Mighty Teapot se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Mighty Teapot se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Ultimos 15 dias para participar en el concurso y vamos añadiendo mas premios y formas de conseguirlos. En ésta noticia, os vamos a hablar de Mighty Teapot, un youtuber que informa desde Inglaterra sobre muchas de las cosas que ocurren en Guild Wars 2.

Mighty Teapot como decíamos antes, es un Youtuber que informa sobre Guild Wars 2, colabora directamente con Arenanet haciendo streamings en directo y tambien con otros youtubers organizando stremings conjuntos. Dispone de canal de Twitch desde donde hace los directos y de canal en Youtube donde sube divertidos e interesantes vídeos. Con más de 7.000 suscritos y varios años de trayectoria como canal demuestra que se divierte con Guild Wars 2, y como prueba de ello a continuación os enseñamos algunos de sus mejores vídeos. Visita aqui el canal de Mighty Teapot y suscribete!

 

LA BATALLA EPICA CONTRA XERA - MIGHTY TEAPOT

 

8 HEROES DE PvP DE FORTALEZAS EN 16 MINUTOS - MIGHTY TEAPOT

 

Mighty Teapot tambien ha decidido unirse junto a todos los medios, canales y fansites que participamos en el Concurso de 4º Aniversario de Guild Wars 2, y aportará los siguientes premios que podeis ganar al participar:

Un diseño exclusivo de Espada improvisada,

 

Un diseño de Espada de Dwayna,

 

Un diseño de Daga del Soñador,

 

y tambien un diseño de Cetro del Soñador,

 

No pierdas la oportunidad. Participa y Gana!

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados