Tercera expansión de Guild Wars 2, posibles características

Tercera expansión de Guild Wars 2, posibles características

Tal día como hoy hace 15 años, se presentaba al mundo la fase beta del Guild Wars original, y para celebrarlo vamos a entrar de lleno en su pasado, y en lo que puede ser su futuro. Hace unos días Arenanet confirmaba que actualizaban el primer juego de la saga, y se ha añadido una habilidad de élite nueva para cada clase, nuevos grupos de enemigos y estadísticas de Arma nuevas. Esto unido a varios descuentos en la tienda del juego, hace mas facil acercarse a Guild Wars 1 y todas sus expansiones a quien todavía no lo ha hecho, y asi disfrutar desde el principio de la saga de juegos online sin cuotas, creada por Arenanet.

 

EL ORIGEN DE LOS JUEGOS ONLINE MASIVOS SIN CUOTAS, visto por expertos.

Con Guild Wars 1 en 2005, comenzó una nueva moda. En aquel momento varios juegos online imponian una forma de jugar, en la que teóricamente había que pagar una cuota mensual, para mantener los servidores abiertos. Gran parte de las mecánicas de estos juegos, estaban centradas en ralentizar el avance de los jugadores, para hacer que pagaran mas meses de juego. Patrick Wyatt, Jeff Stain y Mike O'Brien, salieron de Blizzard Entertainment pocos años antes y conocían los problemas que causaban para los jugadores estos juegos online, ya que participaron en las primeras fases de desarrollo de World of Warcraft. Al salir de Blizzard y fundar Arenanet, crearon la base del primer Guild Wars, y buscaron una editora que les permitiera distribuirlo en todo el mundo. Sus características principales, Juego Online Sin coutas, Actualizaciones continuas sin cerrar servidores gratuitas, una historia rica en detalles y una jugabilidad cercana a Diablo 2, pero con una vista en tercera persona. NCsoft estaba deseando expandirse en Occidente, y vió una oportunidad en Guild Wars. Compró la saga y la empresa, y ahi comenzó un ascenso de novedades.

 

GUILD WARS 1: JUEGA SIEMPRE QUE QUIERAS, con muchas actualizaciones gratuitas.

Con el lanzamiento de Guild Wars 1, se demostró que se podían mantener servidores sin cuotas mensuales. Los jugadores pueden comprar la caja original del juego, y jugar el tiempo que quieran. Todavía hoy, 15 años despues los servidores siguen abiertos, y Arenanet ha confirmado varias veces en entrevistas, que es facil mantener servidores. En su tecnología, tambien se habían preparado detalles que no estaban presentes en otros juegos online, lo que ha permitido que entre los juegos online sin cuotas, sea uno de los de más éxito. La que más ha ayudado de estas innovaciones, ha sido la de poder actualizar sin cerrar. Tradicionalmente en varios juegos, se cerraban servidores se actualizaban a una nueva versión de juego, y posteriormente se abrían. En guild wars, solo hacía falta cerrar el juego, volver a abrirlo y ya estaba actualizado. Esta característica permitía abaratar costes a Arenanet, pero también hacer actualizaciones y parches mas numerosos, aumentando los contenidos de juego de forma gratuita muy rápido.

La historia de la saga Guild Wars está basada principalmente en los mitos y leyendas del mundo real en la Tierra, y en cosas que posiblemente ocurrieron en la antiguedad del mundo (Por ello utilizan un nombre similar, Tyria). Con su primera parte, visitamos Kryta la principal región de Tyria, centrada en la historia y mitos de Europa. Recorrimos las montañas Picoescalofriantes, y otras regiones de la selva de Maguuma. Una gran actualización gratuita sobre la Fragua del Pesar, salió poco despues del lanzamiento, atrayendo a muchos jugadores que querían novedades. Como personaje central de la trama, vemos a la niña Gwen, que va creciendo con la saga, mientras vemos sus aventuras. Tambien seguimos consejos de Glint, una Dragona Ancestral, que quiere proteger a la humanidad contra su extinción.

