Horarios de eventos de comunidad, actualizado con Páramos Argentos

Si quieres participar en uno de los eventos que se organizan entre la comunidad en el servidor de Bahía de Baruch, para cazar a Tequatl o otros jefes, DDRitter ha actualizado el estupendo calendario donde se reunen los horarios disponibles para hacerlos. Ahora incluye también horarios para participar en la nueva zona de Páramos Argentos. A continuación puedes verlo:

 

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Puedes seguir los cambios o novedades sobre éste calendario, en éste tema de Gw2spain, o este tema de Gw2online.

Entrevista: Claves de la historia viviente en la Segunda Temporada

La Segunda Temporada de la historia viviente está mostrando detalles que ayudan a unificar la saga Guild Wars entre Guild Wars 1 Prophecies, Factions, Nightfall, Eye of the North y Guild Wars 2. Aun asi, hay preguntas pendientes que se contestarán en otros capítulos, y otros detalles que se necesitan ampliar para ver donde llegan. En GuildMag han hecho una entrevista a Arenanet, que os mostramos a continuación. Han participado en ella, Angel McCoy (Guionista), Scott McGough (Guionista), Bobby Stein (Líder del equipo de Guionistas) y Leah Hoyer (Directora Narrativa):

GuildMag: ¿Cómo están reaccionando los supervivientes de Prosperidad a la destrucción de su ciudad? ¿Se estan planteando reconstruir, o simplemente la van a abandonar?

: Los residentes de Prosperidad, no han visto a los Mordrem llegar hasta que fué demasiado tarde. Muchos entre su gente están muertos y muchos edificios destruidos. Mientras Mordremoth y los Mordrem permanezcan como una amenaza, sería tonto por su parte tratar de reconstruir. Muchos han huido. Aquellos que permanecen tienen razones personales para hacerlo, como enterrar a sus familiares o la voluntad de no abandonar sus casas.

 

G: ¿Todavía está los serafines interesados en investigar la red de contrabando de cobre, o han decidido que ya han hecho lo necesario?

: Los serafines tienen sus manos llenas con la expansión de los Mordrem. La red de contrabando de cobre parece menos importante. En todo caso, no se han olvidado de ellos. Continuan investigando la red lo mejor que pueden, pero los miembros de esta red se los ha llevado el viento a causa de los Mordrem.

 

G: Faren parece que busca pareja. En la escena de la fiesta, encontramos aparentemente que tiene un fan en la ministra Merula. Si alguien intentara unirlos, ¿Como podría responder el, y porque?  (Y dentro de eso, ¿Que hace el calendario de pared de 1324 Despues del Exodo tan codiciado?)

: Faren ciertamente es...generoso con sus admiradoras, y Merula definitivamene está enamorada del libertino noble. Todas las cosas serán igual, Faren podría responder entusiasmado si alguien quiere juntarlo con Merula. El es notoriamente malo en establecer relaciones, en todo caso, asi que tendremos que esperar y ver como, y si ese escenario se muestra. Referente al calendario de pared del 1324 D.E, su popularidad entre los fans de Faren en Linde de la Divinidad es debido a su rareza (se hizo en pequeñas cantidades) y su contenido. Especificamente, el calendario hace uso libre de imagenes protagonizadas por Faren en poses seductoras, llevando trajes tentadores (incluyendo pero no limitando a su estilo en bañador, como se vió en las costas del Sol Austral y en el caldero de Scarlet).

 

G: ¿Que le hace pensar al Ministro Arton que los bandidos están conectados con el Manto Blanco?

: El Ministro Arton no ha explicado eso. Cuales fueran sus razones, no convencieron a Caudecus de hacer algo adicional.

 

G: Que el consejero Phlunt quiera reclamar el dispositivo de Taimi ha desatado alguna controversia entre los fans, pero no tenemos mucho contexto para juzgar que ha pasado exactamente. ¿Que ocurre normalmente cuando un invento de un joven asura, es reclamado de ésta manera por su escuela, particularmente (tan importante para los Asura) ¿Cuando se comienza a darles credito?

: Mientras un asura es estudiante, cualquier dispositivo que invente debe ser entregado y pertenece a su escuela. Esto funciona en el mismo principio, cuando una compañía mantiene la propiedad sobre algo que estás inventando mientras trabajas para esa compañía. La escuela tiene el derecho para investigar a fondo el dispositivo y emplearlo de una manera en la que vea que encaja. El hecho de que Phlunt está tambien reclamando algun crédito por la invención es solo porque Phlunt es un idiota.

