Proximas mejoras en Mundogame.com

Proximas mejoras en Mundogame.com

Aparte de las noticias que os mostramos diariamente, ya estamos pensando en nuevas mejoras para Mundogame.com. Creemos que la comunidad de Jugadores de Guild Wars 2 de habla hispana, no solo necesita más información exclusiva que antes no estaba a su disposición, sino tambien nuevas formas de ver como es el juego y disfrutar de él. Sistemas que ayuden a que los jugadores tengan más cómodas las cosas, y que establezcan una comunicación más fluida entre Arenanet al hacer el juego, y los jugadores al probarlo y mostrar su opinión. Por eso, creemos que hay que dar un paso más en lo que estamos haciendo, pero para ello necesitamos vuestra ayuda. Las cosas que estamos haciendo, llevan un gran trabajo detrás que hemos decidido hacer, pero también hay que invertir en mejoras de la web, y eso tiene sus costes. No queremos obligar a nadie a colaborar con ésta web, pero si daros la opción a hacerlo que hasta ahora no teníais. Y no solo eso, os queremos contar a que va destinado el esfuerzo de todos, para que veais en todo momento lo que estamos haciendo.

(Actualizado 16/12/2014)

Este es un breve resumen de parte lo que tenemos planeado para el futuro, y que solo será posible con vuestro apoyo:

- Calendario Combinado de Clanes y PvP. Es muy probable que se incluya un sistema de calendario internamente en Guild Wars 2, con lo que no seguiremos adelante con éste proyecto.

- Revistas de Clanes. Como veis en el estilo de ésta web, estamos intentando modernizar la forma de mostrar información de Guild Wars 2. Eso también va para los clanes. Antiguamente, los clanes hacian su web, y desde ahi la promocionaban. A partir de que podamos hacerlo posible, los clanes de Guild Wars 2 de habla hispana, tendrán cada uno su espacio en Mundogame.com, con varias funciones exclusivas. Una de las primeras previstas, es la revista del clan. Un catálogo interactivo, donde la gente podrá ver vuestro clan, con imagenes, videos y textos, de forma rápida y amena. Cada revista personalizada para cada clan.

- Entrevistas exclusivas a Desarrolladores. Aqui puedes ver un ejemplo de las entrevistas que hemos hecho, y Proximamente verás más resultados de éste esfuerzo ;)

- Reportajes que no has visto en ningun otro sitio. En la labor de recopilación que hacemos continuamente, nos ocupamos de traducir y rescatar reportajes que hay en otros idiomas, para que los puedas leer en Español. Pero como puedes ver, casi a diario os mostramos información muy dificil de ver en otros lugares. Y mucha información que os contamos, no existe recopilada en otros idiomas.

- Contacto con los líderes de los clanes de habla hispana. Ya estamos hablando con líderes de muchos clanes de habla hispana en Bahía de Baruch. El objetivo, es llegar a acuerdos para ayudaros a promocionar vuestro clan, y también para estrechar la línea de comunicación entre Arenanet y los Jugadores hispanohablantes en lo posible. Además de ayudar a que conozcais los clanes que juegan a Guild Wars 2, y su forma de ver el juego.

- Entrevistas exclusivas a Jugadores. Como has visto en la entrevista a Koguma sobre el tema de las Legendarias, o a Violet Little sobre el tema de los Retos, aqui también nos interesan las opiniones de los jugadores. Seguiremos contando con vuestra opinión y escuchandoos.

- Colaboración directa con los Foros de Opinión. Al contrario que piensan algunas personas, nosotros no queremos que desaparezcan otras webs de Guild Wars 2. Cuantas más mejor!!!. Prueba de ello, es que habitualmente participamos en temas de opinión en otros foros como Guild Wars 2 Online y Guild Wars 2 Spain. También hemos abierto nuestro foro, para que puedas participar en los temas que te interesen.

- Atención internacional a las noticias del juego en foros oficiales y de otros medios.

- Concursos exclusivos y con premios importantes para los que visiteis Mundogame.com

- Y otras sorpresas que de momento no podemos revelar...

--

Igual que en todas las noticias que ponemos, podeis poner vuestra opinión abajo en el sistema de comentarios, e intentaremos responder las dudas que tengais sobre este u otros temas.

Para colaborar con Mundogame.com, solo tienes que pulsar el botón donar que hay en la parte superior, y donar lo que te apetezca a través de Paypal.

Todas las donaciones serán anónimas y no se hará publico el nombre del donante. Además, según vayan avanzando los donativos, activaremos un nuevo espacio en la web donde podais ver la cantidad donada hasta el momento, y las cosas que se van consiguiendo con ello. De forma parecida a como vemos y desbloqueamos los logros del juego.

Gracias por vuestra colaboración! ;)

No hay comentarios

Articulos Relacionados