Consigue Assassins Creed: Unity - Gratis!

Consigue Assassins Creed: Unity - Gratis!

La catedral de Notre Dame se ha incluido como eje central en las tramas de varios videojuegos y uno de ellos es el que ahora nos ocupa, Assassins Creed: Unity. Esta semana, un incendio ocurrido mientras se realizaban obras de restauración del monumento, ha destruido gran parte de la cupula y obras de Arte que había en su interior. El gobierno francés, ya ha hecho un llamamiento mundial para recaudar fondos y ocuparse de la restauración de este monumento histórico de Paris.

De la misma manera, numerosas empresas de videojuegos han confirmado hacer donaciones para llevar la restauración a cabo, y entre ellas se encuentra la empresa francesa Ubisoft, que ya ha donado más de 500.000 euros para ayudar a hacerlo. Para fomentar que la gente se haga echo y ayude también, estos días van a ofrecer el juego Assasins Creed Unity de forma totalmente Gratuita, hasta el día 25 de Abril.

Si quieres hacerte con él, estas a tiempo y puedes conseguirlo desde nuestra sección Juega Gratis.

--

Assassins Creed Unity, cuenta la historia del joven Asesino Arno Dorian, y la de su novia Templaria Elise. Ambientado en la época de la Revolución Francesa, tiene numerosos monumentos visitables en Paris, Versalles y otros lugares. Con varias misiones que se desarrollan tambien alrededor y dentro de la Catedral de Notre Dame.

----

ARTICULOS RELACIONADOS

Si te gusta la saga Assasins Creed, puedes hacerte con éstos artículos relacionados

 

LIBRO OFICIAL

COMPRAR LIBRO OFICIAL con Descuento

1789. La gloriosa ciudad de París asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto... En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido. Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial.

--

LIBRO DE ARTE OFICIAL

COMPRAR ARTE OFICIAL con Descuento

Con más de 300 imágenes, incluyendo borradores y arte de concepto, en este libro se incluyen los diseños más importantes utilizados en el Juego.

--

No hay comentarios

Articulos Relacionados