Arenanet está trabajando en nuevo modo pvp para Guild Wars 2

Arenanet está trabajando en nuevo modo pvp para Guild Wars 2

Los jugadores y fans del juego siempre quieren novedades. Y es muy normal, pedir más de algo que te gusta. El panorama pvp está sufriendo una mejora en varios aspectos como hemos visto diariamente en nuestras noticias:

- Se anuncia el deseo de hacer builds que se guarden, algo muy util para tener builds personalizadas en pvp, y cambiarlas rápidamente.

- Se nombra un nuevo manager para eventos E-Sport competitivos, para tratar de coordinar las competiciones y torneos en todo el mundo.

- Se celebra la semana que viene el Torneo Mundial de estrellas, con jugadores de Europa, América y China, haciéndolo más completo que las competiciones del año pasado.

 

Además de todo lo anterior y otros detalles que nos guardamos para próximas noticias, hoy nos queremos ocupar de una declaración reciente, de Jonathan Sharp, uno de los responsables del desarrollo del juego en el apartado PvP. Un jugador preguntaba si el pvp va a ser algo más que modo conquista, y ha respondido lo siguiente:

"

Si.

Equilibrio. Es algo que definitivamente tenemos en mente cuando experimentamos con diferentes modos de juego. Algunas cosas se trasladan bien desde los sistemas de Conquista, pero otras son más débies, y otras son mas fuertes. Es de esperar que tengamos diferentes objetivos en diferentes modos de juego.

No te puedo dar más información, pero te puedo decir que estamos trabajando en un nuevo modo de juego.

"

Poco después segun se va desarrollando la conversación en los foros oficiales, Jonathan Sharp nos indica más cosas sobre el funcionamiento de las habilidades en los diferentes modos de juego:

"

Equilibrio y Habilidades divididas: Dividir el juego entero en 2 (o 3 si quieres ser técnico: PvE, WvW, PvP) sets de números, crea un montón de supervisión en mantener 3 sets de números. Aunque la mayoría de habilidades están bien a lo largo de los modos de juego, es más eficiente dividir las problemáticas y dejar la mayoría de habilidades consistentes en todos los modos de juego. Esto tambien significa que la gente tiene un sentido general en lo relativo al equilibrio a lo largo de los modos de juego, y no tiene 2 o 3 sets de números que aprender.

"

--

Aqui podeis ver el post original en inglés

 

 

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados