GuildMag se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

GuildMag se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Como podeis ver en la cuenta atras que está en la página principal, ya solo quedan 20 días para la finalización del concurso, y ha llegado el momento de mostraros los detalles y premios para el concurso que ofrece GuildMag.

GuildMag, es la revista digital no oficial de Guild Wars 2, tambien es uno de los primeros fansites que se crearon para el juego, y recientemente ha celebrado su 6º Aniversario. Ofrecen varias entregas gratuitas de la revista cada año, y una revista impresa anual, además tienen un podcast en inglés dedicado al apartado PVE que muestran de forma semanal en el Streaming oficial de Guild Wars 2 para toda la comunidad. Disponen de web donde reunen información sobre noticias, mundo viviente, historia del juego, guias y mucho mas. Su podcast está disponible en iTunes y Google Play. Aprovecha la oportunidad y visitalos en GuildMag.com!

 

EL ANUAL 2015 - REVISTA SOBRE GUILD WARS 2, EN PDF QUE PUEDES IMPRIMIR - POR GUILDMAG

 

Dentro del Concurso 4º Aniversario de Guild Wars 2 que estamos celebrando, GuildMag ofrece 1200 Gemas repartidas en 3 lotes para facilitar que haya más ganadores:

400 Gemas en Sorteo entre todos los concursantes

Y 800 gemas de premio en modo Dual: El ganador del concurso se llevará 400 gemas, y elegirá a otro concursante, al que Guild Mag le dará otras 400 gemas!

+

 

Si quieres participar en el Concurso 4º Aniversario de Guild Wars 2, y optar a estos y muchos otros premios, todavía estás a tiempo! ;)

No hay comentarios

Articulos Relacionados