Los subforos oficiales archivados, no serán tan visibles a partir de Enero

Los subforos oficiales archivados, no serán tan visibles a partir de Enero

Arenanet ha realizado recientemente una reorganización de los foros oficiales, para facilitar la comunicación entre los jugadores y los desarrolladores de Arenanet que visitan los foros. Por ejemplo hay temas que se están marcando como sugerencias y se están contestando de forma activa, y otras secciones que se preparan para acoger futuros temas de debate sobre mejoras del juego. Como los CDI vistos anteriormente. Esta reorganización ha colocado tambien varios subforos de temas pasados en un archivo donde se recogen. Hace poco han comentado además, que a finales de Enero de 2015, dejarán de estar accesibles para el público. Veamos la información oficial:

Ante la pregunta de un jugador, pidiendo que le reconfirmaran si los Subforos Archivados serían eliminados, Mark Katzbach responsable de comunicaciones en los foros contestaba lo siguiente:

"El archivo será oculto de la vista pública a finales de éste mes. Los temas en si mismos no serán borrados, pero los jugadores no podrán verlos, incluso en su historia personal de temas. Si hay algo en el archivo que deseas guardar, por favor, hazlo lo más rápido posible."

 

Actualizado----

Mark Katzbach ha comentado hoy más detalles sobre el tema, despues de varios comentarios de jugadores:

"Una alternativa que estamos considerando.

Un poco de trasfondo primero. Solo estamos mirando como hacer este cambio para poner en orden la página principal del foro, no esconder todos los temas antiguos. Mientras los foros archivados estan en su propia categoría "Archivo", siguen ocupando una significante cantidad de espacio, y estamos mirando como darle a la página principal del foro un aspecto más limpio.

Asi que, decidme lo que pensais sobre éste plan alternativo:

En vez de hacer que los subforos archivados no estén disponibles para leerse, podemos "despublicar" los subforos de la página principal. Estos subforos seguirán estando accesibles (solo para leer) usando el enlace directo a la página, pero podrían no mostrarse como enlaces en el índice del foro."

----

Puedes ver la información original en inglés aqui

No hay comentarios

Articulos Relacionados