Tienda de Gemas, la opinión de Yukie

Tienda de Gemas, la opinión de Yukie

Yukie es una conocida jugadora, que hace muy buenos videos en nuestro idioma, con guías, consejos y cosas curiosas sobre Guild Wars 2. Hemos llegado a un acuerdo, y muy pronto podreis ver cosas de ella en Mundogame.com, para que tengais más facil aprovechar lo que os ofrece el juego. Trataremos de ofreceros información que es muy dificil de encontrar en otros idiomas, y que tengais esa información recogida y de facil acceso en español.

A continuación podeis ver una entrevista que le hemos hecho, sobre la Tienda de Gemas, para que la conozcais un poco mas, y veais su opinión. Esperamos que os guste:

¿Cual es el objeto de la tienda de gemas que mas te gusta?
No hay un objeto concreto que me guste, pero me gustan mucho los atuendos, porque puedo utilizarlos con todos los personajes y no tengo que utilizar cargas de transmutación, y los diseños me gustan.

¿Crees que están caros los objetos en la tienda de gemas?
El precio depende de la economía, al principio podíamos conseguir por 1 oro 400 gemas y ahora por 1 oro nos dan 7-8 gemas.
Si pensamos en dinero real, 10 euros son 800 gemas y doy gracias que podamos comprar con oro, porque en Guild Wars 1 los huecos de personaje costaban 8,90 y había que pasar por caja, si o si.
En su mayoría, los objetos que se venden en la tienda de gemas, son juguetes u objetos que nos facilitan algunas cosas como las herramientas de recolección y esos "lujos" se pagan.

¿Que dificultad estas teniendo a la hora de hacer videos sobre Gw2? ¿Que te gustaría que hicieran para facilitarte la labor? ¿Te gustaría por ejemplo que pusieran cámara de primera persona?
En realidad lo llevo bastante bien, lo que me limita es la subida de videos, es en lo que suelo tardar, ya que quien publica antes, se lleva las visitas, es lógico.
Estaría bien que a ciertas personas, se les enviara alguna información, notas de parche parciales, etc, para saber lo que tendrán que preparar.
Es una cosa que he pedido desde el primer dia, algo que me encantaba en el Guild wars 1, pero supongo que si no la han puesto ha sido por algun motivo.

¿Que te parecería si se le pusiera tope al precio de las gemas?
Sería una solución para mucha gente, un precio estable haría que a la larga no desapareciese la tienda de gemas, ya que no creo que nadie se gaste 1000 oros para conseguir 1000 gemas.
Y aunque no sean muchos, siempre hay gente solvente que se puede permitir comprar gemas con dinero real, tenemos que pensar que la tienda es algo global que afecta a todos los paises.

¿Que objeto te parece más util de la tienda de gemas?
Las herramientas de recolección ilimitadas son las que me parece más útiles, la comodidad de no tener que moverte hasta un mercader es algo que se agradece, lo mismo con el reciclaje.

¿Por el contrario, que objeto ves menos util?
Uno de los objetos que siempre me han aparecido menos útiles hasta ahora el "potenciador de experiencia de ataque mortal" pero como ahora lo puedes canjear por Potenciador de recompensas encantado... El objeto menos útil a mi parecer es el "Aumento de la Velocidad de natación" no le veo lógica.

¿Cuando preparas una guía en video, la haces fijándote en otras guias por ahi, o prefieres ir haciendolas descubriendo Tyria?
Yo tengo una norma, nada de plagiar y si he obtenido información de algún sitio lo digo, de hecho en algún video he mencionado a Dulfy, por ejemplo, hasta he recomendado sus guías.
Siempre me ha gustado buscarme la vida, tengo un grupo de amigos que siempre me dicen: ¡¡ mira lo que he descubierto, haz un video sobre ésto !!.
Obviamente no sé todo y siempre necesito alguna ayudita.

¿Que objetos te gustaría que pusieran en la tienda de gemas?
Me gustaría que pusieran muebles, eso significaría que ya tendríamos el housing implementado (cosa que veo muy lejana).

¿Que opinas del papel de Evon Filorrechina en el juego?
Opino que debería haber ganado las elecciones. Me gusta el toque de humor macabro que tiene con Ellen Kiel, cuando ocurrió el ataque de Arco de Leon.

EL CONSEJO DE YUKIE

¿Que consejo le das a alguien que está pensando en comprar cosas en la tienda de gemas?
Antes de comprar algo, pensad que hay descuentos, muchas veces merece la pena esperar. Ahorrad mucho y vigilad el cambio más beneficioso para vosotros.

--

También podeis ver el canal oficial de Yukie, en éste enlace.

No hay comentarios

Articulos Relacionados