Guild Wars 2, sincronizacion mundial el 15 de mayo

Guild Wars 2, sincronizacion mundial el 15 de mayo

El trabajo de convertir un juego a otro idioma no es nada facil. En el proceso de hacerlo con calidad hay que adaptarlo no solo al idioma que se necesita, sino tambien a la forma de hablar en ese idioma y corrigiendo o eliminando cosas que pueden ser negativas en determinado contexto, además de adaptarlo a las leyes de cada pais.

 

Para la preparación de la versión en Chino de Guild Wars 2 se han realizado lo siguiente:

-Traducción de más de 8.000.000 de palabras

-Doblaje de más de 30.000 frases

-Añadidos de más de 5.600 nombres propios

-Más de 100 sistemas de juego que todavía se están ajustando.

 

El 15 de Abril recibieron en China la actualización de Características igual que en nuestros servidores de Occidente, y se desbloquearon más cosas para poder probar en la beta, como poder subir a nivel 80, probar los Asura y Sylvari y visitar numerosas ciudades que antes no podían ver. Actualmente ya tienen contenido que nosotros vemos, por ejemplo pueden ver Arco de León destruido despues de la Primera Temporada de la historia viviente, y hablar en la taberna de Linde de la Divinidad con los personajes que allí se encuentran, para ver pistas sobre la Segunda Temporada que se acerca.

El 15 de Mayo será la beta Abierta en China, y todos los que tengan el juego, podrán probarlo en la misma versión que tenemos nosotros en Europa o en Estados Unidos. Ese mismo dia, se realizará la sincronización mundial de servidores incluidos los del modo Mundo contra Mundo, y desde ese momento todos los jugadores en todo el mundo recibirán contenidos del juego a la vez. Es una cosa sin precedentes en China para un juego de éstas características, y más teniendo en cuenta que Arenanet seguirá ofreciendo contenido cada 2 semanas como viene siendo habitual. Este es uno de los valores que más está promocionando Arenanet y Kongzhong, contenidos a la vez que en Occidente y Actualizaciones sin tener que cerrar servidores como ocurre en otros juegos online.

El lanzamiento va viento en popa. En Abril el juego tenía 18 servidores en China, y actualmente esa cifra asciende a 24, el mismo número de servidores que ya tiene Estados Unidos. Las colas para entrar a jugar en el modo de Mundo contra Mundo, crecen según se va conociendo el juego.

Guild Wars 2 está previsto que se lance en China de forma definitiva, en el segundo cuarto del año, es decir en Verano.

No hay comentarios

Articulos Relacionados