Asi se sube de nivel en la versión China de Guild Wars 2

En Guild Wars 2, hay dos versiones diferentes del juego, una la versión en occidente, que se está usando en América, Europa y Australia; y otra versión en Oriente, que se está usando en China. Actualmente hay mejoras que solo tiene la versión Occidental, como por ejemplo las recompensas de la Primera Temporada de la Historia Viviente, y mejoras que solo tiene la versión Oriental, como por ejemplo el sistema para subir de nivel de forma más intuitiva.

Dentro de la estrategia de Arenanet para tener un juego globalmente más solido en todo el mundo, está la intención de adaptar en lo posible las 2 versiones para que sean una. Esto permitirá que haya sistemas compatibles, que puedan mejorar a la vez, y que los jugadores se enfrenten en pvp a jugadores de otras regiones, despues de haber aprendido en igualdad de condiciones el funcionamiento del juego. Tambien ayudará a que el juego se pueda sincronizar mejor.

En la actualización de Características del 9 de Septiembre, se pondrá en la versión de Occidente el mencionado sistema intuitivo para subir de nivel que ya está en China, pero con algunas variaciones. Hay decisiones de diseño que se tomaron en China, para adaptarse a las leyes de ese país, y para responder al estilo de juego en China, que no estarán en nuestra versión.

Con el nuevo sistema, cada vez que el personaje sube de nivel, desbloquea información de un área determinada del juego. Con ésto se busca que el jugador centre la atención sobre un tema en concreto del juego, y poco a poco vaya aprendiendo su funcionamiento mientras sube de nivel, con lo que sirve de Tutorial. Hay opciones que ya están activadas desde nivel 2, pero no aparece su explicación hasta más adelante. Un ejemplo de ello es la información de Mundo contra Mundo que se desbloquea en nivel 34, aunque el viaje a este modo de juego se puede hacer desde nivel 2, usando el portal que hay en Arco de Leon. Veamos las características por nivel:

Nivel 1

Sistemas Basicos del juego.

Se crea el personaje y se le pone nombre.

 

Nivel 2

- Equipamiento

- Desbloqueo del 2º Hueco de habilidad de arma

 

Nivel 3

- Bolsa para inventario de 4 espacios

- Equipamiento

 

Nivel 4

- 30 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Información del panel de atributos

- Desbloqueo del 3º Hueco de habilidad de arma

 

Nivel 5

- Desbloqueo de Habilidades de apoyo F2.

- Desbloqueo del estado Agotado.

 

Nivel 6

- Tinte a elegir + Arma

- Información sobre el Equipamiento

- Información sobre las cargas de Transmutación

- Información sobre los Tintes

 

Nivel 7

- Elegir Arma a 2 manos y Arma secundaria

- Desbloqueo de nuevas armas secundarias

- Desbloqueo del 4º Hueco de habilidad de arma

- Información de los Puntos de Interés

- Desbloqueo de los Puntos de Interés en los mapas

 

Nivel 8

- Armas Acuáticas

- Desbloqueo de combate acuático

- Información de la Tienda del León Negro

 

Nivel 9

- Herramientas de recolección

- Información de recolección

- Información del banco de cuenta

 

Nivel 10

- 35 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Desbloqueo de la Historia Personal: Primer Capítulo

- Desbloqueo del 5º Hueco de habilidad de arma

- Información sobre las Vistas de juego

- Desbloqueo de las Vistas en los mapas

 

Nivel 11

- Equipamiento de Cabeza

- Información sobre logros diarios

- Información sobre logros mensuales

- Información sobre Laureles

 

Nivel 12

- 1 gema a elegir + Herramienta de reciclaje

- Información sobre reciclaje

- Información sobre los huecos de mejora de objetos (sellos, runas)

- Información sobre artesanias

 

Nivel 13

levelchina12

- Desbloqueo 1º Hueco de Habilidad de la Barra de Utilidades

- Desbloqueo de Habilidades de apoyo F3.

- Desbloqueo de las Condiciones (Quemadura, Veneno, etc)

 

Nivel 14

levelchina13

- Equipamiento de Espalda

- Información de Fabricación de Equipamiento

- Desbloqueo del 3º Hueco de Habilidad acuática.

