EL EPISODIO 6 SE PRESENTA EL 25 DE JULIO

EL EPISODIO 6 SE PRESENTA EL 25 DE JULIO

La Tercera Temporada del Mundo Viviente, llega a su fin. Y con ella llegarán más sorpresas para Guild Wars 2. Durante meses hemos visto el desarrollo de la historia viviente, desenvolviéndose en una trama cada vez más interesante:

 

- En el Episodio 1, de la Tercera temporada un poco después del lanzamiento de Heart of Thorns, Asistimos al funeral de la muerte de Eir Stegalkin. Una de las grandes heroínas fallecidas en los acontecimientos de la expansión. Conocíamos la existencia de los antiguos seres llamados Muursat, y con la amenaza de uno de los más poderosos de ellos, Lazarus. Una de las piedras hematites se rompe después de la desbordante magia liberada por la muerte de Mordremoth, y visitamos el nuevo mapa de la Hematites. Descubrimos tambien lo que antes era una sospecha, Caudecus es uno de los líderes del Manto Blanco, una secta que se creía extinguida desde tiempos de Guild Wars 1, hace más de 250 años.

- En el Episodio 2, las investigaciones de Taimi sobre los Dragones Ancestrales siguen su curso, y nos llevan después de varias batallas a las Islas del Anillo de Fuego. Estas islas al sur de la Selva de Maguuma, esconden una fortaleza Muursat que está activa, y nuevos personajes que formarán parte del futuro del juego, como uno de los últimos de la raza de los enanos que quedan vivos. Aurene, la hija de la famosa y poderosa Dragona Glint, despierta.

- En el Episodio 3, comenzamos el entrenamiento de Aurene. Esta Dragona, deberá aprender a ser buena como su madre, y a utilizar sus habilidades para proteger a las demas razas de los peligros que acechan al mundo de Tyria. Buscando el rastro de Braham viajamos a un nuevo mapa al Norte, y vemos que se ha marchado enfadado por la muerte de su madre, jura venganza y está decidido a matar al dragón ancestral Jormag, el dragón que más daño ha hecho a la raza de los Norn.

- En el Episodio 4, los muursat avanzan en su guerra contra los demás, y ahora asedian a la principal ciudad humana de Linde de la Divinidad. La Reina Jennah ayuda a la protección de sus ciudadanos y muestra alguno de sus secretos poderes. Un tiempo despues, podemos entrar en el nuevo mapa del Lago Doric al éste de la ciudad. En él, Centauros y soldados del Manto Blanco están tratando de dominar la zona. La historia nos lleva a luchar contra Caudecus en su mazmorra secreta, y finalmente muere, a manos del jugador. Tambien se muestra, que el ritual para traer a Lázaro no se realizó bien, y por ello alguien está suplantando su identidad.

- En el Episodio 5, una gran sorpresa se desveló. El que parecía ser Lázaro el Nefario antiguo y malvado jefe de los Muursat, es en realidad el Dios de la Guerra Balthazar. (en los primeros dias hubo bastante confusión al respecto, pero Arenanet ha confirmado que es el Dios Balthazar). Balthazar había podido ocultar su aspecto, gracias a un espejo que le había entregado la diosa Lyssa. Segun avanza el capítulo, visitamos la nueva zona de Draconis Mons, una Geoda llena de vida interior, que anteriormente había sido una de las bases de la diosa de la Naturaleza Melandru. Dentro de ésta Geoda, tomamos parte en una de las batallas más espectaculares del juego. El Dios Balthazar (que podeis ver abajo), por alguna misteriosa razón, quiere matar al dragón ancestral Primordus. Esto ocurre momentos después, de que Taimi confirmara en sus investigaciones un secreto a voces: Es malo matar Dragones Ancestrales, ya que desestabiliza la magia de Tyria y puede destruir el mundo.

Sabiendo ésto, conseguimos parar a Balthazar gracias a la ayuda de Taimi. Primordus se retira cansado a dormir, y Taimi indica que tambien duerme Jormag. Balthazar es uno de los dioses más poderosos y solo mirarle nos hubiera cegado, como le pasó a un famoso escultor llamado Malchor, al tratar de esculpir la imagen de la diosa Dwayna. Esto y otras pistas mostradas en el capítulo 5, demuestran que Balthazar tiene menos poder, y quedan dudas de quien ha podido quitarle ese poder, o de porqué lo ha perdido. Sin duda, alguien igual o más poderoso que él.

 

Despues de lo visto en anteriores capítulos, el capítulo 6 que marcará el final de la Tercera Temporada de la historia viviente, se promete espectacular:

- Ya está confirmado que será el último capítulo antes de la siguiente expansión.

- Ya está confirmado que traerá un mapa completamente nuevo.

- Ya está confirmado que estará disponible para jugarlo, el 25 de Julio.

- Y hay otras sorpresas que mostraremos en su momento...

No hay comentarios

Articulos Relacionados