 

GUILD WARS FACTIONS, leyendas de oriente en un nuevo continente.

La primera expansión de Guild Wars, nos presentaba el continente de Cantha. Una región del mundo de Tyria, situada lejos al viajar por Mar. En ella, las Facciones de Kurzicks y Luxons, luchan por sobrevivir. Un asesino conocido como Shiro Tagachi, lanza un malvado hechizo y convierte los mares en Jade y los bosques en Piedra. Mientras tanto, el emperador de Cantha, trata de dominar todo el territorio. Tengus, Onis, Nagas, y otras criaturas mitológicas hacen aparición en numerosos combates, y un nuevo repertorio de armas y armaduras temáticas, sirven para que los jugadores se pongan a la moda.

 

GUILD WARS NIGHTFALL, la caida de la noche y el ascenso de una diosa.

En la segunda expansión, la nueva región es Elona. Un nuevo continente, enfocado en cultura y mitos de las regiones Africa, pero principalmente en Egipto y mesopotamia. Centra su trama en el dios oscuro Abaddon, y en como los jugadores logran vencerle, para poner a la lancera del sol Kormir, como nueva diosa de la Verdad. Corsarios, Barcos, y todo tipo de ambientaciones por desiertos y acantilados, aumentan la variedad de entornos de la saga.

 

GUILD WARS EYE OF THE NORTH, el puente hacia Guild Wars 2.

En los momentos de desarrollo iniciales de ésta expansión, se estaba planeando una nueva región inspirada en las culturas Maya e Inca, pero la ambición del proyecto creció exponencialmente, y recibió el visto bueno de NCSoft. Tenían la misión de enfrentarse directamente a World of Warcraft y otros juegos online masivos, en su propio terreno. Asi se decidió que comenzara el desarrollo de Guild Wars 2, y que lo planeado para la tercera expansión, se concentrara en Eye of the North. Sus puntos fuertes son las mazmorras, entornos de élite, nuevas regiones centradas en presentar las razas que serían jugables en Gw2 y el centro de la expansión, el Ojo del Norte. Este bastión de la raza de humanos, sirve para reunir los logros del jugador en todo Guild Wars 1, para poder recibir recompensas por ellos en Guild Wars 2.

 

GUILD WARS BEYOND, el entrenamiento de la historia viviente.

El desarrollo de Guild Wars 2 continuaba, y era necesario poner más contenido en Guild Wars 1, por ello se ideó una forma de añadir mas historia y características a lo ya existente en el juego. Asi apareció la actualización de contenidos Guild Wars Beyond. Nuevas tramas en Tyria, Cantha y Elona, ayudaría a conectar la historia con la de Guild Wars 2, y tambien a cerrar tramas antes de enfocarse en él. Se dividió en 3 partes: Guerra en Kryta, contando la historia de los villanos del Manto Blanco, contra la Hoja Brillante. Corazón del Norte, que se centraba en la historia de Gwen para encontrar refugio en el Ojo del Norte, y por ultimo Vientos de Cambio, que mostraba sucesos en Cantha entre el emperador y los que quería el trono.

GUILD WARS 2, un MMORPG puro.

Continuamente se han comparado Gw1 y Gw2, pero lo cierto es que son juegos muy diferentes. Como decíamos, gw1 es de una jugabilidad parecida a la saga Diablo, mientras que gw2 se acerca más a un juego masivo online puro. Decisiones de desarrollo tenían el objetivo de cautivar a jugadores que todavía no se habían acercado a la saga, y que les gustaba el género mmorpg. Con motivo de ésto, se decidieron las 5 razas jugables principales: Humanos, Sylvaris, Asuras, Norns y Charrs. Excepto los humanos, las demás no son jugables en ningun juego, y eso hace más unico a gw2. Una historia viviente personal, actualizaciones gratuitas cada 2 semanas, combate dinámico olvidandose de la trinidad de habilidades, y otras características. La suma de ello lo convirtió en el juego online masivo más rapidamente vendido, superando records de crítica y ventas.

