Las recompensas del Torneo de Primavera en MvM, llegarán el 17 de Junio

Las recompensas del Torneo de Primavera en MvM, llegarán el 17 de Junio

Despues de revisar y encontrar la causa del error que surgió con las recompensas del torneo, Arenanet ha confirmado fecha para que se puedan obtener. Aqui os mostramos la información oficial:

"Las recompensas de torneo de nuestro torneo de primavera 2014 de Mundo contra Mundo estarán disponibles en la actualización del juego el día 17 de junio. Una vez que la actualización esté disponible podréis hablar con el Historiador de Batalla en cualquier mapa de Mundo contra Mundo para obtener un cofre de torneo actualizado que contendrá las recompensas correctas y el número de tickets adecuado a vuestra posición en el torneo. Los tickets que se hayan entregado anteriormente se anularán para que todo el mundo reciba el número correcto. Si ya habíais recibido los cofres de recompensas podéis abrirlos sin miedo.

Para agradeceros la paciencia y compensar la espera mientras arreglábamos el problema, todos los jugadores que completaron el metalogro recibirán 100 tickets adicionales.

Muchas gracias de nuevo por la comprensión."

En la imagen que acompaña a ésta noticia, podeis ver las recompensas que os corresponden por completar el metalogro del torneo, en el modo de Mundo contra Mundo.

Podeis ver la información, en el foro oficial en nuestro idioma: https://forum-es.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/Problema-al-recibir-el-cofre-de-McM

No hay comentarios

Articulos Relacionados