Sangre y Hielo, Campeones: Llega el final de la Quinta Temporada

Sangre y Hielo, Campeones: Llega el final de la Quinta Temporada

(ACTUALIZADO) Hoy es el final de la Quinta Temporada de Guild Wars 2, conocida en ingles como la Icebrood Saga. En español recibe el nombre de Sangre y Hielo, y hoy llega su ultima parte: Campeones - Juicio. Con ella llegan numerosas novedades que explicamos a continuación:

Pero antes, el trailer oficial en nuestro idioma:

Como habéis podido ver en el vídeo, Braham en las filas del dragón ancestral Primordus, y Ryland en las filas del dragón ancestral Jormag, después de 18 meses de acontecimientos, lucharán hoy en una batalla que pondrá punto final a la temporada. Además del nuevo capítulo gratuito de historia, hoy llegan otras novedades nunca vistas en Guild Wars 2:

 

CAPA DE ESCAMA DE DRAGÓN:

Esta capa de escamas de dragón, podrás conseguirla jugando sin la necesidad de la tienda de Gemas. Será tintable y la podrás poner con los colores que tengas desbloqueados.

 

DRAGON ANCESTRAL JORMAG:

A lo largo de ésta 5ª Temporada lo hemos visto tímidamente, pero hoy veremos a Jormag en todo su esplendor. Presta atención, le falta parte de un cuerno. En la historia, el Norn Asgeir luchó contra él y cogió ese trozo para llevarlo a Hoelbrak, la ciudad principal de los Norn. En el video has podido ver como Braham tiró una flecha y rompió ese trozo en capitulos anteriores.

 

DRAGON ANCESTRAL PRIMORDUS:

Aunque ya le hemos visto en otras ocasiones, como en Guild Wars 1 o en la Tercera temporada de Guild Wars 2. Primordus ha sido rediseñado para éste capitulo y le verás hacer cosas nuevas. Formará parte de una batalla de épicas proporciones.

 

INFUSIONES DE OJO DE DRAGONES ANCESTRALES:

Si te gusta Primordus o Jormag, ahora podrás ponerle Infusiones a tus ojos para personalizar a tu personaje. Como ves en la imagen, ésto te permitirá añadirle efectos de hielo o fuego. Las conseguirás jugando y sin gemas.

 

TUS AMIGOS VUELVEN:

No solo otros jugadores que conoces volverán para ésta espectacular parte final de la historia. También harán acto de aparición, personajes que hace tiempo que no ves. Y verás acontecimientos que ayudarán a preparar el camino para la próxima expansión End of Dragons.

 

MANDOBLE HELADO:

Un nuevo aspecto de mandoble helado, estará disponible para hacerte con él.

 

CONJUNTO DE MINIPETS DE DRAGONES:

Una nueva colección de minimascotas de dragones, se podrá conseguir jugando. Mini-Ryland y Mini-Braham son los primeros confirmados.

 

ACCESORIO ASCENDIDO - SANGRE Y HIELO:

Con animaciones unicas. Lo conseguirás al completar todos los capítulos de Sangre y Hielo.

 

NUEVO DOMINIO - MATADRAGONES:

Con éste capítulo podrás conseguir el dominio final de la temporada. Al conseguirlo, aumentarás la calidad de las recompensas que obtienes, y te caerán objetos más raros. También aumentará la duración de las auras matadragones que tengas.

 

NUEVAS DECORACIONES DE SANGRE Y HIELO:

Con éste capitulo llegan nuevas decoraciones a tu sala de Clan. Deberás jugar diferentes partes de la actualización, para conseguirlas.

 

LA MISION DRACÓNICA FINAL: TORMENTA DRACÓNICA

A todas las Misiones Dracónicas que has jugado, se unirá una nueva hoy, y será muy especial. Recibe el nombre en nuestro idioma de Tormenta Dracónica, y permitirá 2 formas de jugarla:

- Para clanes y escuadrones de 50 personas Simultáneas en un mapa instanciado. Para jugar cuando quieras. (misión escalable)

- Para mundo abierto de 80 personas simultáneas, con enfrentamientos cada 2 horas.

A nivel de historia, se tratará como uno de los bosses mundiales ya existentes y se quedará permanentemente en el juego.

No hay comentarios

Articulos Relacionados