La Viuda Negra en Marvel Avengers

La Viuda Negra en Marvel Avengers

Después de hacer un repaso a la historia de Kamala Khan y Hulk en noticias anteriores, ahora le toca el turno a la Viuda Negra. Un personaje que éstos días tiene mucho protagonismo, y en los videojuegos también.

Si has avanzado en el juego, has descubierto los aspectos que hacen que la Viuda Negra entre en escena, y se ampliaron partes de su pasado en la actualización de La Sala Roja, donde Yelena Belova, su rival también en la película que se estrenará el 09 de Julio en Cines, la reta a descubrir lo que está planeando.

Por desgracia el evento anterior de La Sala Roja, tenía varios bugs e impidió que los jugadores de Marvel Avengers disfrutaran de ella en su plenitud. Pero por Suerte, éste evento volverá el 08 de Julio a Marvel Avengers, para los que no pudisteis disfrutarlo, y para aquellos que os gustan las cosas pulidas y sin bugs llamativos. Pero vamos por partes igual que otras veces, y profundizemos un poco en Quien es la Viuda Negra.

Una explicación clara y precisa la aporta Strip Marvel en su canal. Os la ponemos a continuación:

En la historia del juego Kamala Khan se encuentra con dificultades, y la Viuda Negra tiene que rescatarla:

Natasha también tiene un repertorio amplio de trajes para llevar en las misiones, aqui puedes ver algunos de ellos:

Por ultimo, como mencionabamos al principio, Hoy comienza el evento especial de La Sala Roja, en el que veremos más información sobre la Viuda Negra, y su conexión con Yelena Belova. Además desde Square Enix y Crystal Dynamics, han aprovechado para lanzar el nuevo aspecto oficial de la película dentro del juego:

No hay comentarios

Articulos Relacionados