CONSTRUYENDO GUILD WARS 2, con los poderes de Guild Wars 1

Otra de las misiones y pilares en los que se apoya Guild Wars 2 con solidez, es construir lo que ha hecho unico a Guild Wars 1, pero aprovechando los sistemas y ventajas de gw2. La historia va recorriendo lugares geográficos de manera similar al primer juego de la saga, hay habilidades, armas y armaduras que se comparten con gw1, y tambien facciones de aliados y enemigos son comunes. Esto aderezado con Eventos Dinámicos, Batallas masivas en pvp y Mundo contra Mundo, una Inteligencia Artificial muy superior, y gráficos y efectos especiales avanzados, completan una receta que gusta a todo tipo de jugadores. Posteriormente se lanzaron 2 temporadas de historia viviente, recorriendo mapas y aspectos jugables para mejorar tu personaje, mientras ves mejorar el juego. Centrado en contar detalles de la raza de los humanos, el Dragon Ancestral Zhaitan es el principal enemigo.

 

GUILD WARS 2: HEART OF THORNS

Los planes originales de Guild Wars 2, eran no sacar expansiones. Sacando actualizaciones importantes y significativas, y contenidos atractivos en la tienda de gemas, era suficiente para mantener el negocio y la jugabilidad en marcha, añadiendo incluso detalles que podrían estar en una expansión. Asi se mantuvo los 2 primeros años, en más de 25 actualizaciones gratuitas, pero todo cambió en cuanto los inversores de NCsoft pidieron dinero más rapido. La forma de obtener mucho dinero a la vez en los juegos online masivos, es vendiendo expansiones. Con ello, se preparó lo que estaba previsto para la historia viviente, y se "empaquetó" dentro de la primera expansión. Heart of Thorns nos lleva a la selva de maguuma que vimos en el primer juego, pero con muchas novedades: Salas de clan extensas, Volar en planeador, Incursiones de Elite, Meta Eventos con grandes recompensas, y un diseño de mapas intrincado con muchos secretos, además de los dominios, que permiten mejorar tu personaje de forma que no quede desfasado cuando consigue un logro. La historia se centró en la raza jugable de los Sylvari. Tambien cobraron mucha imporantancia las nuevas especializaciones, que permitían jugar con nuestros personajes de manera diferente. El dragón ancestral Mordremoth es el enemigo principal.

 

GUILD WARS 2: PATH OF FIRE

Despues de heart of thorns se desarrolló la Tercera temporada del mundo viviente, que termina justo antes de comenzar Path of Fire. Toca visitar la región de Elona, conocida desde Guild Wars Nightfall. Y ahora en éste camino de fuego, la trama está centrada en el dios de la Guerra Balthazar, y en su lucha contra el Dragón Ancestral Kralkatorrik. Su desarrollo se mueve en contarnos cosas de la raza jugable de los Asura, aunque cuenta mucho mas sobre los Charr y está centrada en ellos, y también en como va creciendo Aurene, la hija de Glint. Los pilares de ésta expansión son las monturas y las habilidades exclusivas de cada una, mapas más amplios y organizados para permitir su uso. Tambien incluye, nuevas especializaciones y armas para todas las clases, y misiones de cazarecompensas contra grandes jefes campeones.

 

PREPARANDO LA TERCERA EXPANSION, tomando como base toda la saga. (the Icebrood Saga)

Al igual que pasó en Guild Wars 1, actualmente Guild Wars 2 tiene una barrera tecnológica que no permite añadir características necesarias. En Guild Wars 1, el motor gráfico no permitía que el personaje salte, nade o haga animaciones de combate más variadas, y ello desencadenó en Rehacer el motor gráfico para Guild Wars 2.

