Segunda Temporada con actualizaciones cada 2 semanas

Como vimos en la noticia anterior, Arenanet ya está planeando nuevos contenidos, y poco a poco vamos viendo pistas de lo que está por venir.

El equipo de noticias en China 17173 ha entrevistado a Mike Obrien, Colin Johanson y el equipo de operaciones en China de gw2, veamos la información que nos facilitan:

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Pregunta: El mundo viviente ha terminado su Primera Temporada, cuando comenzará su Segunda Temporada? La sincronización Global comenzará en la Segunda Temporada?

Mike O´Brien: Los capitulos de la primera temporada han finalizado, y ahora estamos en fase de descanso. No podemos hacer comentarios en publico sobre la Segunda Temporada. Por supuesto, el juego estará sincronizado en todo el mundo al abrir la Segunda Temporada.

 

Pregunta: No hay actualmente casos, de que las actualizaciones hayan aparecido de forma más lenta a la fecha prevista. Despues de abrir la Segunda Temporada, se mantendrá la frecuencia de actualización cada 2 semanas?

Mike O´Brien: Estamos preparando una actualización para china (nota: se refiere al bazar de los 4 vientos que ya estamos probando), tambien estamos en preparación de la apertura de la Segunda Temporada. El mundo viviente, tambien en la segunda temporada, mantendrá su actualización cada 2 semanas. Respecto a una expansión, actualmente estamos enfocados en la producción del mundo viviente.

 

Pregunta: Actualmente, muchos jugadores están en mapas de nivel bajo, a medida que los jugadores entren en areas de alto nivel, habrá menos jugadores en areas de nivel bajo para completar las misiones. Como se resuelve éste problema?

Mike O´Brien: Ahora estamos equipados con el Megaserver para resolver este problema. El papel del Megaserver es importante para abrir nuevas copias de mapas, y tambien pocas en numero, cuando se tengan que poner a los jugadores juntos. Cada vez que entres al juego, el Megaserver permitirá que juegues con tus amigos y compañeros de clan.

 

Pregunta: La experiencia en los eventos dinámicos se ha reducido, y la experiencia por exploración se ha aumentado en nuestra versión, pero sobre todo se han reducido las recompensas. Porque estos ajustes?

Colin Johanson: En el contenido de la versión occidental, cuando entras al juego, tienes casi todo desbloqueado sin mucha guia. El ritmo de juego es muy rápido, puedes mejorar características cuando no estás en nivel máximo. Asi que en nuestra visión para la versión oriental, podiamos ralentizar el ritmo del juego completo, permitiendo al jugador explorar y aprender mas.

 

Pregunta: Respecto a la trama principal, que aparece cada 10 niveles, no se puede ver informacion previa de proximos objetivos. Que sientes ante ésta situacion?

Colin Johanson: Lo hemos comprobado en la versión occidental. Muchos jugadores tienen buena opinión de la trama principal, esta trama está pensada como experiencia que se vive una unica vez por el personaje. Y los jugadores que sienten malas experiencias sobre la trama principal, a menudo están distraidas por otras cosas. No hay manera de hacer una experiencia perfecta. En la versión Oriental, este cambio es más razonable, la trama principal tiene secciones mas completas para mostrar a los jugadores. Entre capítulos y secciones, guiamos a los jugadores entre los eventos dinámicos, misiones y maneras de explorar y querer mejorar.

 

Pregunta: Tenemos un ejemplo. Despues de terminar la exploración completa, las lineas de la historia te hacen volver a mapas ya explorados.

Colin Johanson: Eso es realmente bueno, para guild wars 2, en los eventos dinámicos es muy importante que se activen. De esta manera, experimentarás cosas que no viste antes.

 

Pregunta: En Guild Wars 2 vemos gente enfocada solo en Eventos Dinámicos o en jefes. Esta situación ocurre tambien en la versión occidental. Como veis a vuestros jugadores en esto?

Colin Johanson: Los grados de libertad de Guild Wars 2 son muy altos, no interrumpiremos la forma en la que juegan los jugadores. Puedes o no jugar con la élite, cualquier tipo de evento dinámico, o probar pvp y mvm. Solo queremos coger esas características y modos de juego, y darle a los jugadores las recompensas que merecen. Cogemos el contenido, los jugadores eligen que jugar, de manera que deciden si las recompensas lo merecen, y no vamos a interferir en la forma de jugar.

 

Pregunta: Ahora los precios de las monedas de oro estan bajos. Crees que habrá fluctuaciones? Que mecanismos habrá en el futuro para mantener la estabilidad del oro?

