Los mapas de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Los mapas de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Una de las dudas a la hora de pensar en la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns, es cuantos mapas la forman. A lo largo de éstos meses desde su presentación, hemos visto en varias de las características presentadas, porciones de mapa de las zonas nuevas que saldrán con la expansión. Aunque oficialmente Arenanet no ha indicado el número exacto de mapas que la forman, eso nos sirve para hacernos una idea de cuantos son, y por ello vamos a ocuparnos de este tema en la noticia que estás leyendo.

Actualizado 02/08/2017

>Actualizado mapa del mundo a la vista para su versión final Heart of Thorns.

>Actualizado mapa del mundo a la vista.

>Añadido mapa parcial de la sala de clan Cueva Dorada.

 

Para verlo más claro, hemos preparado las siguientes imagenes:

MAPA DEL PLANETA TYRIA:

mapatyriagw2

El recuadro rojo, representa el Mapa del mundo a la vista, que es la extensión total que podemos ver ahora en Guild Wars 2. Las zonas en rojo, representan los mapas que hemos visto hasta ahora.

 

MAPA DEL MUNDO A LA VISTA

 

LOS PRIMEROS MAPAS:

Las zonas que veis remarcadas en verde, forman parte de los primeros mapas que veremos en la expansión. Estas serán las zonas que tendremos al instalar la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns. Como partes confirmadas para pve, tenemos:

1.- Umbral Verdeante: Es el mapa que podeis ver ilustrando ésta noticia, y también la primera zona a la que se entrará al adquirir la expansión. Es el mapa que se está utilizando en la fase beta para PvE. En su terreno, está el acceso a una de las Piedras Hematites. Tiene 2 mapas de altura como podemos ver aqui:

2.- Sala del Clan (Cueva Dorada): El recuadro que veis, es una porción del mapa completo, que se ha podido ver en los streamings sobre las salas de clan. Está al sur de Umbral Verdeante.

3.- Valle Aurico: Esa porción de mapa, se ha podido ver en los streamings donde fué presentado El Cronomante, la especialización de élite para los Hipnotizadores.

4.- Profundidades Enredadas: Esa porción de mapa, se ha podido ver en la Gamescom 2015, durante la presentación del dominio de Ala Delta.

5.- Defensa del dragón: Esa porción de mapa, se ha podido ver en la Gamescom 2015, durante la presentación del dominio de Alquimia Nuhoch contra los chak's (Los chak's son unos nuevos enemigos insectoides que aplican daño corrosivo en la expansión).

6.- Sala del Clan (Precipicio Perdido): Al norte de Umbral Verdeante.

7.- Valle Espiritual: Primera Ala de Incursión Disponible

8.- Paso de la Salvación: Segunda Ala de Incursión Disponible

9.- La Fortaleza de los Fieles: Tercera Ala de Incursión Disponible

 

La extensión de ésta zona verde, alcanzaría un total aproximado de 10 mapas.

 

También hay que contar como mapas nuevos para PvP:

1.- Nuevo mapa PvP de Fortalezas, La batalla del crepúsculo del campeón.

 

1.- Nuevo mapa para Mundo contra Mundo, Desierto de las Tierras Fronterizas.

 

LOS MAPAS AVANZADOS:

Las zonas que veis en amarillo, forman parte de los mapas que es mas probable que se presenten después de la expansión. Arenanet ya ha indicado su interés en mantener la estrategia de presentar los mapas poco a poco, para que cada uno tenga su valor dentro del juego. Estas serán las zonas que se irán añadiendo a la selva de Maguuma, a través de la Historia Viviente en su siguiente temporada. Las contamos dentro de la expansión porque aunque se lancen después, forman parte directa de maguuma y seguramente requerirán disponer de la expansión para poder visitarlas:

- Al Norte tenemos los mapas más cercanos a la Bahía de Janthir, una zona muy importante en la historia de la saga, ya que es la zona donde se cree que está el origen de los Mursaat, una raza ancestral que tiene la habilidad de aplicar daño de Agonía espectral, y que son conocidos desde Guild Wars 1.

- Al Sur tenemos los mapas de La Isla del Anillo de Fuego, un mapa que Arenanet ya tiene creado desde la beta del juego, y que por ello es más probable que lance antes en la expansión. Esta zona tiene mucho interés también en la historia, ya que en el volcán de la isla los dioses humanos escondieron alli las piedras hematites, y al desperdigarse por su erupción, se cree que una de las grandes piezas, sigue en el interior del volcán.

- Entre la ciudad sylvari de La Arboleda y la ciudad asura de Rata Sum, se encuentra Maraña Alcazia, la tercera zona con más posibilidades de aparecer en la expansión. Aunque por su situación geográfica, es dudoso que ésta zona requiera disponer de Guild Wars 2: Heart of Thorns. En éste mapa, se encontraban en Guild Wars 1 los Tengu Quetzal y también varios misterios relacionados con los dioses humanos.

La extensión de éstas zonas amarillas, alcanzaría un total aproximado de 10 mapas.

La norma general en la expansión, es que los mapas tendrán 3 ambientes diferentes, como se vé en el siguiente gráfico:

biomes

A continuación veamos el video oficial, donde podemos ver la profundidad de los mapas:

También hay que tener en cuenta, que como podemos ver en el Mapa del Planeta de Tyria, Maguuma es mucho más grande de lo que podemos ver en el Mapa del mundo a la vista, asi que Arenanet puede ampliar al Oeste ese Mapa del mundo a la vista, añadiendo nuevas zonas. Además también se están diseñando otros mapas para localizaciones subterráneas, para PvP (Modo Fortalezas) y Mundo contra Mundo.

mapamaguuma

 

Despues de ver lo que conocemos hasta ahora a partir de datos, creemos que la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns la forman un total aproximado de 15 a 20 Mapas nuevos.

No hay comentarios

Articulos Relacionados