 

Nivel 15

levelchina14

- Arma a elegir

- Información Cambio de Arma en combate

- Desbloqueo porcentaje de mapa explorado

 

Nivel 16

levelchina15

- 35 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Información Clanes

- Desbloqueo del 2º Hueco de Habilidad de la barra de Agotado

 

Nivel 17

levelchina16

- Desbloqueo del 4º Hueco de Habilidad acuática

- Información del Bazar de comercio

 

Nivel 18

levelchina17

- 1 Potenciador a elegir (Fuerza, Armadura, Velocidad)

- Información sobre potenciadores

- Información sobre puertas Asura

 

Nivel 19

levelchina18

- Anillo a elegir

- Información sobre Anillos

- Desbloqueo del 3º Hueco de la barra de Agotado

 

Nivel 20

levelchina19

- 5 puntos de Habilidad

- Desbloqueo del 2º Capítulo de la Historia Personal

 

Nivel 21

levelchina20

- Colgante a elegir

- Información sobre Colgantes

- Información sobre Puzzles de salto

 

Nivel 22

levelchina21

- 40 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Información sobre Combos de combate

- Desbloqueo de Habilidades de apoyo F4.

 

Nivel 23

levelchina22

- Arma acuática a elegir

- Desbloqueo del 5º Hueco de habilidad Acuática

- Información del Banco de cuenta (Colecciones)

 

Nivel 24

levelchina23

- Potenciador a elegir (Karma, Artesania, Recolección)

- Desbloqueo 2º Hueco de Habilidad de la Barra de Utilidades

 

Nivel 25

levelchina24

- Equipamiento para Espalda + Materiales de artesanía de Rango 1

 

Nivel 26

levelchina25

- Joya a elegir + Esencia de Suerte

- 5 puntos de Habilidad

- Desbloqueo de Hallazgo mágico

 

Nivel 27

levelchina26

- Arma a elegir

- Información sobre transferencia Oro/gemas.

 

Nivel 28

levelchina27

- 55 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Un alimento a elegir

- Información sobre alimentos

 

Nivel 29

levelchina28

- Objeto potenciador consumible a elegir

- Información sobre consumibles

- Información sobre la herramienta de Busqueda de Grupo

 

Nivel 30

levelchina29

- 1 punto para Rasgos

- Desbloqueo de Rasgos

- Desbloqueo de la Mazmorra de Ascalon, Modo Historia

- Desbloqueo del capítulo 3º de la Historia Personal

 

Nivel 31

levelchina30

- Arma a Elegir

- Carga de Transmutación

 

Nivel 32

levelchina31

- Dispositivo para Identificar Tintes

- 5 puntos de habilidad

 

Nivel 33

levelchina32

- Armadura para piernas a elegir + Materiales de artesanía de Rango 2

 

Nivel 34

levelchina33

- 60 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Potenciador de Experiencia para Mundo contra Mundo

- Información de Mundo contra Mundo

- Información de los Rematadores

- Desbloqueo del menú de Mundo contra Mundo

 

Nivel 35

levelchina34

- Desbloqueo del Hueco 3º de Habilidad de la Barra de Utilidades

- Desbloqueo de la Mazmorra de Ascalon, modo exploración

 

Nivel 36

levelchina35

- Materiales de artesanía de rango 2

- 1 punto de Rasgo

 

Nivel 37

levelchina36

- Armadura de pecho a elegir

- Información de Actividades

 

Nivel 38

levelchina37

- Potenciador a elegir (experiencia, karma o velocidad) + Herramienta de reciclaje

- 5 puntos de Habilidad

 

Nivel 39

levelchina38

- Guantes a elegir

- Información sobre equipamiento avanzado

 

Nivel 40

levelchina39

- 70 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Desbloqueo del capítulo 4º de la Historia Personal

- Desbloqueo Mazmorra de Caudecus, modo historia

- Desbloqueo de las Habilidades de élite

 

Nivel 41

levelchina40

- Equipamiento para Cabeza a elegir + Materiales de artesanía de Rango 2

 

Nivel 42

levelchina41

- Equipamiento para cabeza acuático a elegir

- 1 punto de Rasgo

 

Nivel 43

levelchina42

- Herramienta de recolección a elegir + Potenciador de Fuerza

 

Nivel 44

levelchina43

- Herramienta de Reciclaje

- 5 puntos de habilidad

- Información de Reciclaje avanzado

 

Nivel 45

levelchina44

- Información PvP

- Desbloqueo de la Mazmorra de Caudecus, modo explorable

- Desbloqueo del menú de PvP (se puede acceder a la zona pvp desde nivel 2, usando las puertas Asura)

 

Nivel 46

levelchina45

- 73 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Colgante a elegir

 

Nivel 47

levelchina46

- Anillo a elegir

- Información sobre las Mini-mazmorras

 

Nivel 48

levelchina47

- Material de artesanía de Rango 2

- 1 punto de Rasgo

 

