Heart of Thorns contra Path of Fire. Exclusividades de cada una

Para los que quereis incorporaros a Guild Wars 2 y quereis saber que expansión comprar, esta noticia os va servir de ayuda. Aunque la respuesta facil sería que compreis las dos para tenerlo todo, vamos a ir mas allá en lo que ofrece cada una para que podais valorar lo que os interesa. A continuación os hemos preparado un resumen global para que sepais más sobre el tema. En la tabla a continuación puedes ver los contenidos que solo tiene una, y que no podeis disfrutar si no la teneis:

CONTENIDOS EXCLUSIVOS DE CADA EXPANSIÓN
   
Característica Guild Wars 2: Heart of Thorns contra Guild Wars 2: Path of Fire
Mapas Disponibles + 17 mapas   + 15 mapas
Titulo "Expedicionario de Maguuma"   "Enviado Eloniano"
Planear y Volar

+ 50 modelos diferentes de planeador

 
Monturas  

Raptor, Saltarin, Mantarraya, Chacal

Historia contra

Mordremoth

 

Historia contra

Kralkatorrik

 

Sistema de Dominios

6 Maestrias Diferentes:

Volar con Planeador

Historia Itzel

Historia Nuhoch

Historia Exaltados

Incursiones de Maguuma

Magias Antiguas

 

6 Maestrias Diferentes:

Pendientes de Anunciar

Desbloqueo de Salas de clan

 

Mapas de

Salas de Clan

- Cueva Dorada

- Precipicio Perdido

  - Refugio Venteado

Armas Legendarias

 

Armaduras Temáticas

de 6 Piezas

+4

Armadura de Cuchillas

Armadura de Linea Ley

Armadura de Clan de Elite

Armadura de Heraldo de Elite

 

 

+4

Pendientes de Anunciar

Armaduras Legendarias

 

Accesorio Legendario

 

Clase Retornado

 

Especializaciones

de Elite

Elementalista (Tempestad)

Hipnotizador (Cronomante)

Nigromante (Segador)

Guardabosques (Druida)

Ladrón (Temerario)

Ingeniero (Chatarrero)

Guardian (Cazadragones)

Guerrero (Berserker)

Retornado (Heraldo)

 

Elementalista (Tejedor)

Hipnotizador (Quimerico)

Nigromante (Azotador)

Guardabosques (Bestialma)

Ladrón (Certero)

Ingeniero (Holoartesano)

Guardian (Abrasador)

Guerrero (Rompehechizos)

Retornado (Renegado)

Piezas de Armadura

de Especialización

+9

 

+9

Armas de

Especialización

+9

 

+9

Conjuntos de

Armas Temáticas

+7

Armas Auricas

Armas Chak

Armas Reclamadas

Armas Blindadas

Armas Maquinadas

Armas de Clan destelleantes

Armas de Clan Tenebrosas

 

+6

Pendientes de Anunciar

Incursiones

 

Artesanía de Escriba

 

Recompensas de caza

 

Mascotas para Guardabosques

+5

Tigre

Guiverno Llameante

Guiverno Eléctrico

Escamahumada

Lomoespinado

 

+5

Iboga

Jacaranda

Gazela de Roca

Léon de las Arenas

Chacal

Conjuntos de Estadísticas

+6

Peregrino

Juglar

Comandante

Víbora

Expedicionario

Vigilante

 

+6

Pendientes de Anunciar

Miniatura del Dios Balthazar

 

Arma de Lancero del Sol

 

Kit de apariencia total

+

Kit de cambio de nombre

 

Atuendo de Mariscal Lancero

 

Pase a zona Vip "Lirio de Elon"

 

Miniatura de Rytlock Retornado

 

Remate de Retornado

 

Decoración de Sala de Clan

"Azote de Mordremoth"

 

Modelo Planeador HoT

 

Casilla de personaje adicional

 

Potenciador Nivel 80

 

Casilla Inventario

Compartida

 

Noticia ampliando

Información 

Todo Gw2: Heart of Thorns   Todo Gw2: Path of Fire

Precio en Euros

29,99 Euros Edición Básica   29,99 Euros Edición Básica

Precio Pack Conjunto

con las 2 Expansiones

49,99 Euros Edición Básica

 

Desde éste enlace con la página oficial, puedes comprar Heart of Thorns y/o Path of Fire: Comprar Guild Wars 2: Path of Fire

Planear en Mundo contra Mundo

Desde que salió Heart of Thorns varios jugadores se preguntaban porque Arenanet no implementaba el planeo en Mundo contra Mundo. Una de las posibles respuestas, es que sería complicado adaptarlo a las mecánicas de juego existentes y que siguiera siendo divertido. ¿Aceptarías una invasión por el aire, mientras estás defendiendo un castillo?.

En la próxima actualización del 8 de Agosto se añadirá el planeo a Mundo contra Mundo, y si gusta y funciona bien, se dejará de forma permanente. A continuación os mostramos lo que ha confirmado McKenna Berdrow responsable de diseño para Mundo contra Mundo:

Hola, Guerreros de la Niebla! Estoy entusiasmada de revelar que el 8 de Agosto añadiremos el planeo a Mundo contra Mundo. El equipo ha estado trabajando duro en una manera de añadir planear a Mundo contra Mundo y que se sienta divertido y justo, y usando nuestro nuevo sistema de territorios, creemos que finalmente tenemos una manera de cumplir ambos objetivos.