Equipo de Operaciones: El sistema económico del juego tiene sus propias leyes. No usamos instrumentos políticos para su regulación. Respecto a la devaluación del oro, de hecho es la misma en todos los juegos. Desde el momento que el juego se activa, mas y mas jugadores van subiendo de nivel y la creación de oro crece. La tasa de intercambio de oro es necesaria, pero para mantener algo de estabilidad. A partir de ahi, no intervenimos en la economía del juego. En si misma, la economía en la versión oriental es fuerte en el bazar de subastas. Sabemos que grandes economías, pueden prevenir de forma efectiva, fluctuaciones económicas. En este punto, Guild Wars 2 es mejor que otros juegos.

 

Pregunta: En nuestra versión, la mayoría de los jugadores elige ser Guerrero. Que pensais de ésta situación? Estais considerando maneras de guiar a los jugadores hacia otras profesiones?

Equipo de Operaciones: Hay mas jugadores guerreros que de otras profesiones. Podemos ver nuestros datos. Están en torno al 22%. Otras profesiones en torno al 10-15%. No es un tema de valores absolutos, ya que tradicionalmente, los guerreros es la clase más sencilla de manejar en los juegos online, por eso es la clase que más se elige. Los jugadores tienen que elegir la clase que les gusta, y elegirla es libre, no vamos a intervenir en eso.

 

Podeis ver la entrevista aqui: http://news.17173.com/content/2014-05-17/20140517123651663_1.shtml

Ree Soesbee está trabajando en un Proyecto Secreto

Ya estamos probando la actualización del bazar de los 4 vientos, y mientras tanto, se están planeando nuevos contenidos. Bobby Stein, nos informó en los foros oficiales sobre detalles importantes, respecto a fans que creían que Ree Soesbee había participado en la creación de contenido para el Festival de los 4 Vientos:

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Odio romper la burbuja, pero creo que algunos fans demasiado entusiastas han malinterpretado los anuncios desde China. Ree Soesbee no ha trabajado en el contenido del Festival de los 4 Vientos. No puedo comentar en que está trabajando ella ultimamente, o en cual de los lanzamientos futuros.

Sin Embargo, es magnífico ver como muchos fans de Ree expresan su apoyo. Estoy seguro que ella estará emocionada de saber, que estais deseando ver en lo que sea que está involucrada.

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Además de la información anterior, no hay que olvidar que Ree Soesbee es la responsable de la historia de la saga, y aunque no haya participado directamente en la historia de esta actualización, uno de sus cometidos es supervisar la historia general de la saga.

Hay fans que creen que se trata de la Segunda Temporada de la historia viviente, y otros de la deseada expansión de guild wars 2. De momento no hay confirmación oficial.

Aqui teneis el post oficial: https://forum-en.guildwars2.com/forum/livingworld/lwd/new-writer-Ree-Soesbee-for-Living-World#post4023180

Presentación en China de Guild Wars 2: Los detalles más interesantes

La semana pasada se presentó Guild Wars 2 en China, y se celebró en un evento para celebrar la fase de beta abierta. En esa presentación pudimos ver el poderío económico de Kongzhong que distribuye el juego alli, convirtiendo éste evento en uno de los mayores que se han hecho sobre Guild Wars 2 en todo el mundo.

A continuación te mostramos el video completo con las más de 2 horas que duró el evento, y que como gran fan que eres, sabrás valorar ;)

http://video.sina.com.cn/l/p/1685000.html

Tambien el video de la invitación para los jugadores seleccionados para asistir.

No te pierdas los numerosos detalles que contiene:

- Conoce todos los videos oficiales que se han mostrado en China para promocionar el juego (Elaborados por KongZhong)

- Varios desarrolladores de Arenanet se encontraron alli, acompañados de los principales directivos de KongZhong, para apoyar el lanzamiento del juego (Mike O`Brien, Randall Price, Daniel Dociu, Colin Johanson, John Corpening, Jeff Grubb, Ree Soesbee, Maclaine Diemer, John Smith, Cristine Cox, Kevin Millard y Jenny Yang)

- Entre el publico, puedes ver a numerosos medios de prensa, y a jugadores que ganaron concursos para estar ahi, en la fase beta del juego.

- Parece estar grabada en el interior, pero este escenario está al aire libre en una zona muy utilizada en china para celebrar eventos.

- Aunque el sonido no está grabado con buena calidad, os sonarán muchas de las canciones del juego.

- Varios patrocinadores del lanzamiento del juego en China, entregando premios: como Nvidia, Lenovo, Mazda y Steelseries.

- El coche Mazda 3 Axela, decorado por Daniel Dociu. Mazda está entregando maquetas del coche en varios concursos que se están celebrando estos dias.

- Una estatua Gigante de Rytlock Brimstone de más de 10 metros de Altura.

