Se estrena el Desierto de Tierras Fronterizas en Mundo contra Mundo

Se estrena el Desierto de Tierras Fronterizas en Mundo contra Mundo

Ayer se ha estrenado el nuevo mapa de Desierto de las Tierras Fronterizas en prueba cerrada de stress de servidores. A esta prueba fueron invitados jugadores que llevan muchas horas jugando a mundo contra mundo, y tambien varios youtubers.

Este nuevo mapa para las tierras fronterizas de Mundo contra Mundo se lanzará oficialmente con la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns y tiene varias novedades que modificarán la forma de jugar en Mundo contra Mundo:

- En las pruebas que se hicieron ayer, se llegó a cerca de 300 jugadores en el mismo mapa.

- Se premiará más, defender bien los castillos, y será más importante mantenerlos para ganar.

- Sustituirá al actual mapa que tiene Bahía de Baruch, pero en el futuro entrará en rotación con él.

- Incluye nuevos sistemas de defensa y ataque.

- En el futuro se añadirán más sistemas de defensa y ataque a éste mapa, por ejemplo las motos de asedio charr que podrán invocar los clanes.

 

El sistema de defensa más importante es un Generador de Escudo, que bien utilizado, puede reducir el control de grandes grupos de jugadores (zergs):

1- Puede lanzar una bola de energía, que rebota de 3 a 6 veces en grupos de enemigos y los empuja.

2- Puede crear un muro infranqueable por los enemigos, de forma temporal.

3- Puede crear una cúpula para proteger a aliados de proyectiles y de efectos negativos como el miedo por ejemplo.

 

El mapa tiene 3 Fortalezas principales, y cada uno de ellos con una ambientación diferente:

- Fortaleza de Tierra: Cuando se controlan los santuarios alrededor del castillo, el castillo levanta muros defensivos para bloquear el avance de los enemigos. Las torretas paralizarán y servirán de obstáculo para los atacantes. También aparecerán tormentas de Arena, que ocultarán a los aliados que entren en ellas. Castillo protegido por Golems de Tierra.

 

- Fortaleza de Fuego: Cuando se controla el castillo de fuego, aparecen pozos de magma y los aliados pueden viajar teleportandose a otros pozos. Los aliados también ganan inmunidad a las quemaduras, y la posibilidad de transformarse en una fiera ardiente. Castillo protegido por Elementales de Fuego.

 

- Fortaleza de Aire: Cuando se controla este castillo, se podrán usar plataformas de salto. Se activan tambien torretas que atacan a los enemigos a distancia. Los aliados ganan inmunidad al daño por caida, cuando están alrededor de éste castillo. Castillo protegido por personajes Tengu.

 

Aparte de lo anterior, tambien hay un gran Oasis de Agua, donde los jugadores podrán recolectar energía para poder activar un cañón. Una vez activado, el cañon daña a estructuras enemigas que se encuentren fuera de la base que se esté controlando. Es un evento muy poderoso, con lo que solo ocurrirá cada 3 horas.

No hay comentarios

Articulos Relacionados