Arenanet en preparación de nuevos contenidos para la segunda temporada

Arenanet en preparación de nuevos contenidos para la segunda temporada

Acostumbrados a recibir actualizaciones cada 2 semanas, los jugadores de Guild Wars 2 esperan ansiosamente nuevo contenido. Regina Buenaobra, nos contesta en un post oficial:

"

Los desarrolladores están ocupados trabajando en futuros lanzamientos de contenido. Tambien estamos en medio del lanzamiento del juego en China. Lanzar un juego en un nuevo pais es un gran reto. Debido a que el equipo está ahora ocupado con el desarrollo, no pueden dedicar mucho tiempo a su trabajo diario contestando en los foros. Mientras ellos pueden leer los foros, no necesariamente tienen tiempo para entrar en los temas de discusión.

Se que es dificil ser paciente en este bajón de contenido entre temporadas de la historia viviente, pero por favor tened paciencia con nosotros. De la misma manera que deseais nuevo contenido para jugar, el equipo está deseando que vosotros lo jugueis.

Desafortunadamente, yo no puedo daros informacion sobre contenido futuro, tanto spoilers de la trama, como fechas de lanzamiento. Yo puedo decir, como jugadora, que estoy muy animada por la proxima temporada, y no puedo esperar a ver lo que pensais sobre ella.

Por favor sabed que vuestra opinion continua siendo importante, nuestros desarrolladores siguen leyendo (aunque no tengan tiempo para responder), y sinceramente apreciamos vuestro apoyo, y que compartais con nosotros vuestras opiniones (criticas o de otro tipo).

"

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/Wheres-New-Content-State-of-the-Game-merged/page/8#post3999598

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados