Presentación en China de Guild Wars 2: Los detalles más interesantes

Presentación en China de Guild Wars 2: Los detalles más interesantes

La semana pasada se presentó Guild Wars 2 en China, y se celebró en un evento para celebrar la fase de beta abierta. En esa presentación pudimos ver el poderío económico de Kongzhong que distribuye el juego alli, convirtiendo éste evento en uno de los mayores que se han hecho sobre Guild Wars 2 en todo el mundo.

A continuación te mostramos el video completo con la presentación de arte del juego en China, y que como gran fan que eres, sabrás valorar ;)

En la presentación del juego en China, hubo las siguientes curiosidades:

- Videos oficiales que se han mostrado en China para promocionar el juego (Elaborados por KongZhong)

- Varios desarrolladores de Arenanet se encontraron alli, acompañados de los principales directivos de KongZhong, para apoyar el lanzamiento del juego (Mike O`Brien, Randall Price, Daniel Dociu, Colin Johanson, John Corpening, Jeff Grubb, Ree Soesbee, Maclaine Diemer, John Smith, Cristine Cox, Kevin Millard y Jenny Yang)

- Entre el publico, se podían ver a numerosos medios de prensa, y a jugadores que ganaron concursos para estar ahi, en la fase beta del juego.

- Parece estar grabada en el interior, pero este escenario está al aire libre en una zona muy utilizada en china para celebrar eventos.

- Sonaron muchas de las canciones del juego.

- Varios patrocinadores del lanzamiento del juego en China, entregando premios: como Nvidia, Lenovo, Mazda y Steelseries.

- El coche Mazda 3 Axela, decorado por Daniel Dociu. Mazda está entregando maquetas del coche en varios concursos que se están celebrando estos dias.

- Una estatua Gigante de Rytlock Brimstone de más de 10 metros de Altura.

 

Subidos en el Mazda 3, Colin Johanson, Ree Soesbee y Daniel Dociu, llegaron a la ronda de Preguntas de los Fans en China. En esta ronda de preguntas, participaron personas seleccionadas en concursos que se celebraron anteriormente:

- Pregunta: Donde encuentras tu inspiración?

> Daniel Dociu: Bien, trato de viajar mucho, tener la mente abierta. Trato de mirar alrededor, y de absorver influencias de donde sea posible.

- Pregunta: Eres el más atractivo de Arenanet? Si o no? bueno, es broma!

> Colin Johanson: Hay gente muy atractiva trabajando en Arenanet.

- Pregunta: Si o no?

> Colin Johanson: Ehmm..

- Bueno, es broma!

- Pregunta: Encuentras dificil trabajar en Arenanet?

> Colin Johanson: Lo encuentro como la experiencia más gratificante de mi vida. Es emocionante. Trabajo con la gente más creativa que hubiera imaginado, y cada dia tiene su recompensa.

- Pregunta: Todas las historias vienen de ti?

> Ree Soesbee: De mi y del equipo de escritores

- Pregunta: Pero tu llevas el control de las historias?

> Ree Soesbee: Yo misma y Jeff Grubb.

- Pregunta: Cual es la historia más importante en gw2?

> Ree Soesbee: La historia del heroe (nota: el jugador), porque el mundo esta siendo destruido y necesitamos a todas la razas que trabajen juntas, desde el este o el oeste, para salvar el mundo.

- Pregunta: Hola, Equipo de desarrollo de Guild Wars 2. Para las jugadoras como yo, nuestra mayor preocupación son los gráficos y el estilo de arte en el juego. Los gráficos y el arte es excepcional en Guild Wars 2. Los personajes en Guild Wars 2, son más exquisitos que en otros juegos online tradicionales de occidente. La razón por la que no me gustan los juegos online occidentales, es porque el estilo de arte de los personajes es muy rudo. Pero realmente me gusta Guild Wars 2. En todo caso, quiero preguntar, Como se van a adaptar los diseños de los personajes femeninos de la versión en Occidente a la Versión en Oriente?

> Daniel Dociu: Voy a tratar de responder la pregunta en un sentido más amplio. Durante 2 dias he recibido preguntas parecidas en entrevistas. Y desde hace mucho tiempo he estado pensando en la mejor forma de sumar esto, en pocas palabras, trataré de explicar la nueva dirección con terminos concisos. Asi que voy a intentar mostraros 2 nuevos terminos, que deseo puedan definir, la dirección de estilo del juego para un futuro próximo y tambien más a largo plazo. El primer término es ARTE VIVIENTE. Para que vaya al compás de nuestra historia viviente, tenemos que tener un estilo de arte que se adapte, evolucione y desarrolle. Y el segundo termino, es una respuesta a como podemos adaptar el juego a las necesidades en China. El término que trataré de acuñar hoy es ARTE FUSION. Es obviamente un término cogido de la gastronomía. Con éste termino quiero indicar que no trataremos de hacer versiones diferentes del arte, para diferentes culturas de jugadores, sino que tomaremos y absorveremos influencias de diversas culturas, y las destilaremos y refinaremos, hasta el lugar donde extraigamos los mejores valores o los valores comunes. Me Oireis mucho estos terminos en el futuro.

...

- Pregunta: Despues de haber visto la Primera Temporada del Mundo Viviente, que nos espera para la Segunda Temporada?

> Ree Soesbee: Soy una contadora de historias, y podría decirte la historia entera de la Segunda Temporada, todas las emocionantes y maravillosas historias que encontrarás allí. Pero yo sé, que los héroes desean descubrir esas historias por si mismos. Y yo sé que China, está llena de bravos héroes. Lo encontrarán por si mismos. Pero os mostraré un inicio. Si jugais el Festival de los 4 Vientos, encontrareis Teasers, encontrareis cosas secretas, que os ayudarán en la Segunda Temporada. Asi que id y jugad al Festival y encontrareis a lo que me refiero.

- Pregunta: Mundo contra Mundo, que cambios se preparan?

> Colin Johanson: En la beta abierta habrá varios cambios. Vamos a abrir más servidores, vamos tambien a activar la transferencia entre servidores, y vamos a quitar el Culling.

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