Cientos de Juegos AAA gratis, contra el coronavirus. Quedate en Casa !!

En la crisis actual por el Covid-19 muchas compañias alrededor del mundo están bloqueadas. Personas en varios paises deben permanecer en sus casas por la salud de todos. Para tratar de ayudaros a pasar mejor estos momentos, hemos reunido en ésta noticia los juegos más importantes que se están poniendo gratuitos temporalmente estos dias, para que puedas jugarlos y quedartelos para siempre.

Os deseamos Mucho ánimo desde Mundogame.com y que os divirtais jugando. (ACTUALIZADO para añadir los 2 juegos de Lara Croft)

> Habitualmente, tenemos una sección de Juegos Gratis, donde puedes ver juegos de Calidad gratis y de forma legal. Hoy mismo, hemos actualizado la sección con 5 Superventas, que ahora son gratis de forma temporal:

Accede a ellos desde nuestra sección Juega Gratis

 

> En Italia como en otros paises, está siendo especialmente dura la crisis por el Covid-19, y el estudio Italiano Runeheads, lanzó una iniciativa para que su juego cyberpunk Conglomerate 451 fuera gratis durante unos dias. Además de ello, invitó a empresas desarrolladoras de todo el mundo, a que enviaran claves para que jugadores de todos los paises pudieran jugar, mientras tienen que quedarse en casa para que el virus no se extienda mas. Como consecuencia de ello, ya se han repartido más de 4.500 juegos

Accede a la lista que se va actualizando continuamente, a través de este enlace: Covid-19 Juegos Gratis

 

> Desde GOOD OLD GAMES, la Tienda online de CD Projekt (Creadores de la saga Witcher en juegos), traen una lista de 27 juegos Gratis:

Puedes ver todos estos juegos en el siguiente enlace de Good old Games "Quedate en Casa y juega a algunos Juegos"

 

Desde Indie Gala, tienda online de Italia dedicada a los juegos indie, traen una lista de 10 juegos Gratis completos:

Puedes ver todos estos juegos, en el siguiente enlace de IndieGala Freebies.

 

Desde la tienda online de juegos indie Itch.io, tambien ofrecen varios juegos gratis. Actualmente tienen una lista de 172 juegos gratis que normalmente son de pago. Pero ésta lista va cambiando continuamente. A continuación os mostramos los más destacados:

Puedes ver todos estos juegos, en el siguiente enlace de Itch.io "Aislamiento sin Presupuesto"

Consigue Assassins Creed: Unity - Gratis!

La catedral de Notre Dame se ha incluido como eje central en las tramas de varios videojuegos y uno de ellos es el que ahora nos ocupa, Assassins Creed: Unity. Esta semana, un incendio ocurrido mientras se realizaban obras de restauración del monumento, ha destruido gran parte de la cupula y obras de Arte que había en su interior. El gobierno francés, ya ha hecho un llamamiento mundial para recaudar fondos y ocuparse de la restauración de este monumento histórico de Paris.

De la misma manera, numerosas empresas de videojuegos han confirmado hacer donaciones para llevar la restauración a cabo, y entre ellas se encuentra la empresa francesa Ubisoft, que ya ha donado más de 500.000 euros para ayudar a hacerlo. Para fomentar que la gente se haga echo y ayude también, estos días van a ofrecer el juego Assasins Creed Unity de forma totalmente Gratuita, hasta el día 25 de Abril.

Si quieres hacerte con él, estas a tiempo y puedes conseguirlo desde nuestra sección Juega Gratis.

--

Assassins Creed Unity, cuenta la historia del joven Asesino Arno Dorian, y la de su novia Templaria Elise. Ambientado en la época de la Revolución Francesa, tiene numerosos monumentos visitables en Paris, Versalles y otros lugares. Con varias misiones que se desarrollan tambien alrededor y dentro de la Catedral de Notre Dame.

----

ARTICULOS RELACIONADOS

Si te gusta la saga Assasins Creed, puedes hacerte con éstos artículos relacionados

 

LIBRO OFICIAL

COMPRAR LIBRO OFICIAL con Descuento

1789. La gloriosa ciudad de París asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto... En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido. Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial.

--

LIBRO DE ARTE OFICIAL

COMPRAR ARTE OFICIAL con Descuento

Con más de 300 imágenes, incluyendo borradores y arte de concepto, en este libro se incluyen los diseños más importantes utilizados en el Juego.

--

Descarga Metro 2033 Gratis!

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos.

En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. Un puñado de supervivientes tomaron refugio en las profundidades del metro de Moscú, donde la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.



Corre el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y su asediada estación de metro lucha por la supervivencia, unos contra otros, y los horrores mutantes que esperan fuera.

Tú eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero criado bajo tierra. Nunca nadie se aventuró más allá de los límites de su estación de metro, pero un terrible acontecimiento desencadena en una misión desesperada hacia el corazón del sistema de Metro, para avisar al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. Tu viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los terrenos desolados de la superficie, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad

-- --

Puedes descargarlo gratis, desde nuestra sección dedicada a los Juegos Gratuitos

-- --

Si quieres Leer el libro original, puedes hacerte con él a un precio especial aqui:

-- --

Actualización: La promoción ha finalizado.