 

Subidos en el Mazda 3, Colin Johanson, Ree Soesbee y Daniel Dociu, llegaron a la ronda de Preguntas de los Fans en China. En esta ronda de preguntas, participaron personas seleccionadas en concursos que se celebraron anteriormente:

- Pregunta: Donde encuentras tu inspiración?

> Daniel Dociu: Bien, trato de viajar mucho, tener la mente abierta. Trato de mirar alrededor, y de absorver influencias de donde sea posible.

- Pregunta: Eres el más atractivo de Arenanet? Si o no? bueno, es broma!

> Colin Johanson: Hay gente muy atractiva trabajando en Arenanet.

- Pregunta: Si o no?

> Colin Johanson: Ehmm..

- Bueno, es broma!

- Pregunta: Encuentras dificil trabajar en Arenanet?

> Colin Johanson: Lo encuentro como la experiencia más gratificante de mi vida. Es emocionante. Trabajo con la gente más creativa que hubiera imaginado, y cada dia tiene su recompensa.

- Pregunta: Todas las historias vienen de ti?

> Ree Soesbee: De mi y del equipo de escritores

- Pregunta: Pero tu llevas el control de las historias?

> Ree Soesbee: Yo misma y Jeff Grubb.

- Pregunta: Cual es la historia más importante en gw2?

> Ree Soesbee: La historia del heroe (nota: el jugador), porque el mundo esta siendo destruido y necesitamos a todas la razas que trabajen juntas, desde el este o el oeste, para salvar el mundo.

- Pregunta: Hola, Equipo de desarrollo de Guild Wars 2. Para las jugadoras como yo, nuestra mayor preocupación son los gráficos y el estilo de arte en el juego. Los gráficos y el arte es excepcional en Guild Wars 2. Los personajes en Guild Wars 2, son más exquisitos que en otros juegos online tradicionales de occidente. La razón por la que no me gustan los juegos online occidentales, es porque el estilo de arte de los personajes es muy rudo. Pero realmente me gusta Guild Wars 2. En todo caso, quiero preguntar, Como se van a adaptar los diseños de los personajes femeninos de la versión en Occidente a la Versión en Oriente?

> Daniel Dociu: Voy a tratar de responder la pregunta en un sentido más amplio. Durante 2 dias he recibido preguntas parecidas en entrevistas. Y desde hace mucho tiempo he estado pensando en la mejor forma de sumar esto, en pocas palabras, trataré de explicar la nueva dirección con terminos concisos. Asi que voy a intentar mostraros 2 nuevos terminos, que deseo puedan definir, la dirección de estilo del juego para un futuro próximo y tambien más a largo plazo. El primer término es ARTE VIVIENTE. Para que vaya al compás de nuestra historia viviente, tenemos que tener un estilo de arte que se adapte, evolucione y desarrolle. Y el segundo termino, es una respuesta a como podemos adaptar el juego a las necesidades en China. El término que trataré de acuñar hoy es ARTE FUSION. Es obviamente un término cogido de la gastronomía. Con éste termino quiero indicar que no trataremos de hacer versiones diferentes del arte, para diferentes culturas de jugadores, sino que tomaremos y absorveremos influencias de diversas culturas, y las destilaremos y refinaremos, hasta el lugar donde extraigamos los mejores valores o los valores comunes. Me Oireis mucho estos terminos en el futuro.

...

- Pregunta: Despues de haber visto la Primera Temporada del Mundo Viviente, que nos espera para la Segunda Temporada?

> Ree Soesbee: Soy una contadora de historias, y podría decirte la historia entera de la Segunda Temporada, todas las emocionantes y maravillosas historias que encontrarás allí. Pero yo sé, que los héroes desean descubrir esas historias por si mismos. Y yo sé que China, está llena de bravos héroes. Lo encontrarán por si mismos. Pero os mostraré un inicio. Si jugais el Festival de los 4 Vientos, encontrareis Teasers, encontrareis cosas secretas, que os ayudarán en la Segunda Temporada. Asi que id y jugad al Festival y encontrareis a lo que me refiero.

- Pregunta: Mundo contra Mundo, que cambios se preparan?

> Colin Johanson: En la beta abierta habrá varios cambios. Vamos a abrir más servidores, vamos tambien a activar la transferencia entre servidores, y vamos a quitar el Culling.

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Seguiremos con noticias exclusivas sobre Guild Wars 2. Ofrecidas por diversas fuentes alrededor del mundo y ampliadas, y también investigadas por nosotros. Estas son algunas de la próximas:

- Serie de Noticias sobre Cantha!

- Musica de Orquesta para Guild Wars 2.

- Información sobre la Biblioteca de Tyria

- Cronología de la saga de forma interactiva

- Royal System

- Secretos, muchos secretos!

y otras muchas sorpresas que están por venir. No te las pierdas!

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