La Guerra de los Chumbos

La Guerra de los Chumbos

En los acontecimientos de Guild Wars 2 para el 01 de Abril, que en varios paises encuadra la celebración de los santos inocentes, Arenanet ha añadido una nueva poción que permite combatir transformado en Chumbo. Además, visitando un nuevo personaje en Arco de León, recibirás nuevos logros y recompensas asociados. Podrás visitar fractales, mapas, eventos, mazmorras y otros lugares disfrazado de chumbo mientras combates.

También se ha añadido en Arco de León, un gato celestial, que sirve de nuevo comerciante para ver los artículos de años anteriores, como por ejemplo el que el año pasado permitía ver gatos invisibles. De ésta manera, ahora se podrán ver los gatos invisibles durante todo el año, no solo en éstas fechas.

El evento especial estará disponible hasta el 06 de Abril.

Este año además se han añadido numerosos gatos y otras mascotas invisibles por todo Tyria, que solo pueden verse con ese objeto. Estos animales, se confirmaron en la celebración de Extra Life 2020, dedicado a recaudar fondos para ayudar a niños que están en tratamiento en hospitales. Las personas que donaban dinero real, tenían la capacidad de añadir una mascota al juego.

No hay comentarios

Articulos Relacionados