Alexis On, se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Alexis On, se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Paso a paso, os hemos ido mostrando todos y cada uno de los patrocinadores en el concurso 4º Aniversario de Guild Wars 2, gente que ha puesto su granito de arena, para que tengais una montaña de premios por participar. A dia de hoy, la cantidad de premios ya supera las 25.000 gemas en premios, y en los ultimos momentos se añaden premios al concurso. Pero antes de explicaros más detalles, os hablamos un poco sobre Alexis On.

Alexis On, es un canal de Twitch en alemán dedicado principalmente a Guild Wars 2 y a Witcher 3. Los streamings sobre Guild Wars 2 los podeis ver en directo los Miércoles a las 20:30 de la tarde, y en varias ocasiones son retransmitidos tambien por el canal oficial de Guild Wars 2. A continuación os mostramos uno de sus streamings sobre el lanzamiento de la actualización "Llamas Ascendentes". Visita su canal y suscribete!

 

LLAMAS ASCENDENTES - ALEXIS ON - TWITCH

Watch live video from on www.twitch.tv

Alexis On tambien se une a la amplia lista de fansites y canales patrocinadores que aportan muchos premios que puedes ganar en éste concurso. En concreto Alexis On, aporta un Báculo del Principe Sangriento, valorado en más de 250 oros.

 

Si quieres conseguir este o cualquier otro de los premios que están en juego, hoy es el ultimo dia que puedes hacerlo, ya que a las 12 de la noche finaliza el concurso. Aun asi todavía estas a tiempo de participar y llevarte premios!

Puedes acceder a la Web del Concurso 4º Aniversario de Guild Wars 2 aqui.

No hay comentarios

Articulos Relacionados