Mas contenido para Fractales con la expansión

Mas contenido para Fractales con la expansión

Una de las preocupaciones de los jugadores de Guild Wars 2, es si la expansión tendrá contenido dificil para hacer con los demás. Como hemos visto a lo largo de diferentes noticias en la web, con la expansión vendrán mejoras importantes en la Inteligencia Artificial y en las mecánicas de juego, lo que ayudará a que el contenido para personajes de nivel alto, presente nuevos retos y opciones. El 28 de Agosto, Arenanet presentará el "contenido dificil para grupos", algo en lo que llevan trabajando durante muchos meses y sobre lo que hablaremos más adelante. Mientras tanto, os mostramos varios detalles de las novedades que vendrán a los Fractales de la Niebla en Guild Wars 2: Heart of Thorns:

Fractales de la Niebla es algo similar a un sistema de juego en mazmorras en Guild Wars 2, pero con algunas diferencias. Están compuestos por mini mazmorras, conocidos como Fractales, o como los llama Arenanet internamente, "Islas". Estos Fractales son posibles pasados de la historia de Tyria. Adicionalmente los fractales de mayor dificultad, tienen un tipo de daño conocido como Agonía, que va reduciendo constantemente la salud y haciendo que las curaciones sean menos eficaces. Se puede combatir contra la Agonía, a través de infusiones de resistencia, que se pueden poner en las armaduras de nivel alto.

Actualmente el juego tiene 11 islas diferentes y 3 islas más, de jefes finales. Las vemos brevemente a continuación:

1.- Fractal de los Filoetéreos: Basado en la mazmorra del capítulo 8 de la Primera Temporada de la Historia Viviente "Los piratas del cielo de Tyria"

2.- Fractal de Jefe, Mai-Trin: Jefe de los Filoetereos.

3.- Fractal de Ruinas Acuáticas: Combate contra una medusa gigante.

4.- Fractal del Acantilado: Libera a un Coloso de sus cadenas.

5.- Fractal de la Alianza Fundida: Basado en la mazmorra del capítulo 4 de la Primera Temporada de la Historia Viviente "Fuego y Escarcha"

6.- Fractal de instalaciones Subterráneas: Basado también la mazmorra de la Alianza Fundida.

7.- Fractal de Jefe, Fundido: Jefes de la Alianza Fundida

8.- Fractal Nevado: Basado en la historia de los Hijos de Svanir, los que controla el dragón Jormag.

9.- Fractal del Pantano: Completa un reto en el pantano cambiante, y enfrentate a uno de sus jefes.

10.- Fractal del Reactor Taumanova: Revive acontecimientos relacionados con la explosión del reactor.

11.- Fractal No Categorizado: Aunque parezca Rata Sum en el pasado, no lo es. Aqui podemos ver la confirmación que hizo Arenanet y otros detalles:

"Scott McGough: No estamos preparados para revelar la verdad sobre el Fractal No Categorizado todavía, pero os puedo decir que no representa un potencial futuro para Rata Sum. Todos los otros fractales representan discretas secciones del pasado, recreadas. Tenemos el pasado ancestral, el pasado más reciente, y el pasado mítico/perdido en la historia, pero no hay futuros ahi. La similaridad entre los 2 mapas está relacionado con que la arquitectura Asura tiene elementos similares. En otras palabras, los mapas parecen similares porque fueron diseñados y construidos por constructores con similares estéticas de diseño, no porque representen el mismo lugar en diferentes puntos de la historia"

12.- Fractal de Campo de Batalla Urbano: Basado en la batalla de los Charr contra la ciudad humana de Ascalon en Guild Wars 1.

13.- Fractal Volcánico: Basado en el pasado de la raza Grawl.

14.- Fractal de Jefe, Oceano Solido: Basado en el pasado del continente de Cantha, despues de que Shiro convirtiera el Mar en Jade en Guild Wars 1.

 

Los 14 fractales que están ahora en juego, aparecen en grupos de 3 de forma aleatoria, y al completar esos 3 aparece un Fractal de Jefe. Completando los 4, se recibe una recompensa fractal, correspondiente a su nivel de fractal actual. Un jugador sube de nivel fractal, cuando completa una ronda de 4, y el nivel de dificultad es igual o superior al nivel de dificultad que tenía antes. A mayor nivel fractal, mayor dificultad y mejores recompensas.

Otra cosa a tener en cuenta, es que en fractales de mayor dificultad se aplican modificadores de dificultad que proponen nuevos retos. Son los conocidos como Inestabilidades de Bloqueo de la Niebla, actualmente empiezan a partir de nivel fractal 31, y tienen las siguientes características:

.