Con Guild Wars 2, esos problemas ya están resueltos, pero hay otros nuevos. Un requisito prioritario en el primer juego de la saga, era que pudieran acceder a él, jugadores con ordenadores muy básicos. Por ello se utilizó la tecnología existente, para que el juego centrara su base en el procesador, y no en la tarjeta gráfica. A lo largo del tiempo, los equipos informáticos han avanzado exponencialmente, y esa ventaja se ha convertido en un inconveniente, y vemos como ordenadores que mueven juegos mucho mas exigente graficamente, les cuesta más mover Guild Wars 2.

Desde NCsoft lo saben, y están ordenando a todos sus grupos de desarrollo pasarse al Unreal Engine, con quienes llegaron a un acuerdo. Esto les permite abaratar costes, y permitir un aprovechamiento mas grande, de ordenadores más potentes. Blade and Soul, Lineage, Aion y otras sagas, ya están haciendo esa labor. Mientras tanto en Arenanet se estaba planeando Guild Wars 3, y se cree que utilizaría este motor, por los requisitos que pedían en entrevistas de trabajo.

En todo este ambiente, ya se estaba planeando la tercera expansión que se centraría en el dragón ancestral Jormag, y en la raza jugable de los Norn como trama principal, mientras se visitaba el norte de las montañas Picoescalofriantes como nueva región. De la misma manera que pasó con Guild Wars Beyond, ésta tercera expansión dejó de serlo, para convertirse en el puente hacia Guild Wars 3.

Una vez cancelado Guild Wars 3 por lo que vimos en la noticia anterior, la saga centrada en Jormag continúa su curso, y con contenido similar a una expansión va presentando novedades como el sistema de Guardado de Builds y nuevos componentes Legendarios, convirtiendose en la Quinta Temporada del Mundo Viviente, pero con un nombre diferente.

 

LA VERDADERA TERCERA EXPANSION, que todo el mundo espera con emoción.

Como hemos visto en éste repaso, Guild Wars 2 ha tenido como objetivo principal, traer contenidos importantes de Guild Wars 1 y adaptarlos a un entorno más dinamico y menos instanciado, para con ello permitir un desarrollo en el que los jugadores puedan colaborar más entre ellos y que asi pueda aumentarse su componente social. Estos contenidos, unidos a características completamente nuevas en la saga, han ayudado a mantener gran parte de los jugadores tradicionales, y atraer a muchos nuevos. Con sus más de 11.000.000 de jugadores, hay una buena base para otra expansión, y ahora que Arenanet ha renacido despues de los despidos de 2019, llega el momento de ocuparse de ello. ¿O ya se estaban ocupando?

Realmente varias pistas durante Path of Fire, dejaban ver que estaban haciendo algo además de la expansión de Elona. ¿Porque contrataban a especialistas en cultura y mitos asiaticos para Elona?. La respuesta ahora es sencilla, ya estaban preparando Cantha para su regreso en Guild Wars 2, cuando hacián Path of Fire. Y ahora como característica de la nueva expansión tiene mucho sentido. Pero no nos adelantemos, a modo de diversión, vamos a ver que podría traer ésta tercera expansión:

 

- NUEVA REGION: CANTHA

Cruzando el mar desde Arco de León, cantha sigue ahi. Tanto en el los relatos del Movimiento del Mundo, como en el libro "Sea of Sorrows" Arenanet ha dejado claro que Cantha sigue su curso en Guild Wars 2. El Mar de Jade y el Bosque Echovald se están recuperando de la maldición de Shiro Tagachi y el nuevo emperador trata de poner a todos a sus ordenes. ¿Que puede cambiar éste origen?, pues por un lado, la resistencia de NCsoft a que las culturas de asia y sus mitos se mezclen porque si, y por otro la presencia de un dragón Ancestral en los mares cercanos a Cantha, que está deseando merendarse nuevas fuentes de magia. En juego está aumentar exponencialmente la cantidad de jugadores, ya que si esta expansión triunfa en China, tendrán una ventaja que ahora no existe.

