Planear en Mundo contra Mundo

Planear en Mundo contra Mundo

Desde que salió Heart of Thorns varios jugadores se preguntaban porque Arenanet no implementaba el planeo en Mundo contra Mundo. Una de las posibles respuestas, es que sería complicado adaptarlo a las mecánicas de juego existentes y que siguiera siendo divertido. ¿Aceptarías una invasión por el aire, mientras estás defendiendo un castillo?.

En la próxima actualización del 8 de Agosto se añadirá el planeo a Mundo contra Mundo, y si gusta y funciona bien, se dejará de forma permanente. A continuación os mostramos lo que ha confirmado McKenna Berdrow responsable de diseño para Mundo contra Mundo:

Hola, Guerreros de la Niebla! Estoy entusiasmada de revelar que el 8 de Agosto añadiremos el planeo a Mundo contra Mundo. El equipo ha estado trabajando duro en una manera de añadir planear a Mundo contra Mundo y que se sienta divertido y justo, y usando nuestro nuevo sistema de territorios, creemos que finalmente tenemos una manera de cumplir ambos objetivos.

Territorios:
Cada objetivo en MvM ahora tiene un territorio asociado con él, y el dueño de cada objetivo se muestra en el mapa con líneas en el color del equipo que lo tenga. Además a que el mapa mostrará el territorio, el interface de puntuación ahora mostrará el objetivo de tu territorio actual, al lado del marcador de batalla si tu equipo lo tiene en ese tiempo. El icono de objetivo funciona de la misma manera que lo hace en el mapa, y pulsando en él abrirá el panel de mejoras de objetivo.

Planeo:
Planear en MvM no requiere desbloquearlo con los Dominios de PvE. En vez de eso, puedes adquirir el planeo usando los puntos de habilidad en el nuevo punto de Dominio de Guerra de Heart of Thorns. El domino de guerra estará disponible para aquellos que tengan Heart of Thorns y permitirá planear en territorios que tu equipo tenga en los siguientes mapas de la niebla: Campos de Batalla Eternos, Frontera Alpina, y Frontera Desértica. Si entras en un territorio que no tiene tu equipo, serás expulsado del planeador.

Hemos hecho varios ajustes de mapa a los mapas anteriores para acomodar mejor el planear. Además de los ajustes de mapa, hemos reemplazado también la cuarta habilidad de balista con una habilidad anti-aérea que dispara a la gente que está en el aire y la inmoviliza por una corta duración.

Es importante tener en mente que éste es un test para el planeo en Mundo contra Mundo. Si descubrimos que este test del planeo no es apropiado para MvM, lo desactivaremos.

Reseteo de Puntos de Habilidad:
Con la actualización del 8 de Agosto, también añadiremos un nuevo vendedor de reseteo de puntos de habilidad, el maestro de habilidad de Mundo, a cada portal/fortaleza (área de inicio de los equipos). Un intento gratuito estará disponible para cada personaje así que todos los que tengan puntos de habilidad pueden comenzar a planear ahora.

No hay comentarios

Articulos Relacionados