Nivel 49

levelchina48

- Un arma de secundaria a elegir + Sello

 

Nivel 50

levelchina49

- 5 puntos de habilidad

- Desbloqueo del capítulo 5º de la Historia Personal

- Desbloqueo de la Mazmorra Pérgola del Crepúsculo, modo historia

 

Nivel 51

levelchina50

- Componente de armadura a elegir

 

Nivel 52

levelchina51

- 80 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Información avanzada de combos de combate

 

Nivel 53

levelchina52

- Material de artesanía de Rango 3

 

Nivel 54

levelchina53

- Potenciador a elegir (artesanía, armadura, fuerza)

- 1 punto de Rasgo

 

Nivel 55

levelchina54

- Componente de armadura a elegir (calidad Raro)

- Desbloqueo mazmorra de Pérgola del Crepúsculo en modo explorable.

 

Nivel 56

levelchina55

- Sello a elegir (calidad obra maestra)

- 5 puntos de habilidad

 

Nivel 57

levelchina56

- Material de artesanía Rango 3

 

Nivel 58

levelchina57

- 80 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Sello a elegir (calidad obra maestra)

 

Nivel 59

levelchina58

- Pieza de armadura a elegir

- Información avanzada de la Tienda del León Negro

 

Nivel 60

levelchina59

- 1 punto de Rasgo

- Desbloqueo de Rasgos Maestros

- Desbloqueo del capítulo 6º de la Historia Personal

- Desbloqueo de la Mazmorra Abrazo del Pesar, modo Historia.

 

Nivel 61

levelchina60

- Sello a elegir + Herramienta de reciclaje avanzada

 

Nivel 62

levelchina61

- Dispositivo de indentificación de Tintes

- 5 puntos de habilidad

 

Nivel 63

levelchina62

- Arma

- Información sobre equipamiento exótico

 

Nivel 64

levelchina63

- 82 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Sello a elegir (para mejorar atributos de arma)

 

Nivel 65

levelchina64

- Armadura a elegir

- Mazmorra Abrazo del Pesar en modo exploración

 

Nivel 66

levelchina65

- material de artesanía de Rango 4

- 2 puntos de Rasgo

 

Nivel 67

levelchina66

- Runa Superior a elegir

 

Nivel 68

levelchina67

- Material de artesanía de Rango 4

- 5 puntos de Habilidad

 

Nivel 69

levelchina68

- 1 ectoplasma

- Información sobre artesanía avanzada

- Información sobre la Forja mística

 

Nivel 70

levelchina69

- 82 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Desbloqueo del 7º Capítulo de la Historia Personal

- Mazmorra Ciudadela de la Llama, modo Historia

 

Nivel 71

levelchina70

- Pieza de armadura a elegir

 

Nivel 72

levelchina71

- 2 puntos de Rasgo

 

Nivel 73

levelchina72

- Material de artesanía de Rango 4

 

Nivel 74

levelchina73

- 5 puntos de habilidad

 

Nivel 75

levelchina74

- Pieza de armadura a elegir

- Mazmorra de Ciudadela de la Llama en modo exploración

 

Nivel 76

levelchina75

- 85 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Mazmorra Honor de las olas, modo Historia

- Información sobre Comandantes

 

Nivel 77

levelchina76

- Runa Superior a elegir

 

Nivel 78

levelchina77

- 2 puntos de Rasgo

- Mazmorra Crisol de la Eternidad, modo Historia

 

Nivel 79

levelchina78

- Material de artesanía de Rango 5 + Fragmento empírico

- Información sobre Fractales de la Niebla

- Información sobre Equipamiento Ascendido

 

Nivel 80

levelchina79

- 95 puntos más a los atributos principales (Potencia, Precisión, Dureza y Vitalidad)

- Pieza de Obsidiana

- 2 Puntos de Rasgo

- 5 Puntos de Habilidad

- Desbloqueo de Rasgos de Gran Maestro

- Desbloqueo del capítulo 8º de la Historia Personal

- Mazmorra de Arah, modo Historia

 

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Aqui podeis ver parte de la información original

Be Prepared: Estar preparado

¿Te has preguntado alguna vez como se vería Guild Wars 2 en 4K?, Pues hoy tienes oportunidad. Dentro de la sección Cinema Guild Wars 2, donde buscamos los vídeos más espectaculares que existen sobre el juego, hoy te presentamos "Be Prepared", en español "Estar Preparado".