 

- NUEVA RAZA JUGABLE: LOS TENGU

Aunque hay tengus en Tyria, son originarios de Cantha. Y como vemos en la imagen superior, ya han sido diseñados como raza jugable, al igual que otras razas. El principal problema al que se enfrenta esta característica, es que habría que adaptar muchas de las armaduras del juego a la complexión de su cuerpo, o hacer muchas armaduras para igualar a las que ya hay de otra raza. Estas 2 cuestiones alargarían mucho los costes de desarrollo y lo harían inviable. La solución ya está en el juego desde Path of Fire: Escalados de Armadura. Una posibilidad de que la armadura se "estire" o "encoja" adaptandose a las dimensiones del personaje. Es algo que ya existía al coger objetos iguales, pero verlos más grandes con Norns que con Asuras. Actualmente no está activada esa opción, pero con la nueva expansión puede ser un buen momento. Por ejemplo todos los tengus, podrían aprovechar armaduras de los Norn.

 

- NUEVA RAZA JUGABLE: LOS LARGOS

Si los Sylvari son el sustituto espiritual de los Elfos, los Largos es el equivalente de los Elfos Oscuros. En una expansión centrada en el Dragón Ancestral del Mar, es totalmente lógico ver que ocurre desde el punto de vista de una raza acuática y los Largos viven en ciudades de las profundidades del mar. Siguiendo las ventajas anteriores, podrían aprovechar armas y armaduras Sylvaris. Mientras tambien se añadan algunas exclusivas.

 

- NUEVA RAZA JUGABLE: LOS QUAGGAN

Meter 2 razas nuevas ya es muy dificil en un juego como este, pero si ademas su complexión no es similar, se hace casi imposible. ¿Cual es la ventaja de los Quaggan?, actualmente es una de las razas con más personajes no jugables del juego, con amplia variedad de diseños de armaduras, armas propias y articulos dedicados en la tienda de gemas. Tienen una historia conectada con razas del mar, como Largos y los Krait, y muchos jugadores los quieren jugables. Otra característica que ayuda, es que los Quaggan tienen una ropa muy sencilla y facil de diseñar. En guild wars 2 se han extendido por muchas regiones y podrían mostrarse Quaggans de Cantha.

 

- NUEVA CARACTERISTICA: MONTURAS RACIALES, MONTURA PARA SYLVARI

¿Que pasaría si hubiera monturas similares a las actuales, pero con bonus para cada raza jugable? Una respuesta para esto, podrían ser las monturas raciales. Por ejemplo, los Sylvari podrían tener un Lobo de los Bosques, solo por ser Sylvari, y aunque otras razas tambien podrían usarlo como montura, solo los Sylvari podrían aprovechar su habilidad para correr más, por bosques frondosos.

 

MONTURA PARA LOS CHARR-

Los charr podrían desplazarse en nuevas criaturas, que les dan habilidad solo a ellos, de comenzar combates con un ataque de Salto.

 

MONTURA PARA LOS NORN-

Los Norn son fuertes y Pesados, y por ello necesitan una Montura a su altura. Un buen Dolyak, puede darles aura de regeneración.

 

MONTURA PARA LOS HUMANOS-

El Lobo guardian de la Niebla ha sido fiel desde que salió Gw2, pero ahora ha crecido y puede ser tu montura preferida como humano. Con él tienes la habilidad exclusiva de convocar el fuego enemigo.

MONTURA PARA LOS ASURA-

Desde que Taimi inventó su nuevo golem, no ha compartido sus diseños con otros Asura, pero ahora ya es el momento. Consigue tu montura de Golem Asura 2.0, y disfruta de vistas mas altas. Dispone de toda la tecnología del modelo original. Mientras tanto, Taimi ya está haciendo una versión nueva, que seguramente superará a esta...

 

- NUEVA CARACTERISTICA: MONTURA GRUPAL

Las monturas ahora son solo para ti, pero ¿que pasaría si pudieran subir varios encima y atacar desde ellas por ejemplo?, en Arenanet ya han hecho pruebas sobre éste concepto y no lo han presentado actualmente. Pero nunca se sabe...

