Descarga Metro 2033 Gratis!

Descarga Metro 2033 Gratis!

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos.

En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. Un puñado de supervivientes tomaron refugio en las profundidades del metro de Moscú, donde la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.



Corre el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y su asediada estación de metro lucha por la supervivencia, unos contra otros, y los horrores mutantes que esperan fuera.

Tú eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero criado bajo tierra. Nunca nadie se aventuró más allá de los límites de su estación de metro, pero un terrible acontecimiento desencadena en una misión desesperada hacia el corazón del sistema de Metro, para avisar al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. Tu viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los terrenos desolados de la superficie, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad

-- --

Puedes descargarlo gratis, desde nuestra sección dedicada a los Juegos Gratuitos

-- --

Si quieres Leer el libro original, puedes hacerte con él a un precio especial aqui:

-- --

Actualización: La promoción ha finalizado.

No hay comentarios

Articulos Relacionados