Las voces de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Las voces de Guild Wars 2: Heart of Thorns

El doblaje es una parte importante en Guild Wars 2, y en la expansión también lo será. Como hemos podido comprobar durante los más de 3 años que estamos disfrutando del juego, multitud de personajes expresan sus emociones en videos, conversaciones y en Tyria en general, con la voz. Esas voces fueron grabadas por actores en un equivalente a más de 60 películas de 90 minutos, si tenemos en cuenta también, que despues de su salida a la venta se han continuado grabando diálogos para la historia viviente por ejemplo.

Para ello se reunen más de 131 actores de doblaje, que prestan su voz a multitud de personajes. Y esa cifra sube, si tenemos en cuenta que está doblado en Inglés, Francés, Alemán y Chino. En varias ocasiones, fans de todo el mundo han pedido que también se doble en Español y Arenanet prefiere no hacerlo, aunque es una de las lenguas más habladas del mundo, y Guild Wars 1 si estaba doblado con voces en nuestro idioma. En una proxima noticia entraremos en las causas e impedimentos en doblarlo en nuestro idioma, pero adelantamos una cifra: Doblar el juego a un idioma con ésta calidad, teniendo en cuenta todas las horas de doblaje y la cantidad de gente implicada, cuesta más de 1.000.000 de dólares.

 

Despues de habernos puesto un poco en situación, nos centraremos en los 12 actores de doblaje que ya están confirmados, y que vuelven para la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns:

Sumalee Montano - Marjorie Delaqua, voces charr, norn, sylvari y kodan

 

Debi Derryberry - Taimi

 

 

Tara Platt - Guardia del León Turma, personajes sylvari y asura

 

Kari Wahlgren - Caithe, personajes Humanos, Asura, Quaggan y skritts

 

Kate Miller - Personaje del jugador - Raza Charr - Género Femenino

 

Yuri Lowenthal - HeroeTron, Lord Faren

 

John Dimaggio - Voces para Norns y humanos - Canach

 

Claudia Christian - Voces para charr - Genero femenino, Personaje del Jugador - Raza Norn - Género femenino

 

Jennifer Hale - Reina Jennah, Personaje del Jugador - Raza Sylvari - Género femenino

 

Felicia Day - Zojja

 

Julie Nathanson - Multiples voces para Asuras, Humanos y Quaggan

 

Brandon Bales - Personaje del Jugador - Raza Sylvari - Género masculino

No hay comentarios

Articulos Relacionados