 

NUEVA MONTURA - EL KIRIN

Desde que se conocen las monturas en Path of Fire, los jugadores han venido pidiendo que se añadan caballos. Muchos están acostumbrados a utilizarlos como montura en otros juegos, y los quieren tambien en Guild Wars 2. A nivel de historia, se cree que los charr los exterminaron al verlos como parientes de los centauros. Aun asi, la realidad es que arenanet no quiere incluirlos de momento, para que Gw2 tenga principalmente cosas que no hay en otros juegos. Un punto intermedio pueden ser los Kirin. Estas criaturas que habitan en Cantha, son el equivalente a los Unicornios y con diferentes aspectos y diseños, podrían ocupar ese hueco dejado por los caballos.

 

MONTURA ACUATICA - MANTA SUBMARINA

La manta que usamos actualmente como montura, puede "evolucionar" y ser capaz de bucear. Esto facilita el desarrollo, aprovecha todos los diseños existentes y nos da una montura acuática, con todas las posibilidades actuales y las nuevas.

 

MONTURA ACUATICA - EL DELFIN

Ya hay Delfines en Tyria, incluso dentro de los Fractales de la Niebla. Lo que quiere decir, que ya hay animaciones y parte del trabajo está hecho. Puede ser una montura acuática facil de añadir relativamente. En todo caso, hay muchas criaturas marinas en guild wars 2 que pueden ser monturas acuáticas, caballos de mar, medusas y otros animales.

 

NUEVO DRAGON ANCESTRAL: BUBLES

Poco se sabe de éste Dragón Ancestral, que puede ser el principal enemigo de ésta expansión, ni siquiera su nombre. Es el culpable de que los Largos huyan de las profundidades, de que los Quaggan hayan venido a Tierra, y de que los Karka invadieran Arco de Leon en las primeras temporadas. Tambien es el responsable de que los barcos no puedan llegar a Cantha desde las regiones que visitamos ahora.

 

NUEVA SALA DE CLAN: En el CORAZON DE SHING JEA

Una nueva sala de clan en cada expansión, y Cantha no podia ser menos. Como añadido en todas las salas de clan, se podrán activar eventos de combate en sistema PVE, sin necesidad de reconquistar la sala. Que desbloquerá un nuevo conjunto de recompensas y misiones de Ataque exclusivas dentro de tu sala de clan. Cada Sala de clan, tendrá una misión de Ataque temática, que otras no tienen.

 

NUEVA CARACTERISTICA DE JUEGO: HOUSING

En Guild Wars 2 hay varios lugares que se pueden visitar como tu hogar, pero no que se puedan personalizar y decorar como se hace si fuera tu casa. Actualmente ya se está jugando con esa posibilidad en el Ojo del Norte, pero en la tercera expansión, podría ampliarse mucho más.

 

NUEVA CARACTERISTICA, MASCOTAS DE CLASE:

Lo que se puede visitar en Tyria, Cantha y Elona, cada vez aumenta mas. Mientras que Arenanet de momento no plantea un sistema de Heroes que te ayuden en combate como ocurría en Guild Wars 1, ya han hecho varias pruebas con extender el sistema de mascotas a otras clases. Esto seguiría un sistema similar a las limitaciones por raza, pero en éste caso a limitación por clase.

Aprovechándo el interfaz del que ya disponen los guardabosques, y ampliandolo con nuevas opciones, lo podrán extender a otras clases y añadiendo opciones propias. Para compensar que los guardabosques pierden una "exclusividad de clase" ahora podrían invocar tambien espíritus animales de todas las mascotas que capturen. Los elementalistas se harán con un repertorio de criaturas elementales, los nigromantes con criaturas mas oscuras y asi sucesivamente con todas las clases. Todas ellas, se reunirían en la siguiente Nueva característica.

 

NUEVA CARACTERISTICA, EL ZOO DE LA FAMILIA CHO:

En Cantha vivió hace muchos años, un ministro que aprovechó su riqueza para reunir especies de todos los continentes. En ésta función antes solo disponible en Guild Wars 1 Factions, los jugadores pueden reunir a sus mascotas y visitarlas cuando quieran. Estarán debidamente cuidadas y alimentadas, por los trabajadores del Zoo.