 

G: Empezando en el episodio 2, hemos visto ataques de Mordremoth empezando con zarzas saliendo en un punto de ruta (despues de haber viajado ahi por una linea ley) despues tambien enemigos de zarza móviles, Mordrem de movimiento libre como los lobos, y otras criaturas. ¿Como aparecen algunos grupos de Mordrem en los lugares que atacan? ¿Son llevados por las zarzas, llevados como semillas que germinan rapidamente, o corrompidos de la flora y fauna en esa zona? ¿O aparecen de otras maneras?

: Hay todavía un trabajo de investigación para saber esto. De todas manera, lo que la observación ha revelado es que los Mordrem parece emerger desde el suelo.

 

G: ¿Cómo es de grande la familia de Marjory?

: Marjory viene de una gran familia de clase baja. Ella tiene 3 hermanas, una de las cuales acaba de ser asesinada por los Mordrem (Belinda). Su madre está viva, como su padre, aunque sus padres están alejados uno del otro. Ambas hermanas que todavía sobreviven, están casadas, pero no hemos oido si tienen hijos o no. Ella indudablemente tiene tias, tios, y primos todos viviendo en Linde de la divinidad o cerca. Es posible que alguno de sus abuelos tambien vivan.

 

G: Desde que se ha encontrado el nombre de Mordremoth tras investigar en los recursos que dejaron las razas antiguas, ¿ Ha sido descubierto el nombre del Dragón del Mar Profundo de forma similar? ¿Cual es?

: El nombre de Mordremoth es conocido en ciertos circulos y se conoce desde hace mucho tiempo. Esto incluye alguien en el Priorato de Durmand y alguien con un interes en los dragones. Solo son los ciudadanos comunes sin acceso a los grandes conocimientos los que no han oido hablar de él - hasta ahora. Ahora, todos lo conocen. Hay alguna información sobre los Dragones Ancestrales en este documento antiguo, pero parte del libro se ha dañado y la información original, no ha sobrevivido a los siglos.

 

G: ¿Que relación existe, si hay alguna, entre los Skritt de Skrittsburgo en Selvas Brisbanas y los Skritt de Cima Seca?

: Los skritt de Cima Seca han cortado toda relacion con las Selvas Brisbanas - a propósito. Han llegado aqui para hacer su propia comunidad. Ellos son originales y no tienen razón para volver a Skrittburgo en éste momento.

 

G: En el Episodio 3, hemos visto una invasión en Frontera de Hierro. Esto es significativo, ya que Fronteras de Hierro tambien contiene una porción importante de la Marca (de Kralkatorrik), haciendo esta una localización donde los siervos de un dragón están sujetos posiblemente a la corrupción por otro. ¿Tenemos algun Mordrem paseando por la Marca, y si es asi, cual ha sido el resultado?

: Hasta la fecha, esa región no ha visto interacciones entre los Mordrem y los Marcados. La teoría actual entre los investigadores de los dragones es que los Dragones Ancestrales pueden luchar (por lo menos usando a sus armadas de siervos) si expanden sus territorios en los de otros, pero ésta teoría no ha sido confirmada.

 

G: ¿Porque hay una preocupación de que el Avatar del Arbol Pálido pare de respirar cuando es simplemente una proyección que el Arbol Pálido usa para hablar con los humanoides, y porque los cuidadores prestan mas cuidado al avatar específicamente en vez de al Arbol Pálido como un todo? Relacionado con eso, ¿Porque el avatar cae inconsciente en vez de simplemente disiparse?

: Los cuidadores van al avatar primeramente como una forma de diagnosticar y determinar la gravedad de las lesiones del Arbol Pálido. El avatar es un fuerte indicador del estado mental y de salud del Arbol Pálido, como el canario en una mina de carbón - si el pajaro muestra signos de angustia, algo va mal. Cuando el avatar cae como una marioneta con sus cuerdas cortadas, los cuidadores trabajan en ambos, el avatar o el Arbol Pálido para identificar y definitivamente tratar el problema. El avatar no es un ser independiente con vida independiente, pero cuando para de respirar, quiere decir que el Arbol Pálido está en problemas. Asi que los cuidadores están absolutamente atendiendo al Arbol Pálido en si mismo y tambien al avatar. Solo es porque el avatar se usa para representar al Arbol Pálido y hacerlo más accesible en las escenas de diálogo, usamos el tratamiento de avatar para representarlo y hacerlo mas accesible que el Arbol Pálido (que es más dificil mostrarlo en el juego).

 

G: ¿Como fué Aerín corrompido por Mordremoth, estando tan alto en el cielo?

: Es solo una conjetura que él fuera corrompido por Mordremoth, pero es bueno mencionar que él no estuvo siempre en los barcos cefiritas.

 

G: Cuando los Mordrem atacaron Fuerte Salma, su objetivo parecía obvio - los obeliscos krait se almacenaban ahi. En todo caso, sus objetivos en Concordia y Fronteras de Hierro no están tan claros; vemos caravanas moviendo artefactos mágicos, no parecen algo sufientemente poderoso para merecer la atención distante de Mordremoth, comparado a, por ejemplo, el Priorato de Durmand o Rata Sum. ¿Que ven los Mordrem en estos 2 lugares?

