Los Campeones de la Niebla llegan al modo Fortalezas en Guild Wars 2: Heart of Thorns

Los Campeones de la Niebla llegan al modo Fortalezas en Guild Wars 2: Heart of Thorns

Ha llegado el momento de mostrar más sorpresas para la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Arenanet ha confirmado hoy "Campeones de la Niebla", una nueva característica que hará aparición con el modo Fortalezas pvp de la expansión. Los jugadores que quieran combatir en éste modo de juego, podrán obtener campeones especializados en diferentes aspectos del juego, que se podrán invocar en la batalla. Actualmente se confirman 3 de los campeones de la niebla que tendremos. También se confirma que ahora los campeones tendrán la habilidad de Grito de Guerra, que proporcionará una ventaja en todo el mapa, cuando sean invocados:

- Turai Ossa, salvador de Elona: Este legendario guerrero de Elona, puede invocar una barrera protectora para ayudar a defender a jugadores aliados y al señor de la Fortaleza.

Grito de Guerra: Escudo de Elona, Egida (Bloquea el proximo ataque que reciban los aliados)

Habilidad Pasiva: Carapacho Desértico, Emite Egida por pulso alrededor de él. Al Bloquar un ataque cerca, se aplica protección.

Habilidad de Elite: Azote de Joko, Atrae a todos los enemigos de la sala del lider de la Fortaleza, el que ataque a Turai recibe daño de represalia aumentado.

 

- Nika, asesina de la llama de Obsidiana: Esta héroe conocida muy bien en Cantha, tiene la habilidad de ocultar al equipo entero, y al señor de la Fortaleza.

Grito de Guerra: Mirada Furtiva, Aplica Sigilo y hace invisibles a los aliados. Si se ataca desde éste sigilo, se ciega a los enemigos.

Habilidad Pasiva: Humo y Dagas, Emite sigilo por pulso alrededor. Atacando cerca, se ciega a los enemigos.

Habilidad de Elite: Fundido a Negro, se pone en estado de sigilo y ataca a todos los enemigos en la sala del lider de la Fortaleza. Atonta y Ciega a los enemigos que ataque.

 

- Grymm Svaard, marinero y mercenario: Apoyado por su buque insignia Nomad II, Grymm tiene la habilidad de disparar andanadas con su cañon, que queman y empujan a los enemigos que se encuentren.

Grito de Guerra: Salva de Cañon, Dispara una bala de cañón, que derriba y golpea a cada enemigo.

Habilidad Pasiva: Acero y Furia, Emite Furia por pulso alrededor suyo. Al conseguir un daño critico cerca, el enemigo recibe una bala de cañon.

Habilidad de Elite: Artillería Lateral del Nómada II, Grymm manda disparar los cañones a la sala del lider de la Fortaleza derribando y quemando a los enemigos.

 

La forma en que podrán intervenir los campeones que tengas desbloqueados es muy sencilla. Tendrás que usar una esencia de la niebla para invocar a tu campeón, y vez de salir el que viene por defecto en el mapa, aparecerá el que has seleccionado para esa partida. A Turai y Grymm los pudimos ver en las fases beta de la expansión que ya se han celebrado, y ahora se suma Nika como campeona de la niebla también. En el futuro aparecerán nuevos Campeones de la Niebla, y requerirán que tengas como mínimo la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns.

Turai Ossa estará disponible para todos. Grymm también, pero habrá que desbloquearlo a través de su ruta de recompensa pvp. La ruta de Recompensas de Nika, solo estará disponible para los que tengan Guild Wars 2: Heart of Thorns.

No hay comentarios

Articulos Relacionados