 

NUEVOS CONJUNTOS DE ARMAS ASIATICOS:

Se añaden al juego nuevos conjuntos de armas y armaduras de estilo Canthiano. Además, se añade un nuevo slot a las armas, en el que se pueden poner auras y efectos. Un objeto especial, podría desactivar de ésta manera, efectos existentes, para jugadores que no les gustan los personajes con excesivos efectos.

 

NUEVA CARACTERISTICA DE JUEGO: COMBATE ACUATICO POTENCIADO

Con la salida del Guild Wars 2 original, había la intención de llevar la exploración acuática a nuevos niveles en un juego masivo online. Se dió marcha atrás en ésta intención porque varios jugadores y desarrolladores, desarrollaban miedo a jugar este contenido, ya que les causaba claustrofobia, miedo al agua y mucha ansiedad. Las nuevas tecnologías del juego, permiten suavizar mucho estas sensaciones, y Arenanet ya ha empezado a reintroducir de forma suave entornos subacuáticos en los nuevos mapas. A nivel de historia o jugabilidad, funcionaría de forma similar a las especializaciones, pero con animales que te acompañen en las batallas, reduciendo esa sensación de soledad bajo el agua, y distrayendo la atención hacia aspectos mas amables. Se añade tambien el uso de nuevas armas bajo el agua.

 

NUEVA ESPECIALIZACIÓN PARA INGENIEROS - EL MONJE

Con esta especialización los Ingenieros pueden ganar aptitudes que les permitan ejercer mejor la función de Tanque o Curandero. Como nueva arma, podrían disponer de Focos, que le permiten transmitir a sus manos nuevas habilidades para resistir ataques y dar bonus a sus aliados. La clase predilecta para curaciones, en ésta expansión. Como bonus, traerían a Guild Wars 2 una característica de Guild Wars 1 en los combates, que compartirá con otras clases. El daño sagrado. Cura a tus aliados, y con el mismo poder, haz daño a tus enemigos.

 

NUEVA ESPECIALIZACIÓN PARA GUARDIANES - EL GUIA

Con ésta especialización los Guardianes aprenden a utilizar el Rifle. Con él, pueden marcar objetivos y aumentar el daño que se les hace. Con cada disparo, va dejando estelas de magia, que sus compañeros aprovechan para hacer Combos.

NUEVA ESPECIALIZACION PARA LADRONES - ASESINO

En Guild Wars Factions una de las nuevas clases eran los asesinos. Ahora como especialización de Ladrón, proporciona el arma foco, con el que puedes lanzar estrellas Ninja, y que le da una gran precisión. Estas estrellas imbuidas con compuestos secretos de los Piratas Corsarios, convierten a los Asesinos, en una de las clases favoritas.

NUEVA ESPECIALIZACION PARA HIPNOTIZADORES - DERVICHE DE LAS MAREAS

Como hipnotizador ya tenías conexión con Lyssa, pero ahora se te concede conexión con el resto de Los Seis, además el hipnotizador atrae y domestica a criaturas marinas. Como un minion master de las aguas, consigue que su nuevo Cuerno de Batalla, tenga habilidades especiales bajo el agua. Mientras que en tierra, aprovechando sus habilidades, hará un gran daño cuerpo a cuerpo con su guadaña, e invocará grandes portales acuáticos, de donde saldrán criaturas a combatir.

 

NUEVA ESPECIALIZACION PARA GUERREROS - PARAGONES

Los Lanceros del sol han recuperado su lugar, y ahora la clase de Guerreros extendiendo los puñales punta de lanza que han conseguido en Path of Fire, los convierten en su nueva arma, la Lanza. Con ésta lanza, son los amos de las bendiciones, canticos auras y gritos de la expansión, y con ello completan lo que fueron los Paragones en Guild Wars Nightfall.

