Kamala Khan en Marvel Avengers

Kamala Khan en Marvel Avengers

Actualmente Disney con la ayuda de Kevin Feige y Marvel Studios está construyendo una experiencia Transmedia. Para ello, combinan sucesos en cómics de Marvel, series de televisión, películas y otros contenidos. Siguiendo las pistas de éste complejo desarrollo hoy nos enfocamos en Kamala Khan, un personaje relativamente reciente en Marvel, pero que ha conseguido una relevancia importante tanto en comics como en el resto de cosas.

 

Para los que no la conozcais, a continuación podéis ver un resumen del personaje:

 

Paralelo al desarrollo del juego, ya se ha comenzado la Producción y el rodaje para la serie de Ms. Marvel para Disney +, y aunque el guión del juego tiene una trama propia, las conexiones entre personajes son muy similares y se están conectando tramas entre los comics, la serie y los juegos. A continuación, podeis ver las primeras imágenes de la Serie para TV:

 

Dentro del plan de Marvel, entra asociarse con una compañía de videojuegos importante para ponerlo de moda en este sector, y para ello llegaron a un acuerdo con Square Enix y su estudio Crystal Dynamics. Esta empresa, avalada por los éxitos de sagas como Kingdom Hearts, Final Fantasy o Tomb Raider, ha invertido una gran cantidad de recursos, para hacer Marvel Avengers un juego de calidad. Square Enix y Marvel, nos presentan asi a la versión de Kamala Khan para el juego:

 

En el desarrollo del juego, Marvel y Square Enix han colaborado estrechamente, con los creadores del personaje participando en los detalles de la historia y aspectos del combate por ejemplo. En éste video detrás de las cámaras, podeis ver un ejemplo:

 

Dentro de ésta colaboración, varios de los trajes oficiales de los cómics, de las series y de las películas, harán aparición en el juego. Veamos una muestra de ello:

 

Despues de hacer un repaso sobre éste personaje, a continuación podeis ver su aparición en Marvel Avengers:

No hay comentarios

Articulos Relacionados