Mundos de Guild Wars 2 en español, datos actuales

Mundos de Guild Wars 2 en español, datos actuales

Con objetivo de mostraros información sobre como están los servidores en Europa y América, hemos realizado esta imagen con datos de hoy.

Actualizado con más Datos!!

 

Como podeis ver en la imagen, los servidores Americanos de Puertanegra, Cantera de Jade y Costa de Bronce, están llenos.

Los servidores donde hay más jugadores de habla hispana, Fragua del Pesar en el caso de América, y Bahía de Baruch en el caso de Europa, están los 2 con una capacidad de jugadores muy alta.

 

En los foros oficiales, Gaile Gray responsable de Soporte de Arenanet, nos facilita más información:

"Seguro. La población de un mundo no es el número de la gente que está presente en un momento determinado, es el numero total de las personas que están afiliadas con o que viven en ese mundo de juego. Es como la población de Bellevue, Washington. Tiene un número tope, incluso si algunos van a trabajar a otras ciudades. aqui podeis verlo.

 

Que estén llenos los servidores de Puertanegra, Cantera de Jade y Costa de Bronce, no es accidental:

- Puertanegra, es el servidor elegido por Gamebreaker y Guild Cast, 2 conocidas webs de información sobre Guild Wars 2 en América.

- Cantera de Jade, es el servidor elegido por Mmorpg.com y la web Relics of Orr.

- Costa de Bronce, es el servidor elegido por PCGamer.

Aparte de por otros motivos, el apoyo que ofrece arenanet facilitando mucha información exclusiva, como reportajes y avances no disponibles en otro lado, permite que esas comunidades en concreto, crezcan más que las demás.

Respecto a la comunidad hispanohablante, tanto Gw2Spain, Gw2Online y Mundogame.com, al estar nuestras webs y nosotros en España, hemos elegido el servidor Bahía de Baruch. También, como habeis podido ver en anteriores noticias, Arenanet está en contacto con nosotros para que os podamos ofrecer mejor información que antes, en los 3 fansites principales de información sobre Guild Wars 2 en español.

Los jugadores de Habla Hispana, eligen el servidor de Fragua del Pesar en América porque suele dar menos lag, al estar más cerca; mientras que los que eligen el servidor de Bahía de Baruch suelen hacerlo porque es en el que hay más españoles. Aun asi, sabemos que hay españoles por otros Mundos del juego, que están dedicados más a PvP o Mundo contra Mundo por poner un ejemplo.

Hay muchos jugadores en Guild Wars 2!

No hay comentarios

Articulos Relacionados