Ree Soesbee está trabajando en un Proyecto Secreto

Ree Soesbee está trabajando en un Proyecto Secreto

Ya estamos probando la actualización del bazar de los 4 vientos, y mientras tanto, se están planeando nuevos contenidos. Bobby Stein, nos informó en los foros oficiales sobre detalles importantes, respecto a fans que creían que Ree Soesbee había participado en la creación de contenido para el Festival de los 4 Vientos:

"

Odio romper la burbuja, pero creo que algunos fans demasiado entusiastas han malinterpretado los anuncios desde China. Ree Soesbee no ha trabajado en el contenido del Festival de los 4 Vientos. No puedo comentar en que está trabajando ella ultimamente, o en cual de los lanzamientos futuros.

Sin Embargo, es magnífico ver como muchos fans de Ree expresan su apoyo. Estoy seguro que ella estará emocionada de saber, que estais deseando ver en lo que sea que está involucrada.

"

Además de la información anterior, no hay que olvidar que Ree Soesbee es la responsable de la historia de la saga, y aunque no haya participado directamente en la historia de esta actualización, uno de sus cometidos es supervisar la historia general de la saga.

Hay fans que creen que se trata de la Segunda Temporada de la historia viviente, y otros de la deseada expansión de guild wars 2. De momento no hay confirmación oficial.

Aqui teneis el post oficial: https://forum-en.guildwars2.com/forum/livingworld/lwd/new-writer-Ree-Soesbee-for-Living-World#post4023180

No hay comentarios

Articulos Relacionados