Territorios:
Cada objetivo en MvM ahora tiene un territorio asociado con él, y el dueño de cada objetivo se muestra en el mapa con líneas en el color del equipo que lo tenga. Además a que el mapa mostrará el territorio, el interface de puntuación ahora mostrará el objetivo de tu territorio actual, al lado del marcador de batalla si tu equipo lo tiene en ese tiempo. El icono de objetivo funciona de la misma manera que lo hace en el mapa, y pulsando en él abrirá el panel de mejoras de objetivo.

Planeo:
Planear en MvM no requiere desbloquearlo con los Dominios de PvE. En vez de eso, puedes adquirir el planeo usando los puntos de habilidad en el nuevo punto de Dominio de Guerra de Heart of Thorns. El domino de guerra estará disponible para aquellos que tengan Heart of Thorns y permitirá planear en territorios que tu equipo tenga en los siguientes mapas de la niebla: Campos de Batalla Eternos, Frontera Alpina, y Frontera Desértica. Si entras en un territorio que no tiene tu equipo, serás expulsado del planeador.

Hemos hecho varios ajustes de mapa a los mapas anteriores para acomodar mejor el planear. Además de los ajustes de mapa, hemos reemplazado también la cuarta habilidad de balista con una habilidad anti-aérea que dispara a la gente que está en el aire y la inmoviliza por una corta duración.

Es importante tener en mente que éste es un test para el planeo en Mundo contra Mundo. Si descubrimos que este test del planeo no es apropiado para MvM, lo desactivaremos.

Reseteo de Puntos de Habilidad:
Con la actualización del 8 de Agosto, también añadiremos un nuevo vendedor de reseteo de puntos de habilidad, el maestro de habilidad de Mundo, a cada portal/fortaleza (área de inicio de los equipos). Un intento gratuito estará disponible para cada personaje así que todos los que tengan puntos de habilidad pueden comenzar a planear ahora.

Armas de Combate para todas las clases

Aprovechando el anuncio de las armaduras legendarias para todos los tipos de juego, hemos preparado una nueva guía actualizada para Path of Fire, donde podrás ver las armas que puedes usar con cada clase de personaje y la expansión que las desbloquea. En ésta guía tambien puedes ver los diseños de arma exclusivos de cada expansión, para que puedas conocer mejor el que te gusta y donde conseguirlo.

De un vistazo, podrás ver si te interesa comprar una expansión u otra, o que expansión tendrás que aprovechar para desbloquear la que estás deseando disfrutar a través de las misiones relacionadas, que permiten desbloquear el diseño de arma y las habilidades relacionadas con el arma que quieras usar.

Puedes ver la guía en éste enlace, o en el menú Sector Guild Wars 2, Guias de Consulta.

Armaduras Legendarias para todos los modos de juego en Guild Wars 2

Si haces pvp y te gusta mucho el pvp, hasta ahora tenías un problema. Como le dedicas más tiempo a pvp que a otros modos de juego, no podías hacerte una armadura legendaria. En ésta misma situación, estaban los jugadores que disfrutan con Mundo contra Mundo, no podian hacerse una armadura legendaria. Hasta ahora, ese era un contenido restringido solamente a las incursiones en PvP.

¿Porque quieres hacerte una Armadura Legendaria? ¿Solamente porque tiene un aspecto más épico que las demás? Pues no, el detalle más importante de las armaduras legendarias, es que tienen asociados todos los conjuntos de estadísticas del juego, lo que implica que si no estás en combate, podrás poner el que quieras en la armadura.

A partir de la próxima actualización el martes 8 de Agosto, Arenanet lo hará posible también para PvP y MvM. Para tener un acceso más lógico con los sistemas de juego, y hacer apropiado conseguirlas a cada uno, PvE tendrá el aspecto de Raids de forma exclusiva, mientras que PvP y MvM podrán asociar estadísticas legendarias a armaduras solo obtenibles en esos modos. A continuación os mostramos la confirmación de Grant Gertz, productor de Mundo contra Mundo, PvP y fractales, desde los foros oficiales:

Cuando la actualización del 8 de Agosto se lance, los jugadores de Mundo contra Mundo y PvP que tengan Heart of Thorns podrán mejorar sus respectivas armaduras ascendidas para tener atributos legendarios! Este nuevo tipo de armadura no tendrá un aspecto único, como el que es parte de las incursiones y su armadura legendaria, pero a cambio consistirá en una mejora para las armaduras de PvP y MvM que les dará a las armaduras capacidad legendaria y sistema de cambiar estadísticas, sin cambiar el aspecto. Las siguientes Armaduras de PvP y Mundo contra Mundo pueden ser mejoradas para permitir el cambio de estadísticas: • Armadura ascendida de héroe triunfal • Armadura ascendida de héroe triunfal forjada en la Niebla • Armadura ascendida gloriosa ardiente • Armadura ascendida de héroe glorioso Para mejorar una pieza de armadura MvM o PvP, combina 3 de los nuevos dones PvP o MvM con 1 pieza de armadura ascendida en la Forja Mística. Puedes comprar ingredientes para los dones del Comandante Cuchilla de Guerra en MvM o el Comerciante de Liga de Armaduras Ascendidas en PvP.

Visto lo anterior, esta armadura solo será para PvE, obtenible en las Incursiones

Esta armadura solo para PvP, obtenida al combatir contra otros jugadores

Y Esta armadura solo para Mundo contra Mundo

 

Aunque su aspecto será diferente, las 3 tendrán las mismas estadísticas legendarias, es decir, reunirán todas las estadísticas de armaduras del juego.

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