Reminiscencias del Pasado, estará disponible hoy

Reminiscencias del Pasado, estará disponible hoy

Continuando la Segunda Temporada del mundo viviente, en éste nuevo episodio se prepara la lucha contra el Dragón Ancestral Mordremoth. Las fuerzas del dragón tienen asediada Tyria. En capítulos anteriores, una emboscada a los líderes de Tyria en su reunión mundial fué detenida por los jugadores, pero no antes que la Sombra del Dragón campeón de Mordremoth, hiriera al árbol pálido. El ataque a obligado a los líderes a entrar en acción y hecho más dificil su misión. Con los jugadores y los héroes de Tyria tras ellos, se están preparando para llevar la guerra a Mordremoth.

Además de continuar la saga del mundo viviente, "Reminiscencias del Pasado" traerá nuevos sistemas de juego, una nueva area y nuevas recompensas en lo que promete ser un viaje épico hasta el final de la Temporada.

 

Preparando la Guerra

El Pacto ha montado una base en los Páramos Argentos, una nueva área en Páramos de Maguuma cerca de los dominios de Mordremoth. Los Jugadores deben estar en guardia cuando lleguen al campamento para ver los esfuerzos del Pacto, ya que estarán en territorio enemigo. Ruinas misteriosas en esta zona, proporcionarán localizaciones clave en la creciente guerra contra la armada de Mordremoth que se expande. Los jugadores lucharán para mantener lugares estratégicos, pedirán ayuda a los aliados del Pacto y colaborarán contra ésta amenaza.

 

Tesoros en Páramos Argentos

Mientras los jugadores luchan contra las hordas Mordrem en Páramos Argentos, acumularán nuevos artefactos de bandidos, que pueden ser entregados a comerciantes del Pacto para siniestras nuevas recetas, materiales de fabricación, y mas. Incluyendo piezas de la nueva Armadura de Carapacho.

 

Bioluminiscencia

Arenanet presenta un nuevo set de armadura para cada peso (ligero, medio y pesado) exclusivamente a través del mundo viviente y el contenido de Páramos Argentos. Comenzando con la pieza de hombros en el episodio 5, los jugadores coleccionarán nuevas piezas de la Armadura de Carapacho en cada episodio. No solo podrán completar el conjunto con el tiempo, también probarán su maestría en los Silverwastes, y encontrarán maneras de mejorar la Armadura de Carapacho en el nuevo set de Armadura Bioluminiscente.

----

En la noticia anterior, puedes saber más sobre los secretos de Reminiscencias del Pasado.

No hay comentarios

Articulos Relacionados