Image

Ventajas Exclusivas del Clan Reyes de Tyria

Disfruta de los detalles especiales y otras sorpresas adicionales por estar en nuestro clan.

FORMA PARTE DE UN CLAN MUY ACTIVO

Donde se hacen eventos especiales continuamente, muchos de ellos exclusivos y también otros propuestos por las Reinas y Reyes.

SALAS DE DISCORD EXCLUSIVAS

Por ser miembro de nuestro clan, podrás entrar a nuestras salas de Discord, donde podrás hablar con más gente sobre Guild Wars 2 y otros Juegos que están de Moda en estos momentos.

ESTARAS PROTEGIDO

En el Clan Reyes de Tyria, las normas protegen a todos sus miembros, de hackers o con consejos para progresar mejor en el juego.

AYUDA PERSONALIZADA

Configurar el juego y que te vaya bien es sencillo, cuando recibes la ayuda de los miembros de nuestro clan, y la tendrás siempre.

SALA DE CLAN TOTALMENTE DISPONIBLE

Nuestra sala de clan es para todos, y la tendrás a nivel máximo. En ella puedes recolectar materiales, ganar bonus para recompensas importantes y equipo util más facilmente. Además podrás decorar una parte de la sala a tu gusto.

EVENTOS DE CLAN PARA TODOS

En los Reyes de Tyria, tenemos tipos de juego para todos, y eso se refleja también en nuestros eventos. Convocamos eventos a los que podrás asistir en cualquier momento. Unete a la fiesta!.

CONCURSOS CON PREMIOS IMPORTANTES

Varias veces al año, hacemos concursos espectaculares en los que se puede participar para ganar premios importantes, como objetos de la Tienda de Gemas y otras sorpresas.

CONCURSOS POR DISCORD

Todos los que visitan nuestro discord, pueden participar en sorteos sorpresa y concursos con premios instantáneos. Ganar premios es muy fácil.

ENTERATE DE NUESTROS EVENTOS AL MOMENTO

Si no estás en el juego y necesitas enterarte de un evento que vamos a hacer, es muy facil. A través de discord avisamos a todos, incluso si estás en otro juego, o de camino a casa.

SALA DE RISAS Y MEMES

Una forma divertida de pasar el rato es soltar memes y bromas del juego y otras cosas. Con nosotros podrás hacerlo en un sitio dedicado.

PRESUME DE ESTILO

Algo muy importante de tu personaje es como se viste y que guapo está. Por ello tenemos un sitio dedicado a la Moda y el estilo. Pon fotos de tu personaje y presume de él. También tenemos concurso de Moda!

OFICIALES DE CLAN COMPROMETIDOS

Ser oficial de los Reyes de Tyria es un rango de responsabilidad, no de jefe sobre los demás. Organizan eventos para todos, como el famoso Tour por el laberinto de halloween, o los impresionantes eventos de Mundo contra Mundo todos los Jueves.

MULTITUD DE EVENTOS DIFERENTES

Nuestro clan es multitema. Hacemos multitud de eventos, entre muchos otros, los que puedes ver en ésta sección.

FICHAS DE PERSONAJE

Si te gustan los juegos de Rol como Dungeons and Dragons por ejemplo, en nuestro clan tienes otra cosa exclusiva: Las Fichas de Personaje. Asi podrás mostrarlo a todos en una pose épica.

GUIAS DE AYUDA PROPIAS

En nuestro clan hacemos guías de consulta que pueden distrutar todo los jugadores en nuestro idioma, como la Guia de Conjuntos de Estadísticas, o la de Cumpleaños de los personajes