Arenanet se presenta en china, y muestra las virtudes del juego

Arenanet se presenta en china, y muestra las virtudes del juego

Arenanet está que no para, el 15 de Abril lanzaron la actualización de características en los servidores occidentales y mientras tanto, ya estaban preparando el lanzamiento de la beta en China, y todo lo que se debe hacer antes para que un juego tenga éxito en ese pais. Trabajadores de Arenanet se han tomado unas merecidas vacaciones despues de una historia viviente con un espectacular final, y mientras tanto muchas de las más de 300 personas que trabajan alli, siguen preparando contenidos que disfrutaremos proximamente.

Una de las promesas que están haciendo con la presentación del juego en China, es que por primera vez, un juego online del calibre de Guild Wars 2, tendrá lanzamiento simultaneo de contenido en todo el mundo. Esto implica que aunque en China no hayan podido ver contenidos de la primera temporada de la historia viviente, muchos de esos contenidos ya están en la versión del juego que están probando. Como ejemplo, las alas holográficas que el juego daba como premio en el evento del Dragonicidio 2013, ahora están incluidas en la versión coleccionista que salen a la venta en china.

Cuando se presente la segunda temporada de la historia viviente, tanto Europa, como Estados Unidos, Australia y los 24 servidores que ya hay abiertos en China, probaremos ese contenido a la vez.

Para los jugadores en China que no conozcan al equipo que hace el juego, o para los que lo conocen desde Guild Wars 1 y quieren saber más de él, han realizado un microsite con un total de 38 videos hablando en primera persona de lo que sienten por el juego.

Este contenido ha sido realizado con multitud de detalles que podeis ver. Elige a tu desarrollador favorito, abrirá una puerta al mundo de Guild Wars 2, y con lugares y criaturas que lo pueblan podrás conocer porque es el juego masivo online del momento.

 

Forman parte de este microsite:

-Chris Whiteside: Productor Principal de Arenanet (6 videos)

-Colin Johanson: Director de juego (5 videos)

-Daniel Dociu: Director de Arte de Arenanet y tambien Director de Arte de Ncsoft (5 videos)

-Mike O´Brien: Co-Fundador de Arenanet (6 videos)

-Eric Rane: Programador de Jugabilidad (5 videos)

-Ree Soesbee: Diseñadora principal de Historia y contenido de la saga Guild Wars (7 videos)

-James Ackley: Director de Audio (4 videos)

 

Además de los videos donde cada uno de ellos explica cosas sobre el juego, tambien puedes ver fotos curiosas y otros detalles.

Puedes ver el microsite aqui: http://gw2.kongzhong.com/act/team/bin/

No hay comentarios

Articulos Relacionados