NUEVA ESPECIALIZACION PARA NIGROMANTES - SEÑOR DE LAS PROFUNDIDADES

Muchas cosas han podido hacer los nigromantes hasta ahora, pero con la tercera expansión, pueden aprender a transformarse en criaturas marinas que se creían extintas en Tyria. El Kraken vuelve a mostrarse, cuando utilizan su nueva arma, La espada, y sus enemigos temen las consecuencias.

NUEVA ESPECIALIZACION PARA ELEMENTALISTAS - POSEIDON

Hay regiones desconocidas en Tyria todavía, y una de ellas es la que se encuentra al este, está enfocada en la cultura y mitos de Grecia. Tridentes elementales salen de su nueva arma, el Arco, Triplicando las posibilidades y características de apoyo que posee.

 

NUEVA ESPECIALIZACION PARA GUARDABOSQUES - EL COLECCIONISTA

Desde siempre el guardabosques se ha especializado en conocer, proteger y capturar nuevas criaturas. Ahora lleva a un nuevo horizonte ésta habilidad, cada criatura que esté a tu lado, te dará una característica pasiva de élite. Si necesitas armadura, alíate con las Gigantes tortugas de los Luxon. Si necesitas mucho más en el combate, aprovecha tu nueva arma para ésta expansión, el escudo.

 

NUEVA ESPECIALIZACIÓN PARA RETORNADO - EL RITUALISTA

Ya has aprendido a hablar con personajes célebres de la historia, ahora es el momento de canalizar la energía de los espíritus. Como Ritualista, seguirás la tradición de Guild Wars Factions y descubrirás nuevas habilidades con tu báculo, que antes no podías hacer. Tu nueva arma, la Daga.

 

NUEVA CARACTERISTICA, ALIANZAS DE CLANES:

Un remake completo a Mundo contra Mundo, quita las barreras entre paises y le da los servidores a los clanes. Alianzas de hasta 5 clanes, toman el control de los servidores y los ponen a su nombre. Se establece un nuevo chat de Alianzas, donde todos pueden hablar, y se añaden nuevas funciones que hacen más importante pertenecer a un clan, y luchar por defenderlo. Por estos motivos, desaparece el sistema de representación de clanes, y se inaugura un nuevo sistema de dominios, que va creciendo mientras colaboras con un mismo clan. Podrás elegir entre defender a un clan Kurzick o a un clan Luxon, y si cambias de facción, solo recibes los bonus de la que defiendes, aunque se mantiene el progreso conseguido.

 

NUEVO DOMINIO, CLAN LUXON.

Como clan Luxon, tus miembros pueden personalizar su sala de clan, con los motivos decorativos Luxon. Venerar a los clanes Luxon de la región central de Cantha y ganar muchos bonus por ello. Si consigues ayudar a tu clan lo suficiente, podrás llevar la legendaria armadura de Archemorus.

 

NUEVO DOMINIO, CLAN KURZICK

Como clan Kurzick, tus miembros pueden personalizar la sala de clan con decoraciones exclusivas Kurzick. Venerar a las casas Kurzick te proporcionará ventajas y varios bonus. Si consigues ayudar lo suficiente a tu clan, conseguirás acceso a la secreta armadura de San Viktor, un héroe Kurzick de antaño.

 

NUEVO MODO PVP - CAPTURAR LA BANDERA

Despues de ponerse en marcha el sistema de competición PVP al estilo suizo, nuevos modos de juego llegarán al juego. 3 vs 3, 5 vs 5, 15 vs 15 y el esperado Capturar la Bandera.

Los clanes Luxon y Kurzick combatirán por conseguir la victoria, y plantar su bandera en una región para absorver su poder. Esto les dará a los jugadores que tengan clanes Kurzicks o Luxons, bonus dependiendo de quien va ganando ese mes.

 

NUEVO MAPA PVP - MODO FORTALEZAS - LUXONS VS KURZICKS

Experimenta cambios y novedades en el modo fortaleza, con la llegada de Kurzicks y Luxons. Lucha por conseguir bonus para tu clan, y lucha contra jugadores de otros clanes.

--

No hay comentarios

Articulos Relacionados