Arenanet vigila el comportamiento de los objetos en el bazar

Arenanet vigila el comportamiento de los objetos en el bazar

Mantener la economía equilibrada en un juego online no es tarea facil, y en un juego online de economía global como Guild Wars 2 la complicación es mayor. John Smith, economísta responsable de ésta tarea en Guild Wars 2, nos cuenta algunos detalles sobre el tema. Veamos que nos dice:

Un jugador en los foros oficiales preguntaba: ¿Para tener una economía equilibrada, estais monitorizando el ratio de artículos para todos los objetos específicos y que pueden dañar a la economía de alguna manera, si éste ratio sube o baja mucho?

John Smith contesta:

"

La pregunta corta es Si, monitorizamos los sumistros de artículos.

Estas en lo correcto asumiendo que la Tienda del Bazar no contiene todos los objetos en el juego, como los que los jugadores tienen en grandes cantidades para su uso personal. Es posible que un objeto esté tecnicamente suministrado en exceso en el juego (ocurre cuando aparecen más objetos de los que la gente necesita), pero mantiene su valor en la Tienda del Bazar debido a la voluntad de venderlo. Asi que la curva de suministos en la Tienda del Bazar no es literalmente el sumistro de todos los objetos en el juego, es realmente la curva de la voluntad de vender que he mencionado en otros temas. A menudo, los precios de la Tienda del Bazar son un buen indicador del suministro total de un objeto, pero no es definitivo.

¿Podría dañar la economía si algo cambia y todos los suministros de un objeto se ponen en la Tienda a la vez? Si y No. Si, los golpes de suministros son malos, son malos para la fé en la estabilidad y es un mal equilibrio en el juego y la economía, y pueden hacer daño. No, en el sentido de que nuestra economía es masiva y tiene una tendencia a adaptarse muy rápido a los cambios. Esto ayuda a aislarnos de la mayoría de los golpes que puede haber, es uno de los muchos beneficios de tener una economía pseudo-global.

"

--

En éste enlace, podeis ver la información original

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados