Armas Legendarias, la opinión de quien ya las tiene

Armas Legendarias, la opinión de quien ya las tiene

Las Armas Legendarias, son un conjunto de armas con apariencia y efectos únicos en Guild Wars 2. Más adelante haremos un amplio reportaje sobre todas ellas, y con detalles curiosos. Hoy, nos vamos a centrar en una nueva forma en la que os presentaremos información. Las entrevistas a los jugadores. Estamos preparando sorpresas que os gustarán al respecto, pero ahora os mostramos esta entrevista sobre armas legendarias.

Hoy Entrevistamos a Koguma Travisu. Un jugador del servidor de Bahía de Baruch, que es el servidor dedicado a la región de españa. Conozco a Koguma desde la fase de lanzamiento del juego, y su opinión vendrá bien a otros jugadores. Veamos lo que nos dice sobre las armas legendarias:

 

Mundogame: Hola Koguma. ¿Que arma legendaria te gusta más y porqué?

Koguma Travisu: El mandoble amanecer. Ese mandoble siempre me gustó para mi guardián. Por su rol, su armadura...va bien. Incluso ahora con el guardarropa, solo el guardián lleva esa skin. El guardián es el que mas uso, pero incluso el segundo que mas uso, el hipnotizador que tambien lleva mandoble, no usa amanecer. Procuro que cada personaje tenga su marca distintiva y eso pasa por no compartir las armas.

 

Mundogame: ¿Cuantas Legendarias tienes? ¿Cuanto tiempo te costó conseguirlas?

Koguma Travisu: Tengo 3 Legendarias. La primera fué Amanecer, tardé 2 meses en hacerla. Tambien tengo Kraitkin y El Juglar

Imagen de Kraitkin:

Imagen de El Juglar:

 

Mundogame: ¿Como has conseguido los materiales? ¿Comprándolos o recolectándolos?

Koguma Travisu: Un poco de todo. La precursora cayó de la forja. Nunca compro una precursora. Me han caido 6 precursoras, 2 por forja y una en un cofre, 2 en mcm y otra en el borde de la niebla. El resto de materiales los compré y fui recolentando. El t6 lo compré casi todo, igual que las piedras.

 

Mundogame: ¿Te gustaría que hubiera una forma más facil de conseguirlas, o prefieres que seá un artículo de lujo y prestigio?

Koguma Travisu: Me gustaría que hubiera otra forma de conseguirlas, que solo haya el factor suerte no lo encuentro bien. Pero que la forma de conseguirlas no sea facil, y aunque cueste, saber que al final tendrás la precursora y la legendaria.

 

Mundogame: ¿Te harías alguna más? ¿Cual es la siguiente que te quieres hacer?

Koguma Travisu: De momento no tengo pensado hacerme ninguna mas. Le he preparado volcán y hálito de jormag al hipno.

Imágen del arma exótica Volcán de Fuego:

Imágen del arma exótica Hálito de Jormag:

 

Mundogame: ¿Cual es la legendaria que menos te gusta?

Koguma Travisu: El Juglar. La tengo y Esta bien como está. Pero tendría que tener mas sonido (opcionalmente), es muy pobre comparada con las demás.

 

Mundogame: ¿Que te gustaría que hiciera Arenanet con futuras legendarias?

Koguma Travisu: Elección o personalización de Auras. Mas variedad a elegir, o que te permitiera elegir colores.

 

Por ultimo para cerrar la entrevista, una cosa mas:

EL CONSEJO DE KOGUMA TRAVISU

"Si un jugador quiere hacerse una legendaria y nunca se ha hecho una, le aconsejo que no se ofusque, que la haga poco a poco, que no se gaste todo el dinero en ello. Los materiales se pueden ir consiguiendo. El t6 con Laureles, promocionando t5. Hacer mazmorras para conseguir materiales, explorar... Lo principal, paciencia. Una vez hecha una, hacer otra es más rapido."

--

Desde aqui damos las gracias a Koguma por haber contestado a nuestras preguntas. Y os animamos a seguir leyendo el resto de noticias en Mundogame.com que rodean al juego.

Seguiremos informando

No hay comentarios

Articulos Relacionados