Caminos intrincados, estará disponible hoy

Caminos intrincados, estará disponible hoy

Busca un objeto legendario en la nueva actualización para Guild Wars 2 que se presenta hoy. Continuamos con la Segunda Temporada del mundo viviente en este Capítulo 6: Caminos Intrincados. En el capítulo anterior descubrimos la existencia del ultimo huevo de Glint, un objeto legendario, que podría ayudarnos en la batalla contra los dragones ancestrales. Además de proseguir en la investigación sobre donde se encuentra ahora el huevo, hay nuevas recompensas y cosas que os gustarán:

La búsqueda
Los jugadores explorarán los Páramos Argentos para buscar el rastro de los maestros cefiritas y encontrar los símbolos de su líder desaparecido. En esta guerra, un dragón nuevo podría ser un valioso aliado para ambos bandos, y algunos de los siervos más letales de Mordremoth también están siguiendo la pista. Tambien prodremos enfrentarnos al jefe Teragrifo:



Guerra en los Páramos Argentos
La batalla entre las fuerzas del Pacto y los ejércitos del dragón se recrudece. Las cavernas subterráneas recién descubiertas esconden amenazas nuevas a las que los jugadores deben enfrentarse y peligros que superar. Además, deberán coordinarse con otras fuerzas en el mapa, pedir ayuda a los devoradores de asedio y mantenerse siempre un paso por delante de los mortíferos cazadores mordrem.



Tesoros en los Páramos Argentos
Los jugadores pueden continuar ampliando sus colecciones de armadura de carapacho con la adquisición de los guantes de carapacho. Una vez que obtengan estos guantes nuevos, podrán empezar a conseguir materiales para desbloquear los mejorados guantes luminiscentes. También se han añadido recompensas nuevas a los comerciantes de enseñas de bandido. A continuación podeis ver una imagen de la armadura luminiscente ligera:

No hay comentarios

Articulos Relacionados