Nivel de Dificultad Inestabilidad de Bloqueo Descripción
31 Acechador de la Niebla El Hombre de Musgo te persigue a través del fractal.
32 Alteración de Inmunidad Las condiciones que te apliquen, duran más.
33 Flanqueado Los enemigos te hacen más daño cuando te atacan por los lados
34 Precisión Fugaz Se reduce tu daño crítico.
35 Tiempo Tormentoso Golpes periódicos de rayos.
36 Perdiendo el control Los efectos del control de masas, reducen su eficacia
37 Mantenlos en línea Enemigos dañados, ganan bonus cuando están desatendidos.
38 Enfermo y congelado El veneno, congelación, y confusión tienen efectos no deseados.
39 La ultima risa Los enemigos explotan cuando son asesinados.
40 Expedición Agonizante Frecuentemente se te ataca con Agonía.
41 Jugando con favoritos Enemigos sin seleccionar, solo reciben la mitad de daño.
42 Letargico Se reduce la regeneración de tu barra de esquiva.
43 Sed de Sangre Te haces daño al atacar a enemigos. Basado en tu salud
44 Extralimitado Te haces daño cuando consigues daño crítico.
45 Escarchado Periodicamente se te aplica congelación.
46 Torpeza Social Los aliados cercanos, reducen tu eficacia al curarte.
47 AntiElitismo Las habilidades de élite causan la muerte.
48 Renovación Contaminada La regeneración, protección, y vigor tienen efectos no deseados.
49 Aguante El daño que se hace, se reduce cuando la barra de esquiva es baja.
50 Expedición Agonizante Frecuentemente se te ataca con Agonía

.

Varias de las cosas que hemos repasado, cambiarán con la expansión y según ha informado Arenanet, la intención es hacer a los fractales más accesibles para todo tipo de jugadores, además de añadir nuevos niveles de fractal y recompensas. Resumimos a continuación las novedades:

- Ahora no hará falta hacer una ronda de 3 fractales + Jefe para recibir recompensa. Se podrán hacer fractales en rondas de 1 en 1.

- Se añaden 50 nuevos niveles de fractales, quedando ahora en un total de 100.

- La lista de fractales accesibles ahora será estática y cada nivel tendrá sus propios fractales fijos. Eso ayudará también a encontrar un fractal en concreto, cuando se trate de completarlo para misiones diarias o retos.

- A partir de fractal 50 aumentará la dificultad, no solo con la salud que tienen o el daño que hacen los enemigos, sino también su precisión (daño crítico) y dureza (armadura). Eso potenciará que se usen personajes con diferentes tipos de conjuntos de estadísticas de combate.

- Se actualizará la lista de Inestabilidad de Bloqueo, sustituyendo algunas y añadiendo otras nuevas, tambien en niveles nuevos.

- En los niveles más dificiles, se aplicarán varias inestabilidades al mismo tiempo.

- Los fractales o islas más largos, darán mayores recompensas. Por ejemplo el fractal del Acantilado, dará más recompensas que el del pantano.

- Nueva comerciante en fractales con objetos que dan bonus adicionales y acumulados a los actuales.

- Nuevos logros, nuevos objetivos diarios y nuevo objetivo legendario. (Diseños de Armas fractales, equipamiento ascendido, anillos infundidos, ...)

- Cada vez que se complete un fractal, en el cofre final, habra una Caja de Encriptación Fractal, que puede contener una mini del profesor Miau, Recetas de respirador acuático ascendido, materiales de alto nivel y otras cosas.

- La mini del profesor Miau, tambien se usa como receta para conseguir un conjunto completo de minis de gato golem. La Caja de Encriptación Fractal, se podrá vender.

- Habrá una colección, para obtener todas las armas fractales. Completandola, tendremos una recompensa adicional

- Despues de completar el fractal 50, se podrá escoger arma fractal como recompensa con un comerciante.

- Los fractales más difíciles, tendrán un nuevo conjunto de armas

- Habrá nuevos encuentros con jefes contra-reloj.

- Habrá unas nueva mochilas legendarias, que comenzarán fabricando mochilas de Artesanía (Forjador de Armaduras, Peletero o Sastre)

- Tendremos un nuevo objeto: La Bola de Energía Oscura, los ascendidos que reciclemos podrán sacar éste objeto.

- La Bola de Energía Oscura, se usará para fabricar objetos legendarios.

- Reciclar anillos Legendarios, también dará Matrices Estabilizadoras, otro material para objetos legendarios. Se pueden vender, a cambio de claves de encriptación fractal.

- Tendremos tablas de clasificación de jugadores para fractales, pero de momento no se han dado más detalles.

 

--

Puedes ver más información, en la noticia oficial publicada por Arenanet

No hay comentarios

Articulos Relacionados