Ligas Competitivas en PVP, novedades y recompensas

Ligas Competitivas en PVP, novedades y recompensas

Guild wars 2 quiere crecer en la expansión, y otra de las cosas que tenía pendientes es reforzarse en el panorama e-sport. Para mejorar detalles en éste tema, la expansión de Guild Wars 2 traerá un nuevo sistema de Temporadas de Ligas Regulares, que permitirá participar a todos y recibir recompensas por ello.

Este sistema estará dividido en 6 Divisiones, empezando con la División Ambar y terminando en la división Legendaria. Cada división estará dividida en varios niveles, y cada nivel tiene diferentes tramos. Para pasar de una división a otra, debes completar todos los tramos de la división actual.

- División 1 o Ambar: es en la que se empieza, y solo dará recompensas de progreso.

- División 2 o Esmeralda: A partir de ésta división ganar es más importante. Se podrán perder tramos en los que se haya avanzado, si se pierden partidas. No se bajará a una división anterior, pero se bajarán tramos en la misma. Los jugadores ganarán Vales de Liga PvP que se pueden usar para comprar artículos que solo estarán en pvp, como el objeto para espalda "Alas de la Gloria".

- División 3 o Zafiro: Se podrán perder tramos en los que se haya avanzado, si se pierden partidas. No se bajará a una división anterior, pero se bajarán tramos en la misma.

- División 4 o Rubi: Aqui comienzan las divisiones avanzadas, se podrá perder tramo y también se bajará a una división anterior al perder partidas. No se bajará de división en una misma temporada, si pierdes, hay un limite en cuanto puedes retroceder en la liga.

- División 5 o Diamante: Se podrá perder tramo y también se bajará a una división anterior al perder partidas. No se bajará de división en una misma temporada.

- División 6 o Legendaria: Se podrá perder tramo y también se bajará a una división anterior al perder partidas. No se bajará de división en una misma temporada. Esta división es repetible y es la que da mejores recompensas. Una vez que se llegue a la División Legendaria, se podrá fabricar la versión legendaria de las Alas de Gloria: la Ascensión, que requerirá que los jugadores coleccionen materiales solo disponibles en esa división.

 

Las diferentes divisiones del nuevo Sistema de Ligas PvP servirán para favorecer que jugadores con eficacia similar se enfrenten en PvP, y para ello también incorporará un sistema de emparejamiento ELO (usado para comparar habilidades entre equipos) y clasificaciones mundiales de los Clanes que competirán en pvp. Como vimos en una noticia anterior relacionada con los clanes, dentro de un clan se podrán hacer equipos pvp de clan, que podrán competir en ésta clasificación mundial de clanes. Para poder partircipar en éstas clasificiaciones de clanes como clan, al menos 3 personas del equipo que vaya a comenzar la partida, tienen que ser del mismo clan. Se podrá participar en varios equipos de clan diferentes, dentro del mismo clan. Los equipos de clan serán clasificados usando también el sistema ELO, para facilitar que encuentren rivales de su nivel.

Las clasificaciones de clanes también serán por temporada, pero sus recompensas se llevarán de manera diferente, ya que este sistema se usará para celebrar torneos de alto nivel. Las recompensas estarán basadas en temática de clanes y se ofrecerán a los mejores equipos de cada temporada. Aunque de momento no se han confirmado todas las recompensas disponibles, posiblemente una de ellas será un Trofeo de Clan.

En cada temporada, los jugadores recibirán como recompensa una Medalla que muestra su rango en la competición. Esta medalla aparecerá al lado de su nombre, y se reseteará cada vez que termine una temporada. Para competir en las Ligas PvP se podrá participar solo, o en equipos de 5 personas con otros jugadores, pero la progresión será a título personal.

-

Puedes ver el anuncio oficial de las ligas en la Gamescom, en éste enlace. y también puedes ver mas info, en ésta noticia oficial

No hay comentarios

Articulos Relacionados