: Los artefactos más poderosos, no son del conocimiento común. Se sabe, que los Mordrem no siempre atacan con el único objetivo de consumir magia.

 

G: A través de los puntos de ruta que hayan sido salvados, las zarzas pueden seguir haciendo tuneles bajo el suelo - pero ahora no hay maneras de vigilarlos. ¿Continuan las zarzas extendiendose? ¿Y serán los puntos de ruta destruidos, restaurados de nuevo?

: Muchos Tyrianos están preocupados por esto, especialmente en luz de eventos recientes. ¿Donde aparecerán de nuevo? ¿Que pasará cuando lo hagan? ¿Que destruirán? ¿Podremos reparar lo que destruyan? ¿Cuanta gente morirá la proxima vez? ¿Será alguien a quien quiero? Estas son todas preguntas que causan a muchos Tyrianos la pérdida de sueño.

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Podeis ver la entrevista original, aqui en inglés

La banda sonora de Reminiscencias del Pasado, ya disponible

Arenanet ha añadido a Soundcloud la banda sonora oficial de la reciente actualización Reminiscencias del Pasado. Puedes escucharla a la derecha de ésta noticia, dandole al play. En total son 5 nuevas y espectaculares canciones, compuestas por Maclaine Diemer en Arenant y grabadas en directo con una orquesta en Alemania, como pudiste ver en noticias anteriores. Son las siguientes:

1.- Páramos Argentos. Comienza esta banda sonora con buena forma, adentrándose en nuevos territorios.

2.- Campamento Determinación. Con toques de las canciones cefiritas y de descubrimiento.

3.- La Reunión del Pacto. Espectacular canción, propia de acontecimientos sorprendentes.

4.- Los Archivos del Priorato. Musica tranquila e intrigante, para investigar los secretos que esconden los archivos del Priorato.

5.- Cristal Oasis Redux. Una versión remasterizada y con metraje adicional, tomando como guía la canción original de la Guarida de Glint en Guild Wars 1.

Disfruta de ellas, mientras lees nuestras noticias! ;)

Reminiscencias del Pasado, estará disponible hoy

Continuando la Segunda Temporada del mundo viviente, en éste nuevo episodio se prepara la lucha contra el Dragón Ancestral Mordremoth. Las fuerzas del dragón tienen asediada Tyria. En capítulos anteriores, una emboscada a los líderes de Tyria en su reunión mundial fué detenida por los jugadores, pero no antes que la Sombra del Dragón campeón de Mordremoth, hiriera al árbol pálido. El ataque a obligado a los líderes a entrar en acción y hecho más dificil su misión. Con los jugadores y los héroes de Tyria tras ellos, se están preparando para llevar la guerra a Mordremoth.

Además de continuar la saga del mundo viviente, "Reminiscencias del Pasado" traerá nuevos sistemas de juego, una nueva area y nuevas recompensas en lo que promete ser un viaje épico hasta el final de la Temporada.

 

Preparando la Guerra

El Pacto ha montado una base en los Páramos Argentos, una nueva área en Páramos de Maguuma cerca de los dominios de Mordremoth. Los Jugadores deben estar en guardia cuando lleguen al campamento para ver los esfuerzos del Pacto, ya que estarán en territorio enemigo. Ruinas misteriosas en esta zona, proporcionarán localizaciones clave en la creciente guerra contra la armada de Mordremoth que se expande. Los jugadores lucharán para mantener lugares estratégicos, pedirán ayuda a los aliados del Pacto y colaborarán contra ésta amenaza.

 

Tesoros en Páramos Argentos

Mientras los jugadores luchan contra las hordas Mordrem en Páramos Argentos, acumularán nuevos artefactos de bandidos, que pueden ser entregados a comerciantes del Pacto para siniestras nuevas recetas, materiales de fabricación, y mas. Incluyendo piezas de la nueva Armadura de Carapacho.

 

Bioluminiscencia

Arenanet presenta un nuevo set de armadura para cada peso (ligero, medio y pesado) exclusivamente a través del mundo viviente y el contenido de Páramos Argentos. Comenzando con la pieza de hombros en el episodio 5, los jugadores coleccionarán nuevas piezas de la Armadura de Carapacho en cada episodio. No solo podrán completar el conjunto con el tiempo, también probarán su maestría en los Silverwastes, y encontrarán maneras de mejorar la Armadura de Carapacho en el nuevo set de Armadura Bioluminiscente.

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En la noticia anterior, puedes saber más sobre los secretos de Reminiscencias del Pasado.

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