, indicando el nombre de cuenta que participa, para evitar confusiones al enviarlos desde diferentes personajes. Es importante incluir en los correos, el nombre de la cuenta desde la que se envía, ya que asi se facilitará la entrega de premios, y el envio de participaciones desde varios personajes. Los Correos sin nombre de cuenta serán devueltos y no podrán participar.

Cada persona invitada equivaldrá a 1 Punto en el concurso. Cada 25 personas invitadas, añadiremos más premios al concurso.

Al sumar puntos, el concursante irá avanzando en su barra de progreso, subiendo puestos en el ranking y optando a mejores premios. Al lado de cada concursante se verá el premio al que opta de forma temporal, si termina asi el concurso.

En éste concurso, la -única- forma de participar es invitando a gente nueva, pero se podrán donar premios para que los ganen otros jugadores, los cuales serán organizados en orden de valor. El concursante más competitivo, optará al mejor premio.

Los premios que vayan quedando de menor valor, serán transformados en oro, para comprar mejores premios y entregarlos entre todos los concursantes.

Lo recaudado será para los ganadores, y la preparacion de proximos concursos. Los Premios serán entregados a sus ganadores en los días posteriores al sorteo. Para entregar los premios será necesario estar conectado al juego, y asi se podrá comprobar que llegan correctamente.

Los premios de éste concurso tendrán la característica de ser progresivos, e iran aumentando su valor a lo largo del concurso, segun vaya aumentando la recaudación.

Los Premios se entregarán en función de lo recaudado. Participar implica aceptar la totalidad de las bases.

Concursantes más Competitivos y Premios Provisionales

Los concursantes más competitivos tendrán premios muy interesantes como premio seguro, y serán reconocidos por todos en éste concurso. A continuación podeis ver la carrera por ser los mejores. Los premios temporales podrán variar en función de lo recaudado. SI FINALIZAN EL CONCURSO EN ESA POSICION, LOS PREMIOS TEMPORALES SERAN DEFINITIVOS.

Los Primeros 10 Puestos, tendrán premio seguro, progresivamente más importante, cuanto más arriba estén.

OLECRAM (02 INVITACIONES)2%
SYERKO (01 INVITACION)1%
LEVI RIVAILLE (01 INVITACION)1%
BOLTYK (01 INVITACION)1%
DEVILIKO (01 INVITACION)1%
DEMOLUCION (01 INVITACION)1%
SIGMA CRIMSON (01 INVITACION)1%
RUKAURO (01 INVITACION)1%
Primer Premio

Primer Premio

LLAVE DEL LEON
Tarea Cron empieza