Este vídeo grabado por el jugador OurDeception, ha sido aumentado a la resolución de 2160 pixeles (conocída también como 4K), que es la misma que usan los Televisores de Alta definición en las versiones más modernas. Impresionante :)

Nota: Video corregido. Gracias a Nebur por avisar.

Arenanet hace más visibles a los GameMaster

En un juego online donde juega mucha gente, una pieza clave en la labor de ayudar a la comunidad de jugadores son los GM o GameMasters. Estas personas, contratadas por Arenanet, se encargan de recopilar información de cosas que se pueden mejorar, vigilar a los que infringen las normas, y de colaborar en eventos que se preparan dentro del juego.

Aunque Guild Wars 2 tiene GameMasters desde antes de su salida a la venta, hasta ahora no han sido tan visibles. Por suerte, Michael Henninger. Lider del Equipo de Soporte referente a éste tema, nos facilita más información al respecto:

En los foros oficiales, un jugador informaba, que mientras comandaba un grupo, alguien le estaba diciendo mediante susurros que le investigarían por una supuesta infracción en las normas del juego, por acordar partidas con el equipo contrario, en el mapa del Borde de la Niebla en Mundo contra Mundo.

A ello contestó Michael Henninger, informando que no era alguien de Arenanet, sino otro jugador que se hacía pasar por ellos:

"Hola a todos,

Quiero aclarar un par de puntos para vosotros, que siento que son importantes.

1. Los GMs de Arenanet muy raramente hacen susurros no solicitados.

2. Todos los GMs Veteranos de Arenanet, tienen personajes del estio a Gm Madi Walker y tienen el símbolo de Arenanet.

3. Todos los GMs de Arenanet tienen Gm "nombre".#### como nombre de cuenta.

4. Los susurros de un GM son dorados, no violetas.

5. Hacerse pasar por un empleado de Arenanet, resultará en una inmediata suspensión o terminación de tu cuenta.

Espero que ésto os ayude a identificar a los GMs reales, frente a los impostores ahi fuera.

Cazad Seguro. - Madi Walker"

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Posteriormente según va avanzando la conversación uno de los GM aparece informando de ello también, el GM Talon:

"Pongo esta imagen, que muestra como es el susurro de un GM, para aclaración"

En la imagen pone> Al Gm Aerika Walker: Asi es como se vé un susurro de un GM

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Ante las dudas de un jugador que nunca había visto ese tipo de detalles en el juego, Michael Henninger nos aclara ese punto:

"Recientemente hemos empezado a usar (nota: Herramientas) GM´s activas y visibles en el juego, vamos a decir - hace 2 meses? - tu no podías ver un GM.

Buscadnos más mientras lentamente aumentamos nuestra presencia"

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Mas tarde GM Talon da mas detalles:

"No hay efectos de animación cuando una cuenta es terminada en Guild Wars 2 de momento" (nota: En referencia a un jugador que sabía de la animación de Dhumm en Guild Wars 1 para ese tema.

y continúa:

"Es correcto, los Desarrolladores no tiene acceso a las habilidades GM. Ellos juegan al juego como los demás, sin ningún tipo de comando especial. Nuestras cuentas no GM, tampoco tienen acceso a esas habilidades GM."

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Podeis leer más sobre éste tema, en el post oficial en Inglés

 

Investigación Exclusiva: Personas que ya no trabajan en Arenanet

Desde que se creó Arenanet en el año 2000, mucha gente ha pasado por su empresa. A raiz de la noticia que os contabamos ayer en la que Martin Kerstein y Kate Welch dejan Arenanet, hemos hecho una investigación sobre las personas importantes que ya no trabajan alli, pero que han ayudado a que la saga Guild Wars tenga éxito.

En ella, podréis ver las causas de que se fueran, y donde están trabajando ahora. Si os fijais en los datos que aportamos, es de destacar que en los ultimos años los trabajadores de Arenanet se están dirigiendo principalmente a 3 empresas:

- Bungie, empresa creadora de la saga Halo, y ahora inmersa en el lanzamiento del juego Destiny que saldrá el 9 de Septiembre a la venta.

- Undead Labs, empresa fundada por Jeff Strain, uno de los fundadores de Arenanet. Tiene entre manos el juego online de zombis State of Decay que distribuye con Microsoft y el juego casual Moonrise que distribuirá con Kabam Entertainment.

- Motiga Games, empresa fundada por Chris Chung, que fué máganer de negocio en Arenanet. Tiene entre manos el juego para PC de estilo Moba, Gigantic.

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Estos detalles y muchos más, podeis verlos en nuestro reportaje exclusivo, aqui.

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