Fabricación de precursoras Legendarias, las armas más épicas en la expansión

Fabricación de precursoras Legendarias, las armas más épicas en la expansión

En la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns, Arenanet va a aprovechar para actualizar y mejorar muchos de los sistemas del juego. Dentro de este plan, las armas Legendarias se podrán fabricar con colecciones.

Las Armas Precursoras, son el paso previo a la fabricación de las Armas Legendarias en Guild Wars 2. Cuando un personaje consigue un Arma Legendaria, también consigue nuevos efectos y animaciones, que mejoran la apariencia del personaje, y lo hacen más especial. Por ello, muchos jugadores las establecen como un objetivo a conseguir. Actualmente conseguir un Arma Legendaria, depende mucho de la suerte y eso hace que sea más dificil conseguirla.

Para solventar éste problema, Arenanet activará una nueva manera de conseguir armas Precursoras. Los nuevos mapas darán recompensas con los materiales que necesitas para hacerlas, en el viaje hacia la consecución de una precursora, que se integrará en el camino para conseguir tu Arma Legendaria Preferida.

Guild Wars 2: Heart of Thorns, trae el nuevo sistema de Dominios que pudiste ver en una noticia anterior de Mundogame.com. Con este sistema, podrás invertir puntos de Dominio dedicados a las nuevas Colecciones Legendarias. Completando éstas colecciones, podrás conseguir tanto las Armas Legendarias actuales, como las nuevas que vendrán con la Expansión. Tendrás que visitar a un Maestro mercader de puntos de Dominio, que te dará una guía para iniciar el proceso de completar la colección, despues de elegir la que prefieres fabricar. Al completar la colección, recibirás tu arma precursora. Con el arma precursora en tu poder, podrás mejorarla para llegar hasta el Arma Legendaria que prefieres.

Todos los jugadores deberán completar 3 colecciones para recibir el arma precursora. Los jugadores necesitarán explorar el mundo y completar misiones relacionadas con las armas legendarias, para terminar su colección. Tomemos como ejemplo el arma El Festín. El Festín es una celebración Norn sobre la valentía y hazañas memorables, que termina con un festín de caza y una fiesta. De ahi su nombre.

La Primera colección se refiere a la caza. Debes viajar por Tyria y cazar bestias para conseguir sus trofeos y probar tu fuerza. Despues de coleccionar esos trofeos, desbloquearás recetas, para crear un arma vinculada a cuenta, que es idéntica a la actual precursora, pero más fragil y gastada. Si quieres potenciarla, necesitarás continuar al siguiente paso.

La Segunda colección de éste Arma Legendaria, requiere que hagas investigaciones, incluidas las de fabricación en artesanías. Necesitarás persuadir, y recibir guia de expertos artesanos, tendrás que intercambiar información, y probar tus habilidades. Al completar este paso, llegarás a la segunda forma de la Arma Precursora, que es idéntica en aspecto a la Precursora Actual, pero a la que le queda añadirle sus detalles especiales.

La Tercera y ultima colección para conseguir El Festín, está dedicada a la fiesta en si misma. El festín es un festival Norn grandioso, asi que debes ser festivo tu tambien. Esto incluye bailar con líderes mundiales, encender fuegos artificiales o encontrar licores y alimentos raros en Tyria por ejemplo. Completando ésta ultima colección, recibirás una receta para fabricar la verdadera arma precursora. Este arma no se puede comerciar, y su apariencia será similar que la del Arma Legendaria. Desbloquear ésta arma, desbloqueará tambien el aspecto de la precursora y las armas previas en tu Guardarropa. Si tienes suerte y adquieres tu precursora sin fabricarla, tambien tendrás los aspectos de los 2 primeros pasos.

Este método para fabricar una precursora, solo se puede hacer una vez por cuenta y por precursora. Si quieres más de una precursora, tendrás que confiar en la suerte como hasta ahora. Despues de conseguir tu arma precursora, podras conseguir materiales y usar la forja mística para finalmente fabricar tu arma legendaria. A continuación puedes ver la colección para la precursora de El Festín, conocida como El Energizador:

Para mejorar la experiencia de fabricar una legendaria, las nuevas legendarias y sus precursoras NO se podrán comerciar. Proximamente Arenanet mostrará las Legendarias nuevas, que se podrán ver en la expansión.

Seguid atentos a nuestras noticias!

--

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados