SE ACERCA EL NUEVO MARTILLO LEGENDARIO EN GW2!

SE ACERCA EL NUEVO MARTILLO LEGENDARIO EN GW2!

Se acerca el día del lanzamiento del Episodio 6, y se van haciendo públicos más detalles. Uno de ellos recientemente confirmado, es que desde este episodio estará disponible el nuevo martillo legendario. Este martillo que será conocido como Sharur, no es la única sorpresa que se verá en éste capítulo, ya que como puedes ver en la imagen que acompaña a ésta noticia, la puerta de la mazmorra de Arah, que es una de las mazmorras más grandes del juego, mejorará su aspecto.

El nuevo martillo legendario está fabricado con uno de los escombros de Orr, y trae novedades visuales que lo harán unico, como las pisadas que van dejando rastros de las plantas propias de Orr, y su efecto nocturno que lo hace más tétrico con tentáculos y sonido.

La destrucción de Orr, fué culpa del visir Kilbron por miedo a los Charr.

Para recordar la historia, El visir Kilbron fué un hechicero que hace muchos años estuvo en Orr, y al usar un hechizo prohibido para protegerla de una invasión, hundió a Orr bajo el mar matando a su población. Despues al despertar el Dragon Ancestral Zhaitan, Orr volvió a surgir desde las aguas y el dragón se aprovechó de los muertos para formar su ejército

Actualmente y antes del próximo capítulo, Orr la podemos ver derruida por aquella explosión y por la guerra que se ha celebrado contra Zhaitan y sus súbditos. Pero habrá muchos cambios en el próximo capítulo, ya que la derrota sobre Zhaitan y Mordremoth, ha ayudado a que Orr se regenere de forma natural y cobre más vida de la vegetación y otras cosas que veremos.

Como podeis ver en el Trailer del Próximo capítulo, continúa la trama de Balthazar y veremos que está planeando para recuperar poder. Tambien aparecerán nuevos enemigos y nuevos e importantes aliados. Tendremos además, nuevas zonas que visitar en Orr, en las que podremos usar por fin, los poderes que hemos aprendido en Heart of Thorns como las corrientes ascendentes por ejemplo.

Un detalle importante a tener en cuenta tambien, es el mimo que está poniendo Arenanet para hacer el próximo capítulo 6, ya que han aprovechado que viajamos a Orr desde hace muchas actualizaciones de historia, para actualizar y mejorar el diseño de numerosas decoraciones de esos mapas. Tambien añadirán nuevas recompensas que podremos conseguir jugando como el mencionado martillo legendario además de otras cosas, y novedades tambien en la tienda de gemas nunca vistas. Y para los que os gustan los nuevos retos, tendreis un nuevo fractal que será único, ya que será el primero desarrollado por el especialista Benjamin Arnold desde su entrada en Arenanet.

Además este nuevo capítulo que veremos el martes en su totalidad, es el último de ésta Tercera Temporada del mundo viviente. Con el se marca el final del camino de Heart of Thorns, y tambien marcará el inicio del camino, hacia la próxima expansión y su temporada 4, de la que hablaremos en siguientes noticias.

Estad Atentos! Comienza una nueva etapa en Guild Wars 2: Prophecies.

No hay comentarios

Articulos Relacionados