Linea del Tiempo de Tyria, la historia reunida hasta Path of Fire

Linea del Tiempo de Tyria, la historia reunida hasta Path of Fire

Desde hace varios años vamos recopilando hechos históricos de la saga Guild Wars en nuestra exclusiva Linea del Tiempo de Tyria. Teniendo como referencia datos de los foros oficiales, wiki oficial, toda la saga guild wars, y los libros oficiales y otras fuentes, la vamos actualizando continuamente con acontenimientos importantes para entender mejor el mundo de Tyria y recordarlos.

Aprovechando el próximo lanzamiento de Path of Fire, la hemos actualizado con los ultimos hechos de la historia viviente, y otros detalles menos conocidos de Guild Wars: Prophecies, Guild Wars: Factions, Guild Wars: Nightfall, o Guild Wars: Eye of the north, para que si no jugaste los primeros juegos, tambien puedas estar atento a los hechos relacionados con la próxima expansión.

Esta guía la vamos actualizando con contenidos diferentes, y con fechas que se pueden ver dentro del juego, o que están confirmadas oficialmente por arenanet. Y en ella podeis ver ilustraciones relacionadas con lo que sucede en cada fecha, y contrastar los hechos que fueron sucediendo unos a otros, y que vemos ahora expandidos en Guild Wars 2.

Podeis visitarla en éste enlace: Linea del Tiempo de Tyria.

No hay comentarios

Articulos Relacionados